Que EVITAR en Barcelona?

evitar no se, pero os recomiendo que si os pasais por barcelona ir a la barca (me parece que se llama asi) es una marisqueria muy buena, os recomiendo la parrillada de marisco y pescado, esta...
hombre, evitar nada que no se deba evitar en todas las ciudades, cuidado por el centro con la cartera ( intenta evitar ramblas, barrio gotico, raval por la noche ... ) y tambien los barrios perifericos. En la montaña de monjuic tambien habitan los carteristas, immigrantes en un 99 % de los casos
En la sagrada familia se ponen las carteristas bosnias, q mientras te piden una limosna, te sacan la cartera ...
a parte de eso ... nada mas
YuPiKaIe escribió:Yo he estado en La Mina. He estado DENTRO de los edificios/bloques. He picado A LA PUERTA de los vecinos de allí.

Para empezar, los bloques la entrada ya da un cague de la ostia, porque la entrada la tienen como entrando, hay como una entrada en forma de "garaje" todo oscuro, incluso a luz de día, vamos allí te dan el palo a cualquier hora del día

luego los bloques están hechos puta mierda por dentro, con las paredes rebentadas, pintadas, sucias, etc

y del ascensor mejor no hablo

todo esto sostenido por una puta bombilla a medio gas como única iluminación

vamos, tela marinera.

entré en unos bloques y me piré porque para ponerme a hacer contratos de teléfono fijo a peña que no tenían ni línea de teléfono era una gilipollada

pero bueno.

Baró de Viver también inspira poca confianza, la verdad

bueno es que yo me he hecho estos barrios enteros iendo CASA POR CASA

asi que se de lo que me hablo xd

es mas el ambiente en general que no la peña que vive alli

porque te encuentras de todo, aunque muchos vecinos son ancianos o gente joven que van a esos bloques porque son de protección oficial y son mas asequibles

hay de todo

Una de las zonas que más desconfianza me han dado y he visto mas conflictiva a hora de mañana, ya no hablo de noche, es la zona de ciutat vella del gótico, no el raval exactamente mas bien la zona que va hacia el mar

de la zona de Jaume I para colón, y la zona de urquinanona, entrando hacia la zona del gotico y tal

eso es UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

pero UFFFFFFFFFFFFFFFFFF

la verdad es que tiene tela

Tu porque no te has quedado encerrado a las 8 de la noche en noviembre en un terrado mientras mirabas una caja terminal en el terrado. Que los terrados suelen cerrarlos con candado para que nadie se pueda colar desde otra escalera/bloque. [mad]

Ya me ves a mi gritando a un abuelo con sonotone "abueloooo" "abueloooo oigaaaa aquí arribaaaa". [jaja]

Yo cuando trabajaba haciendo averias de ADSL en aquella zona (límites de atenuación para 512Kb) veia también cada pisito más maqueado, había cada gitanillo que no veas que choza me tenía. Incluso otras personas más "normales" también tenian una casita reformadilla que para qué. [fumando]
No te acerques al forum, esta al lado de la mina, y no te pierdes nada xD
Joder....
Entonces, resumen; no podemos ir a:
-Forum
-Mina
-Besos (vivo en el besos a una calle de la mina, asi que lo tengo chungo)
-Santa Coloma
-Barceloneta
-El centro
-Sant Andreu
-......

Parece que aqui todo el mundo tiene miedo de todo; no salgais de casa no vaya a ser que la dependienta de la panaderia os de una paliza!

A ver, vivo en el Besós toda la vida y no me ha pasado nada. Voy a trabajar a Santa Coloma y a estudiar a la Barceloneta. Ademas, a veces voy a correr al centro para hacer ejercicio.
Y lo mejor.... estoy vivo!!

Pues eso, cuidado no os rompais una pierna al bajar las escaleras, hombre.
afraid escribió:Hola

Dentro de poco voy a Barcelona y lo tipico de a donde ir ya me lo se...

Lo que yo quiero saber es sitios donde NO deberia meterme, .

