@Sr Mesmer Muchas gracias!
Quiero agradecer a todos vuestros comentarios. He dicho que NO al bootcamp, con deudas a la espalda no puedo permitirme gastar 3000€. Puede que me arrepienta, pero os comento mi desición:
- Voy a formarme en verano. Mañana solicitaré el desempleo (la 1º vez que lo pido, con 6 meses me apaño).
- Ya he fichado varios cursos de Udemy. Entre ellos uno de solo JavaScript con 15 proyectos, y otro de front-end.
- Seguiré en mis 13 de ser QA Tester, por lo tanto estudiaré también Docker, Selenium, Kubernetes, Postan, Api-Rest y Jenkins.
A partir del lunes comenzaré todo, va a ser un verano intenso...
Voy a tomarme estos días de descanso, ya que llevo practicamente toda mi vida trabajando en porquerias donde me explotaban y tener 7 días de descanso me va a sentar genial.
Como extra voy a apuntarme al gimnasio, total, ya de perdidos al rio, necesito despejarme de estudiar tanto, iré por las noches.
Espero que con esa base no vuelva a pasarme esto de entrar en una empresa y que me den la patada. Seguiré mostrando en el CV que soy un QA Junior, necesito empezar DESDE CERO.
No estaría de más mejorar mi inglés. No descarto apuntarme a una academia para sacarme el C1 de inglés, aunque con el B2 estaría muy satisfecho.
Y ya como capricho... puede que me compre unos cascos "apañaos", ya que los cascos que tengo los graves suenan muy mal, como acolchado, y escuchar un buen rato Rock me despeja mucho la mente