Que ett me recomendais?

Tengo que buscar dinero rapido y voy a buscar trabajo en ett, y quería que me aconsejarais cuales son mejores.
Gracias
Yo estoy en una que se llama Diana pero...sinceramente no te recomiendo ninguna.

Prueba en Adecco o Manpower...
Laboralmente no te recomiendo ninguna. Aunque si tengo que elegir una de todas con las que he trabajado (Adecco, People, Randstadt), me quedo con People porque el trato personal ha sido el mejor.
Yo he estado en algunas como Adecco, Asertia, Auxiple, Alta Gestion... todo esto hace unos cuantos años y la verdad que como trato la mejor es Adecco pero los de Alta Gestion que quitan menos dinero.
mi hermana fu e una ke creo que era IDEM o algo asi
yo solo conozco por experiencia propia Adecco y Randstad y parecido solo que en Ranstad los periodos eran mas largos
Yo he estado con start people y el trato es un poco mejor que en otras, pero el abuso que hay con estas empresas es el mismo en todas.
paxeko escribió:Tengo que buscar dinero rapido y voy a buscar trabajo en ett, y quería que me aconsejarais cuales son mejores.
Gracias
Los hilos de gente que nunca ha trabajado son cada vez más de cajón. Tú echa el curriculum en todas y de las que te respondan acepta la oferta que más te interese. ¿Tan caras son las fotocopias? [+risas]

PD: Las ETT's son todas iguales; a poder ser evitalas y si no te queda otra pues cualquiera. (que remedio)
spherkros escribió:Qué es eso de ett?

Empresa de Timadores Transexuales

Empresa de Trabajo Temporal, aunque lo que ha dicho WaRBLooD tambien sirve X-D

Imagen En mi pai, sel eto:

Imagen Imagen

Para mentes no privilegiadas:

Imagen ¡¡¡ete te!!! Imagen
No necesitarás tan urgentemente el dinero, cuando pierdes el tiempo preguntando en el foro cual es mejor... Apuntate a todas las que conozcas, porque no hay ninguna buena
También puedes informarte de las ETT que utiliza alguna empresa que te interese y apuntarte directamente a ellas
14 respuestas