En mi casa un sábado por la noche.

-más que nada, porque si invito a un colega a cenar se me presentan cuatro, y bastantes somos ya- [sonrisa]
Jejeje GdelP tiene toda la razon.
Me extraña que aun no haya salido Nou Barris....De verdad.me parece que en general la gente se está volviendo muy clasista. Parece que alguno de los que hablais vivais en sarria, o Avd. pearson (por cierto, que tampoco no hay nada que ver ahí), y todo lo demás es" super chungo que te cagas y te atracan si no te conocen".

No se quien comentaba lo de lo disparos en "La mina", eso hace decadas, que yo sepa pocos se dan ahora,y menos con los mossos al lado...

Que sepais, que en St. Andreu, se venden los pisos a 360.000 de segunda mano, así que imaginad lo chungo que es vivir ahí, solo hay yonquis... ;-)

Saludos!!
MElliug.
PD: Un consejo, Informaos y conoced vuestra ciudad antes de hablar.
Joder, al final va a haber que evitar MAS cosas que ver en Barcelona...
Es una gran ciudad y como tal puedes ser objeto de robo o lo que sea, pero se vive tranquilo y muy bien.
No te metas en puticlubs si:
- tienes novia, esposa e hijos
- No tienes dinero( no les gusta trabajar sin cobrar)

No te metas en un armario si te dan fovia los espacios cerrados.

No te metas en el cubo de la basura si eres escrupuloso.

No te metas debajo de la rueda de un coche si sufres dolores de huesos.

y sobretodo no te metas en el camp nou(como se escriba) vestido del madrid.

Por lo demas no hay peligro
Yo soy de Sant Adrian del Besos, he vivido siempre muy cerca de la mina y de San Roque y na de na. Antes si que eran barrios bastante chungos, pero ahora es como en todos los lados, te puedes encontrar escoria cuando menos te lo esperes.

Santa Coloma no la he regentado mucho pero si un tiempo cuando jugaba en el Singuerlin (el barrio se llama igual), ahi si que me daba yuyu ir por la noche XD

Pero tranqui, ha esos barrios (Mina, San Roque, La Pau, Santa Coloma y alrededores) no has de ver nada de nada. Asi que si no vas mejor [qmparto]
Yo soy de Sant Adrian del Besos, he vivido siempre muy cerca de la mina y de San Roque y na de na. Antes si que eran barrios bastante chungos, pero ahora es como en todos los lados, te puedes encontrar escoria cuando menos te lo esperes.

Santa Coloma no la he regentado mucho pero si un tiempo cuando jugaba en el Singuerlin (el barrio se llama igual), ahi si que me daba yuyu ir por la noche XD

Pero tranqui, ha esos barrios (Mina, San Roque, La Pau, Santa Coloma y alrededores) no has de ver nada de nada. Asi que si no vas mejor [qmparto]
Buenoooooo......la cantidad de sandeces que se oyen por aquí.

Cuando te pases por la mina te invito a echar unas partidas.....jejejeje.
-vente a jalicia carallo... que aqui nin hay xitanos nin merdas desas

-...((vente a Galica que aqui no hay personas marginales))

-eh deixate de lerias carallo

-...((...))

saludos
Sant Andreu barrio chungo?? [flipa] Me dan muchisímo más cague las callecitas del centro... A evitar pues lo que te han dicho, callecitas pequeñas del centro según a que horas de la rambla para abajo y nose, el barrio chino no? xD Pero vamos, Sant Andreu supongo yo que no lo pisarás porque no hay mucho que ver, siempre puedes ir a La Maquinista, pero vamos, que de chungo no tiene nada eh.... Yo vivo en Roquetes, Nou Barris. Si Sant Andreu es "peligroso"....vivo en el infierno yo entonces! ayudaaa!! [qmparto] Sí que parece que algunos seáis de Sant Gervasi xD [burla2]
Entrar en esos barrios marginales debe de ser como jugar al DOOM 3 ...

