Que estudiar después de la Ing.Informática en sistemas

Buenas , soy ing. informático en sistemas desde hace más de una década , pero llevo trabajando como programador unos 15 años , anteriormente estuve en el área de helpdesk y sistemas.

Estuve muchos años programando con .net y ecosistema windows y la verdad me gustava mucho , pero por circunstancia ahora estoy en una empresa todo lo contrario linux y programación PHP.

Actualmente programo con laravel/symfony no soy full-stack ya que solo hago backend , el frontend lo hacen otros miembros del equipo , somos 12 developers separados en 5 backend y 7 frontend.

He cumplido los 40 tacos y a pesar que me gusta programar no me veo toda la vida programando...no a este nivel , me gustaría algún día poder gestionar equipos.

Entonces estoy mirando a ver si hago un posgrado/master o no tiene que ser "tanto" algún curso me serviría con o sin titulación.
Que haríais vosotros?
Yo me metí en educación.
ilernet escribió:
He cumplido los 40 tacos y a pesar que me gusta programar no me veo toda la vida programando...no a este nivel , me gustaría algún día poder gestionar equipos.

Entonces estoy mirando a ver si hago un posgrado/master o no tiene que ser "tanto" algún curso me serviría con o sin titulación.
Que haríais vosotros?

Con tu edad, haría algún máster o posgrado orientado a Dirección o Gestión de departamentos de informática, ITIL, etc....
Si eres de Barcelona, UPCSchool tiene buena oferta formativa. Y hay otras muchas online.
banderas20 escribió:
ilernet escribió:

Que haríais vosotros?

Con tu edad, haría algún máster o posgrado orientado a Dirección o Gestión de departamentos de informática, ITIL, etc....
Si eres de Barcelona, UPCSchool tiene buena oferta formativa. Y hay otras muchas online.

Has pensado opos o algo asi para educación. Una de las mejores decisiones que he tomado, si ya pillas algo en la privada de muerte pero si no en la pública se esta bastante bien enseñando a chavales en Grados medios o superiores.
cafero escribió:Has pensado opos o algo asi para educación. Una de las mejores decisiones que he tomado, si ya pillas algo en la privada de muerte pero si no en la pública se esta bastante bien enseñando a chavales en Grados medios o superiores.

Uno de mis sueños es trabajar en la educación. ¿Sólo se puede vía opos o cómo hacer para entrar en grados medios o superiores? @cafero, ¿me puedes orientar por aquí o por privado?

Saludos!
ilernet escribió:Buenas , soy ing. informático en sistemas desde hace más de una década , pero llevo trabajando como programador unos 15 años , anteriormente estuve en el área de helpdesk y sistemas.

Estuve muchos años programando con .net y ecosistema windows y la verdad me gustava mucho , pero por circunstancia ahora estoy en una empresa todo lo contrario linux y programación PHP.

Actualmente programo con laravel/symfony no soy full-stack ya que solo hago backend , el frontend lo hacen otros miembros del equipo , somos 12 developers separados en 5 backend y 7 frontend.

Que haríais vosotros?

Podrías intentar enfocar tu carrera a la administración de infraestructuras cloud, ya sea con alguna certificación de aws , azure o la nube de Google.

Sabiendo programar .Net , con los conocimientos adecuados deberías encajar muy bien en esto que se llama ahora devops, suelen estar bastante cotizados, es una opción a tener en cuenta en mi opinión.
5 respuestas