› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
javimaker escribió:A mí aún me queda por acabar el bachillerato, pero me atrae mucho teleco. Vivo en Madrid, y supongo que lo haré (si dios quiere) en la politécnica. Me gustaría hacer algo relacionado con robótica. Algún consejo sobre el itinerario que deberia seguir mas o menos? La politécnica es la mejor opción?
Otra cosa... en general, un industrial qué acaba haciendo?? hay tanta diferencia en cuanto a salidas con teleco?
Gracias y un saludo!
mikedevil99 escribió:Hola tengo una dudilla relacionada con esto y no quiero abrir otro hilo ya que se abren muchos iguales.
Yo voy a estudiar ing informatica la tecnica o la superior y en caso contrario teleco.
Soy de Cordoba y queiro estudiar en Granada o en Sevilla.
Que me aconsejais que haga la superior o la tecnica de sistemas? si hago la tecnica de sistemas tendré depués problemas para pasar a la superior con esto del Plan Bolonia, es decir me dejaran cursar el segundo ciclo o me obligaran a pagar el master, si quiero seguir estudiando el mismo campo?
Guiarme un poco, en este tema, aunque ya se que muchos me direis que huya de la informática pero es que a mi me apetece intentar hacerla y las asignaturas que se dan a simple vista no me disgustan.
estoy entre informatica un 60%, teleco un 30% y arquitectura o ing. industrial un 10%
necesito algo de ayuda por favor.
Saludos.
mikedevil99 escribió:mikedevil99 escribió:Hola tengo una dudilla relacionada con esto y no quiero abrir otro hilo ya que se abren muchos iguales.
Yo voy a estudiar ing informatica la tecnica o la superior y en caso contrario teleco.
Que me aconsejais que haga la superior o la tecnica de sistemas? si hago la tecnica de sistemas tendré depués problemas para pasar a la superior con esto del Plan Bolonia, es decir me dejaran cursar el segundo ciclo o me obligaran a pagar el master, si quiero seguir estudiando el mismo campo?
Guiarme un poco, en este tema, aunque ya se que muchos me direis que huya de la informática pero es que a mi me apetece intentar hacerla y las asignaturas que se dan a simple vista no me disgustan.
estoy entre informatica un 60%, teleco un 30% y arquitectura o ing. industrial un 10%
Saludos.
Aver si alguien me despejas esas dudas.
mikedevil99 escribió:Hola tengo una dudilla relacionada con esto y no quiero abrir otro hilo ya que se abren muchos iguales.
Saludos.
precision escribió:Empezaré por decir lo que NO es/sabe un INGENIERO informatico (si alguien me lo hubiera dicho a mí antes de empezar la carrera no habría tenido una decepción)NO es un creador de webs
NO hace retoques fotograficos a lo "photoshop"
NO hace ediciones de video
NO hace efectos especiales de video, ni de sonido
NO es un programador -> pero si sabe programar (ver más abajo la aclaracion de esto)
NO monta ordenadores (hardware)
NO arregla ordenadores (hardware/software)
mikedevil99 escribió:Muchas gracias por el post, me ha ayudado mucho, esto que cito mas o menos lo sabia ya que eso es lo que se aprende en la Fp.
Ahora estoy entre hacer lo que me gusta más o lo que más futuro tiene.
Creo que si uno vale, vale más para lo que le gusta y si en realidad no sirve va a estar mas puteado haciendo algo que le gusta menos.
AlvaroBF escribió:jf_saturos escribió:teleco
Lee justo arriba
jf_saturos escribió:AlvaroBF escribió:jf_saturos escribió:teleco
Lee justo arriba
xDDDDD eh porque tu firma cada vez es de una manera???