o al F.E.A.R (la Expansion da mas palo)

deve dar un cague [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [triston] [mad] [mad] [mad]
Pero aún seguis con esto....
Ya véis que no somos pocos los que vivimos cerca de la Mina y estamos en este foro (para sorpresa mia). Eso quiere decir que somos unos putos frikis (yo mas); pero aún así, si veo por la calle a alguien acojonado por ir andando por la Mina, que tiene miedo de toda barcelona por peligrosa; yo mismo le asusto por cagón.
Menos mal que aún queda gente con sentido común por aquí; muchos de vosotros deberíais salir a la calle más a menudo: poner vuestra consola en pause y mirar a ver que tal va el mundo exterior.

Aunque no demasiado a menudo eh XDDDDD

Edito: Por cierto, como que hay gente del barrio que navega por elotrolado???? Sinceramente ha sido una sorpresa; solo conocia un par de personas.

A ver que me entere:
La Mina es un barrio "marginal", donde viven muchos gitanos, moros... y muchos delincuentes.

Y ¿Yo en que categoría entro? Eso no es mas que un tópico; además: puesto a verlo así me gusta mi barrio marginal, estoy aqui toda la vida; no me ha pasado nada y no me veo obligado a andar por miedo por toda Barcelona.
Esa última cita me ha dejado perplejo........en la mina ¿moros?

O no has estado nunca y hablas de oídas o no me lo explico, porque eso no es cierto (lo de gitanos y delincuentes, pues cómo en todos los lados.....lo que pasa es que lo que más escándalo arma es lo que se deja ver en primera instancia)

En la mina hay mogollón de personas humildes y trabajadoras y buena gente, que por una cosa u otra pues están viviendo aquí con total normalidad (es que parece que haya que ser delincuente y feo por cojones para vivir en la mina.....jejejjee, que cachondos)

Hombre, no es pedralbes.....pero seguro que en pedralbes hay peor gentuza que en estos barrios (no generalizo evidentemente).

P.D: Lo que sí que en el besós llevan un par de añitos con "la invasión del Pakistaní" y eso se vé a leguas....sobretodo por la zona de alfonso el magnánimo (aunque por norma es una etnia pacífica).

El hombre tiende a tener miedo a lo desconocido.....sea un barrio marginal o un barrio de ricos.
ZEFIROTH escribió:Yo soy de Sant Adrian del Besos, he vivido siempre muy cerca de la mina y de San Roque y na de na. Antes si que eran barrios bastante chungos, pero ahora es como en todos los lados, te puedes encontrar escoria cuando menos te lo esperes.

Yo le aconsejaria al autor del post que EVITASE respirar. Asi seguro que se pone azul, cual zombi y los manguis no le robaran (salvo cuando caiga muerto que le palparan la cartera)
A ver, yo lo tengo comprobado, yendo por las mismas zonas que amigos o conocidos mios, a mi no me han robado , a ellos si, yendo conmigo, o no nos ha salido nadie o si nos ha salido lo he mandado educadamente a tomar por culo (y soy un mierda de tirillas, asi que por conan no va a ser) y ya esta. Asi que no creo que la zona tenga mucho que ver, por ejemplo por Arc de Triomf en Barcelona se varias personas que han tenido problemas de robo y/o agresiones y por la zona más centrica de Arc, nada de ciertas callejuelas que hay por ahi que ahora parece chinatown.
Y lo mismo en mi anterior barrio que por cierto era SINGUERLIN asi que no se que miedo te daria ir por ahi (más siendo del barrio que eres) , salvo los quincorros de la plaza del mercado o los niñatos de las viñas (vale puedo comprender que te diera miedo si tienes 15-16 años, porque los ves como "iguales" ).Pero bueno, en esa zona hace por lo menos como 15 años, que quitando los tipicos kinkos y demas niñatos, poca cosa ahi, antes habia un tio que por lo visto ya murió, que siempre estaba con problemas por culpa de la droga, dando palos a tiendas o montando broncas o asi, pero estaba controladisimo por la policia, lo conocian de memoria, y supongo que lo hacia porque estba enganchado, ya que hay que ser bastante tonto sino para dar los palos en tu mismo barrio, pero ya digo caso AISLADO y todo el mundo lo conocia. Y bueno, ahora que ya no vivo ahi, ya no tienes a nadie más que temer [carcajad]
Los manguis no suelen robar en su mismo barrio, solo montan jaleo ENTRE ELLOS, con otros de su misma calaña y tal, asi que si no te metes no tiene porque ocurrirte nada, pero no suelen atacar a los del barrio ni a la gente que pasee normalmente por ahi, y si lo hacen es que es TONTO, y como tal siempre te puedes aprovechar de eso para joderlo tu tambien.

