Buenas , tengo 22 años, bachillerato de ciencias sociales y llevo trabajando todos los veranos desde los 18(primero de dependiente y los dos últimos años botones). Intente hacer ASIR y no me gustó.
He decido independizarme en un piso compartido para marcharme de casa, ser independiente y cambiar de aires. En Valencia centro. ¿Que puedo estudiar / hacer, para seguir desarrollandome? no quiero meterme en FP2 ni Universidad. He pensado:
- Me voy a apuntar a Inglés(Se me da bien hablar con los clientes del hotel, nuna he ido a academia y tendre un B1-B2 ??) quizá más adelante me voy al extranjero. Irme a valencia me servira de experiencia de "empezar de 0" porque no conozco a NADIE.
- Me voy a sacar el PER, tengo conocidos metidos en chárter y tal, quizá me mola y puedo trabajar de ello.
- Me apuntaré a Deportes como escalada, piragüismo, siempre los he querido hacer, así conozco a gente y hago deporte. Es un WinWin
- Quizá me apunto al curso monitor tiempo libre, son 200€ para trabajos temporales en navidades/veranos cuidando a los niños.
¿Que cursos, talleres más se os ocurren que pueda estudiar? gracias de antemano .
Pd: evidentemente tengo que elegir yo, solo quiero que me deis ideas ya que cada uno tiene una circunstancia distinta, yo tengo 22 años, dinero ahorrado, ninguna atadura, cansado de estar en casa de mis padres y ciudad natal... y tengo ganas de vivir nuevas experiencias y conocer mundo...