que estudiar!!

ke aconsejais ke estudie un xabal ke este en un bachillerato tecnologico, al ke se le dan muy malo las matematicas y ke no es muy inteligente y ke tiene un 7 y medio de media.x favor ayuda!!
¿Estás en el tecnológico y se te dan mal las matemáticas? No se, biología...Pero vas a tener matemáticas en TODAS las carreras científicas. Incluso en las de sociales ( ADE, empresariales...)

Así que o te pasas a algo estilo filología, arte...o tienes matemáticas.
eres un troll?
nose si se te dan mal las matematicas no tendrias que haber cojido ese bachiller, aunque si tienes un 7.5 tampoco se te daran tan mal
A mi se me dan mas las mates y voy a coger ese bachiller solo por el hecho de que abre muchas peurtas, anda mas.
¿Seguro que se te dan mal las matemáticas?O es que no les dedicas suficiente tiempo...?

Es cierto que prácticamente todas las carreras tienen una, dos, o varias asignaturas de números, pero con distintas dificultades....Normalmente la gente del tecnológico siempre se decanta por una ingeniería, no?Yo creo que si te gusta, el hecho de que se te dé un poco peor no ha de ser un inconveniente para escoger carrera. A mí se me daba bien la poesía y acabé en medicina XD...Tú ve a lo que te gusta, y a partir de ahí lo que tienes que hacer es trabajar más ;)

Al fin y al cabo el genio no nace. Se hace. Y si muchos pueden con cualquier matemáticas, tú no vas a ser menos, no?

Siempre puedes acbaar en magisterio, que es algo neutral...
SeRgIo17 escribió:ke aconsejais ke estudie un xabal ke este en un bachillerato tecnologico, al ke se le dan muy malo las matematicas

Ve olvidandote si eso de informática (por lo menos de la superior y de la de sistemas). Informática es todo matemáticas :-\

De todos modos yo tb era en el instituto muy zoquete con las matemáticas en el instituto y mira, me he ido sacando una por una casi todas las asignaturas de números de la carrera (aunque eso si, con mucho esfuerzo :o)

---------------------------------------

A pesar de ello: Lo mejor es que estudies aquello referente a lo que quieras (o te gustaria) dedicarte

Edit: Aunque se contradice un poco con mi frase anterior: Estudiar fisica sin tener una buena base en matemáticas es una locura.
Depende de tus gustos podría aconsejarte unos estudios u otros.

Saludos! [bye]
Pues eso es cuestion de gustos tio,nadie te debe decir lo que tienes que estudiar ni mucho menos,eso tienes que decidirlo por ti mismo.

Si has elegido ese bachillerato,sera por algo,porque tendrias alguna carrera en mente o algo no?

Bueno un saludo y espero que pronto te decidas [bye]
Mayormente cuando escogemos un bachillerato lo hacemos al amparo de la familia o la recomendación del centro escolar.

Después del bachillerato, el siguiente paso es selectividad, básicamente porque eso te puede ayudar a acceder a la universidad en el futuro.

Una vez tienes ese ciclo de tu vida terminado, empieza la vida de verdad y debes empezar a tomar tu mismo tus propias decisiones.

La elección no tiene que ser directamente una carrera, puede ser un ciclo formativo de grado superior, pueden ser otros estudios en otro tipo de centro, de carácter privado (no por ello caro), prepararte una oposición a un cuerpo de la administración local / autonómica / nacional, a un cuerpo de seguridad o de emergencia....

Lo primero que tienes que tener claro es qué quieres hacer con tu vida y donde te ves en algunos años.

Después de mi experiencia personal te diré que elegir una carrera solo por las salidas que tenga, o por los puestos de trabajo que se pueda optar con ella, si esa carrera no te gusta, se va a convertir en una tortura hacerla y orientar tu vida laboral acorde con ella muy difícil.

Aún estás a tiempo de hacer lo que realmente quieres.
Solo te digo una cosa que me paso:

PIERDELE El miedo a las MATES!! asi de simple entrale a fondo, por que eso dicen los q ven numeros y se espantan y dicen que no le entienden.
SeRgIo17 escribió:ke aconsejais ke estudie un xabal ke este en un bachillerato tecnologico, al ke se le dan muy malo las matematicas y ke no es muy inteligente y ke tiene un 7 y medio de media.x favor ayuda!!

Cuantos hilos piensas abrir con el mismo tema ein?

Reportado en 3,2,1...... [boma]
solo por curiosidad cuantos ilos abrio?
muxas gracias a todos!la verda eske elegi este baxiller tecnologico xke tenia mas salidas ke los demas,y kizas sea verda ke solo piense en las salidas de las carreras.pero ke carreras ai despes de un tecnologico ke no tengan muxas matematicas!ah y a akellos ke me critican x aber abierto solo DOS HILOS con este tema,pues ke no pierdan tiempo en leer mis hilos y ke se dediken a otra cosa pero a akellos ke me dan ayuda ke son varios muxas gracias tios!vosotros sois los verdaderos eolianos capaces de ayudar y de acer posible ke este foro sea la puta ostia!gracias!!
Estudia el de ciencias (biología, química, etc). Las carreras de la rama biosanitaria (medicina, farmacia, odontología, enfermería) son muy bonitas y con trabajo seguro, además de que la proporción hombres-mujeres es como 1-4 en todas ellas.

El problema es que son de vocación y que la nota de corte suele ser elevada (en Odontología y Medicina es ya exagerada)
13 respuestas