Otra cosa, sobre las zonas de peligro y sobre que tienes mas probabilidades de que te roben en las ramblas. Si, es cierto, pero eso no es robo, es HURTO , yo entiendo hurto por robo sin intimidacion, sin que te des cuenta, o tirones de bolso a las mujeres, que aunque puede resultar algo violento, no hay un enfrentamiento directo con el agresor.
Pero esos hurtos pasan en zonas centricas con mucha gente como las ramblas (que alguien me diga que esa zona es marginal y me meo) o en barrios marginales con mucha gente (lease mercadillo y el tipico tiron o siseo de bolso a la maruja de turno).

Lo unico que debeis evitar sea la ciudad o barrio que sea,es pasear al mediodia, la franja del mediodia es la mas peligrosa de todas, casi mas que la madrugada o el amanecer, todos los atracos que conozco, amigos , familiares, incluidos a punta de pistola, han sido en esa franja horaria.
Sant Andreu un sitio a evitar?

Pues vaya concepción más equivocada que teneis del barrio... Tengo amigos allí. Ahora en verano, los dias entre semana solemos quedar por allí, mayormente de noche y nada de peleas disputas ni nada "extraño".
Además, mi casa está a 30 minutos de Sant Andreu (cerca de Sagrera) y por la noche me toca volver solo... Os aseguro que ningún miedo paso, ya que si ha de pasar algo igual me puede pasar en Sant Andreu que por Pedralbes (de echo, hay más posibilidad que me pase en Pedralbes).

Saludos
Renombremos el hilo, por favor:

"Los cagones de EOL"

Imagen
Imagen
Imagen
Vamos con una catana y nos cargamos a todos los que se nos pongas farrucos ...."si 300 hombres le plantaron cara a un gran ejército ...

""POR QUE una persona no se puede cargar ella sola a un barrio marginal """"

POR ESPARTA Y POR GRECIA

( es coña eh !)

salu2
Solo ha modo de comentario... yo he vivido en santa coloma hasta hace 2 meses y tengo casi 25 años y la verdad el barrio del fondo da pena... pero bueno alla cada cual, si puedes visitar barcelona ciudad, hazlo en serio, porque sí santa coloma de dia muy bien pero de noche mejor que no. Pero si que es cierto que es cosa de hace un par de años hacia aki.

saludos!
banaedo escribió:-vente a jalicia carallo... que aqui nin hay xitanos nin merdas desas

-...((vente a Galica que aqui no hay personas marginales))

-eh deixate de lerias carallo

-...((...))

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo soy de la Pau y he ido a un colegio que está en el Besos y nunca nos ha pasado nada.

[bye]
Todo mariconadas, lo único evita ir a Pedralbes si no tienes un duro, por que es la zona pija y de tiendas caras y tal xD
jaKal escribió:Evita la Zona Universitaria [fies]

Sé, está lleno de universitarios, gente altamente peligrosa a la que debemos evitar.

Recuerda, no dudes en correr si ves alguno, y si se te acerca y te dice:

a) Dame un euro: te quiere robar.
b) Dejame el movil para llamar a un amigo: te quiere robar.
c) Dame un papel: quiere un papel.
Ya que he visto gente de la zona, por casualidad, alguien a ido al colegio "General prim" ? Me gustaria encontrar a alguien que haya ido.

