Los 4x 6x9 que estan ya montados se mueven con otra etapa solo para esos 4, creo que cada 6x9 era de 800w y la etapa es de 800w que tendra 200 y algo rms, eso ni lo toco porque llevan meses asi y suenan del carajo, son pioneer y los 4 juntos me hacen hasta de subwoofer (sin forzarlos) casi, lo que quisiese es disminuir el bajo en esos y en la entrada especial para subwoofer de la pantalla darle el bajo al subwoofer.
Espacio en el maletero el que quieras, le he echo un cajon de madera y lo he forrado de moqueta esa negra de coche, lo he echo a la altura de la puerta del maletero y es enterizo, por lo que se queda completamente sin maletero el coche (que vamos a hacer, estamos en la etapa joven de conductor ...)
Ya pondre una foto si quereis del maletero ahora, pero me falta instalar tambien el tema de la iluminacion interior y demas.
La etapa que tu me has puesto... muy bonita y demas pero, no las hay mas barata y que valgan? en el mismo norauto me comentaron una FOCAL que costaba 200 y poco y esta a 150, dice que se ha conectado a un sony xplod como el mio pero el superior, el de 1500w de 15" y dice que perfecto, por lo que al mio le funcionaria tambien de lujo.
Por el cable sin problema, lleva bastante seccion.
PD: ese no es mi sub, el mio es este: XS-GTR120L
http://safe-img01.olx.com.mx/ui/4/24/65/72421965_1-Fotos-de-Subwoofer-sony-xplod-12-1300w.jpg