› Foros › Off-Topic › Miscelánea
XCaja escribió:Uned antes de ir a universidad fisica. Siempre.
Cursillos online si estan homologados hazlos si no pierdes el tiempo.
Mr.Gray Fox escribió:Hay grados superiores que están bastante bien en temas de diseño, edición de vídeo/audio y tal.
Yo hice hace 3 años un superior de DAM y desde que salí tengo curro en la misma empresa que me hizo las prácticas.
Los cursos online no te los recomiendo a no ser que seas tremendamente responsable, eso de hacer cosas desde casa pinta muy bonito pero a la larga acaba generando una dejadez tremenda y terminas pasando de todo.
F1R3F0X escribió:Mr.Gray Fox escribió:Hay grados superiores que están bastante bien en temas de diseño, edición de vídeo/audio y tal.
Yo hice hace 3 años un superior de DAM y desde que salí tengo curro en la misma empresa que me hizo las prácticas.
Los cursos online no te los recomiendo a no ser que seas tremendamente responsable, eso de hacer cosas desde casa pinta muy bonito pero a la larga acaba generando una dejadez tremenda y terminas pasando de todo.
¿A distancia? Porque la oferta de grados superiores en mi ciudad es bastante apestosilla. Estaría muy interesado si se pueden cursar a distancia ya que me he sacado más cursos así y siempre he tenido la suficiente fuerza de voluntad para tirar hacia delante. Más aún cuando no soy un niño que puede permitirse perder un par de años de su vida laboral/estudiantil.
Sobre la UNED, las carreras que ofrecen tienen poca relación con lo que quiero terminar haciendo (animación y contenido 3D mientras diseño juegos y demás). Aún así, muchas gracias por la respuesta.
He leído opiniones positivas de AnimationGym como escuela online pero no las tengo todas conmigo. ¿Alguno tiene referencias sobre dicha web?
http://www.animationgym.com/
Un saludo.