[bye]
Evita el GAYXAMPLE. Está lleno de negros gays con trancas de 25 cm. deseando reventarte tu culo y llenártelo de espumosa y calentita lefa lechosa!!!!

Ja ja ja ja! es broma! llevo viviendo en el gayxample 9 años y no lo cambiaría por ná del mundo! y eso que no soy gay!

mmmm pues yo conozco toda bcn de arriba a abajo y en el unico sitio en el que he pasado miedo es en la Mina.
En resumen:

1. mejor quédate en tu casa,porque leyendo este hilo, tengo la sensación de que he vivido toda mi vida en la ciudad del crimen oganizado.

2. si finalmente en un acto de valentía decides visitarnos, si ves las vías del tren, crúzalas tranquilamente a la pata coja, si es de un tren de cercanías, tienes un 95% de probabilidades de que el el tren se haya jodido o que venga con retraso,así que a diferencia de otros sitios, en Barcelona el tren no supone ningún peligro.

OJO: el tren no el metro.
Bueno, creó el post el agosto pasado, así que supongo que ya estuvo en Barcelona. Como dice Hereze, parece la ciudad sin ley según los comentarios que se hicieron, ¿saliste vivo de El Corte Inglés?

Salut!
yo hace poco fui de vacaciones a barcelona

y solo decirte que me atravese las ramblas y el barrio este de los moros de noche y algo (bastante) contentillo

y no tuve ningun problema...asi que supongo que sera como todo tener suerte de no encontrarte con gentuza y bueno...intenta no ir solo nunca porque supongo que si vais unos cuantos tendras menos posibilidades de ser una "victima" de esta gentuza

Pasalo bien
Como han dicho ya,algunos meten a sant andreu y santa coloma y no tienen nada que ver...Como mucho en santa coloma el fondo pero no toda santa coloma ni mucho menos.Y por sant andreu da gusto pasear...

Yo como ya han dicho evitaria la mina,san roque,via trajana y el barrio gotico de noche.Por lo demas puedes estar tranquilo.Y que conste que he estado bastante por esas zonas y no me ha pasado nada pero puestos a evitar pues esas son las peores zonas...
Pues acabo de ver el hilo... y si, en agosto estuve en barcelona...

Y que voy a decir... que recomiendo a todo cristo que vaya... que está de puta madre...

Yo lo que quería simplemente era un poco el saber donde no debia meterme por la noche y tal, por si acaso...

Es decir, en mi pueblo que es una mierdecilla ya sabemos que de noche no nos podemos meter en un par de sitios, porque estan llenos de moros o de gitanos y puedes entrar con coche, ropa y dinero, y salir en pelota picada... asi que en Barna pues puede haber sitios asi...

Pero nada, todo lo que estuvimos muy bien, un clima d.p.m. y encima vimos casi toda la ciudad, que solo la habia visto de pasada otras veces cuando he ido a ver al Barça.

Para el que vaya a ir, y quiera verlo todo mas o menos, lo mejor es pillarse el bus turistic, que te sale por lo que te cuesta el metro y te deja en la puerta de los sitios mas visitados.
Imprescindible ver toda la obra de Gaudí, no por que te guste el arte ni leches, sino porque de verdad es una obra que merece la pena ver.
Imperdonable si hace buen tiempo no tomarse unas tapitas en el maremagnum.
Y sobre todo sobre todo, ir a la catedral del futbol mundial, mejor si lo pillas en dia de Gamper como lo pillé yo, y si mete 5-0 no te digo nada. (Tambien se puede ir a ver los entrenos de los jugadores, y a veces se paran y firman autografos).
Pero creo que sobre todo, sobre todo, lo que mas me gustó sin ninguna duda fue la rubia que se sentó un par de asientos mas alla del mio en el partido... Creo que los minutos que vi el partido fueron unos 3 o asi... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
keo01 escribió:por cierto ,como esta el tema de la zona de maremagnum y del puerto olimpico de noche? Al menos, hace un año o asi, se tenia como sitio "conflictivo"....

