Que euros mas malos

A las monedas de un euro y de dos euros se le despega el circulico del medio y el anillo de fuera, ya me ha pasado un monton de veces, a parte hay gente que son alergicos a estas monedas.
si son alergicos que me las den todas a mi que yo no tengo ese problema. :Ð
Eso que dices es cierto, pero también es cierto que para despegar el círculo, me pasé una tarde entera tirando la moneda contra el suelo XD

¿Qué haces para que se despegue con tanta facilidad?
A mi nunca se me ha roto una moneda de euro, a saber lo que hacéis con ellas...
A mi se me separo una. Claro, que la agarre con un tornillo de banco y le di un martillazo (buscaba un llavero nuevo [hallow] ).
Hispalense escribió:Eso que dices es cierto, pero también es cierto que para despegar el círculo, me pasé una tarde entera tirando la moneda contra el suelo XD

¿Qué haces para que se despegue con tanta facilidad?

Pues eso me pregunto, un dia se me cayo una del bolsillo y me la encontre hecha dos trozos
A las monedas de un euro y de dos euros se le despega el circulico del medio y el anillo de fuera, ya me ha pasado un monton de veces, a parte hay gente que son alergicos a estas monedas.

Tio, eres gafe [toctoc]

No me ha pasado ni una vez, aùn....
Yo me pase 1 dia entero tirando 1 moneda de 2 leuros ocntra las paredes,el suelo.. con todas mis ganas y no se le salio el centro xD
yo hice lo mismo y se salió, y luego la junté del revés [carcajad]
Somos unos vándalos anticapitalistas XD
abarai escribió:A mi nunca se me ha roto una moneda de euro, a saber lo que hacéis con ellas...

De ahi viene el chiste ese de que el hilo de cobre se inventó porque 2 personas se pelearon por una moneda de 2 céntimos.

Lo que no te diré es de qué comunidad autónoma eran o si no me banearán ¬_¬ :Ð :Ð
Sheu_ron escribió:

De ahi viene el chiste ese de que el hilo de cobre se inventó porque 2 personas se pelearon por una moneda de 2 céntimos.

Lo que no te diré es de qué comunidad autónoma eran o si no me banearán ¬_¬ :Ð :Ð

Ca...

...narias?

[poraki]
ca...

paz es de ser andaluz XD
Si se te ha separado es que son falsos ^^ creeme he estado trabajando con las monedas y las unicas despegadas de las buenas estaban muy dañadas o golpeadas sino ni de coña.ya que tienen una muesca a presión y las falsas carecen de ella ^^ aparte hay mas cosas para identificarlas como los bordes que escasean las rayitas o las estrellitas... los cantos tienen otra forma... etc.. se notan si te fijas bien ^^ pero igualmente las colabamos nosotros tb asi que siguen furulando xDDDDD :-P
eso solo pasaba en las primeras tandas de monedas de dos euros, ya no pasa.

saludos.
No estoy muy seguro, es... ¿ca

chondeo?

Ta bueno el juego XD

Me largo, que luego tengo cita con las urnas.
VollDammBoy escribió:Me largo, que luego tengo cita con las urnas.

Preguntales si tienen amigas wenorras xDDD
Hace unos años pasaron por mis manos una serie de ellas. Tres monedas de 2€ que se me cayeron, tres que "rompieron". Pero curiosamente, al meterlas en una máquina expendedora, las dos partes por separado, reconocía la parte grande, como 2€ y la pequeña como 1€ así que tenía 3€ en vez de 2€ xDDDDD Aún sigo sin entender por qué, ya que la parte del medio es más pequeña que la de un euro, pero oye, yo compré y no me quejé xDDD
jb_gijon escribió:Hace unos años pasaron por mis manos una serie de ellas. Tres monedas de 2€ que se me cayeron, tres que "rompieron". Pero curiosamente, al meterlas en una máquina expendedora, las dos partes por separado, reconocía la parte grande, como 2€ y la pequeña como 1€ así que tenía 3€ en vez de 2€ xDDDDD Aún sigo sin entender por qué, ya que la parte del medio es más pequeña que la de un euro, pero oye, yo compré y no me quejé xDDD

Eso es porque esa máquina no era en realidad una máquina expendedora, sino una máquina alquímica.

Yo de tí habria probado a meter billetes de 50 € a saco [fies]
21 respuestas