› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Stratos-1 escribió:@Konstantine106 +1
@SaulRC1 si, pero tercero no tanto. Es el más difícil... Bachiller parami es igual a
Stratos-1 escribió:Hola soy un estudiante de 4º de la ESO (acabo de terminar tercero) voy por la rama tecnológica.
Querría saber qué puedo estudiar en FP media
Me gustan las cosas viejas, la PlayStation 2 xD (y la tengo)
Si me da bien arreglar cosas, de hecho el de tecnología me puso un positivo por arreglar el ordenador en medio de clase (se le había salido la tarjeta gráfica) también me gusta desmontar cosas.Me gusta el rock tipo AC/DC ( Tengo cassettes) ya sé que cualquier adolescente de 15 años le escucha al Maluma ese o tiene la play 4, pero yo soy casi de la generación Y.
Stratos-1 escribió:@jorl si tú supieras que es el orientador de mi instituto, vamos si el instituto es una mierda... Imagínate. El dírector es gordo y calvo y siempre le hecha la bronca a mi clase
jorl escribió:Stratos-1 escribió:@jorl si tú supieras que es el orientador de mi instituto, vamos si el instituto es una mierda... Imagínate. El dírector es gordo y calvo y siempre le hecha la bronca a mi clase
qué asignaturas te gustan mas y en cuales sacas mejores notas? te gusta estudiar?
@Konstantine106
estamos viejos ya tio, hay que asumirlo
Stratos-1 escribió:@jorl dentro de matemáticas la geometría, tambien economía y aparte si es el Caso, plástica o música. También me gustan los coches antiguos, quiero tener un 205...jorl escribió:Stratos-1 escribió:@jorl si tú supieras que es el orientador de mi instituto, vamos si el instituto es una mierda... Imagínate. El dírector es gordo y calvo y siempre le hecha la bronca a mi clase
qué asignaturas te gustan mas y en cuales sacas mejores notas? te gusta estudiar?
@Konstantine106
A ver la PlayStation 2 es de mi quinta, del 2004 y por eso y más me gusta. Pero es antigua, mejor dicho.
Stratos-1 escribió:@jorl dentro de matemáticas la geometría, tambien economía y aparte si es el Caso, plástica o música. También me gustan los coches antiguos, quiero tener un 205...jorl escribió:Stratos-1 escribió:@jorl si tú supieras que es el orientador de mi instituto, vamos si el instituto es una mierda... Imagínate. El dírector es gordo y calvo y siempre le hecha la bronca a mi clase
@Konstantine106
A ver la PlayStation 2 es de mi quinta, del 2004 y por eso y más me gusta. Pero es antigua, mejor dicho.
ESO 4jorl escribió:Stratos-1 escribió:@jorl dentro de matemáticas la geometría, tambien economía y aparte si es el Caso, plástica o música. También me gustan los coches antiguos, quiero tener un 205...jorl escribió:
@Konstantine106
en qué tipo de instituto estudias?
no me queda clara tu edad
Stratos-1 escribió:@jorl si tú supieras que es el orientador de mi instituto, vamos si el instituto es una mierda... Imagínate. El dírector es gordo y calvo y siempre le hecha la bronca a mi clase
Stratos-1 escribió:A ver la PlayStation 2 es de mi quinta, del 2004 y por eso y más me gusta. Pero es antigua, mejor dicho.