Desde que quitaron las discos tipo regeton ya es otra cosa, ahora se puede ir, antes era imposible ir a "moromagnum".

Es igual que en el heron city de entre nou barris y sant andreu, antes con tanta disco de regeton aquello era "san andreas",las quitaron y ahora hay menos y esta bastante mejor... pero bueno.
Siempre te encuentras algo.

Saludos
Aquí una de LA PAU!

Puedes pasear por la Rambla Guipuzcoa tranquilamente que no te pasará nada, igualmente Besos Mar y el barrio de la Mina los puedes pisar tranquilamente de día. Con evitar la parada de metro y el barrio de la Mina los viernes y sábados por la noche creo que tendrás suficiente.

Pero no te preocupes que si vienes, antes te sucederá algo malo en Las Ramblas, Plaza Catalunya o algún lugar lleno de gente en la que puedan haber carteristas [qmparto]

Eso sí, evita Can Tunis que de esa zona nadie ha dicho nada ;)

EDIT: Crisan, tengo una amiga y una prima que iban a ese colegio, pero son del 83...
Yo iba al "Els Horts de la Verneda" y luego pasé al "Bernat Metge" [plas]
Hereze escribió:En resumen:

1. mejor quédate en tu casa,porque leyendo este hilo, tengo la sensación de que he vivido toda mi vida en la ciudad del crimen oganizado.

2. si finalmente en un acto de valentía decides visitarnos, si ves las vías del tren, crúzalas tranquilamente a la pata coja, si es de un tren de cercanías, tienes un 95% de probabilidades de que el el tren se haya jodido o que venga con retraso,así que a diferencia de otros sitios, en Barcelona el tren no supone ningún peligro.

OJO: el tren no el metro.

xDD

Este año si vas al gamper, organiza una kdd y os presentáis con una pancarta de apoyo a mourinho xD
Si no recuerdo mal, Can Tunis lo demolieron, lo que ya no se es si todavia es el super de la droga... Una vez pase cerca de ahi con el coche de la autoescuela y aquella gente era almas en pena... [reojillo]

Las ramblas, por la noche, estan LLENAS de gente, sobretodo turistas, y lo peor que te puede pasar es que te roben la cartera si te descuidas. Tambien puedes ver putas, trileros, lateros, etc. Las callejuelas de por ahi son otra historia pero las veces que he estado no me han parecido tan peligrosas (tampoco he explorado las mas chungas, ojo), y en fin de semana hay bastante gente de fiesta en las zonas de bares de por ahi.

Yo lo que no recomiendo es la zona del Camp Nou y las universidades de Les Corts por la noche, ya que se llena de putas (travestis en su mayoria), ni la montaña de Montjuich (zona de contactos esporadicos gays donde mas de uno ha aparecido muerto).

Y luego, si vas en metro de noche, ten cuidado al ENTRAR en los vagones, ya que los carteristas "chocan" contigo saliendo u otros trucos, y cuando te das cuenta se han cerrado las puertas y estas dentro del vagon. A veces tambien en las escaleras mecanicas.
Tenía pensado ir a Bacerlona en verano pero me estáis acojonando vivo xD
Amano Jacu escribió:
Yo lo que no recomiendo es la zona del Camp Nou y las universidades de Les Corts por la noche, ya que se llena de putas (travestis en su mayoria), ni la montaña de Montjuich (zona de contactos esporadicos gays donde mas de uno ha aparecido muerto).

En Zona Univesitaria por la noche como mucho puede pasarte que saliendo de estar en la Uni a las 5 de la mañana te ofrezcan una churrupaílla.. que depende cuán de quemado salgas tampoco es mala opción.. [bad] [bad] [bad] [bad]

Saludos!
qwerty72 escribió:
En Zona Univesitaria por la noche como mucho puede pasarte que saliendo de estar en la Uni a las 5 de la mañana te ofrezcan una churrupaílla.. que depende cuán de quemado salgas tampoco es mala opción.. [bad] [bad] [bad] [bad]

Saludos!

Pues a las 8 de la tarde de un domingo de invierno (o sea de noche), en el trayecto a pie desde el metro Palau Reial (en la diagonal) a la Facultad de Mates UPC (una calle por debajo), me encontre diversas "señoras" con abrigo y casi nada mas debajo preguntandome "si queria algo" [lapota]

Y a mi no me ha pasado, pero profesores que iban a buscar el coche al descampado a eso de las 10 de la noche se encontraban a gente en plena faena entre los coches.

En general, no hay mas que pasearse por ahi por la mañana para ver el suelo lleno de condones usados [noop]
YuPiKaIe escribió:Yo vivo desde hace años en el barrio del raval y nunca me ha parado nadie ni me ha pasado NADA

y cuando salgo por ahí de noche lo hago por las Ramblas y las callejuelas esas temidas

vamos que eso es un mito erróneo xd

Supongo que será lo que ha dicho el compañero, que los del barrio ya te conocen

aunque yo nunca voy mirando hacia el suelo ni transmito miedo la verdad...

si vas cagado te darán el palo vayas donde vayas

salu2

otro que vive cerca del raval y oye no es tan jodido, antes lo era pero na de na de verdad, algunos exagerais mucho XD
Amano Jacu escribió:
Pues a las 8 de la tarde de un domingo de invierno (o sea de noche), en el trayecto a pie desde el metro Palau Reial (en la diagonal) a la Facultad de Mates UPC (una calle por debajo), me encontre diversas "señoras" con abrigo y casi nada mas debajo preguntandome "si queria algo" [lapota]

Y a mi no me ha pasado, pero profesores que iban a buscar el coche al descampado a eso de las 10 de la noche se encontraban a gente en plena faena entre los coches.

En general, no hay mas que pasearse por ahi por la mañana para ver el suelo lleno de condones usados [noop]

Ojo, yo no digo que sea un paseo 'agradable', lo comento en la línea de ser seguro o no. Yo empecé a estudiar ahí (precisamente en Mates que hace 17 años era la Facultad de Informática) y ahora trabajo por la zona universitaria y el mayor peligro es que te atropellen un día de partido del Barça porque dejan los coches en cualquier sitio :D

Saludos!
L2 sanroque ehhh neophyte que loco los dedos en v vaya loco xD pensaran que te estas quedando con ellos y si te dicen "olle primoo tienes hora?" no les agas caso y vete xD hai xusma como en todos sitios

salu2

y si os cruzais con neophyte andar con cojo que es un sahas xD
b4nn3d escribió:L2 sanroque ehhh neophyte que loco los dedos en v vaya loco xD pensaran que te estas quedando con ellos y si te dicen "olle primoo tienes hora?" no les agas caso y vete xD hai xusma como en todos sitios

salu2

y si os cruzais con neophyte andar con cojo que es un sahas xD

Tu perro si que eres un sahas XD, con este cuidao enserio que es un carterista, yo solo hurto en centros comerciales xD.
Neophyte, alucino cuando dices que una de las zonas a evitar es el barrio de Sant Andreu, realmente conoces la zona???? Te lo digo porque si comparas el barrio chino, la mina con Sant Andreu es que no conoces en absoluto la zona. Te diré q St. Andreu es uno de los barrios más bonitos y tranquilos de la ciudad y que además se está volviendo bastante caro debido a la construcción de centros comerciales y de ocio como la Maquinista, el Heron City y el Corte Inglés de Can Dragó.

En definitiva, Barcelona tampoco es demasiado chunga, pero te recomiendo que no te acerques de noche, o te andes con ojo por la zona de la Mina (que más que por los gitanos te lo digo xq se mueve temas de drogas y demás), ojo con Las Ramblas de noche (te pueden dar el palo), el barrio Chino y el Raval (ambos muy cercanos a la zona de las Ramblas), algunas calles de Zona Franca, Trinidad y Ciutat Meridiana. Lo demás, sin problemas, aunque ya sabes que a los "pirados" te los puedes encontrar en cualquier lugar.
94 respuestas
1, 2