Que EVITAR en Barcelona?

Hola

Dentro de poco voy a Barcelona y lo tipico de a donde ir ya me lo se...

Lo que yo quiero saber es sitios donde NO deberia meterme, lineas de metro, zonas, etc...

Es que una vez fuimos a Paris, a lo que salga, nos dio por meternos en una linea del metro y salimos en una estacion donde habia la tipica escena de pelicula, unos negros sentados en unas escaleras con un balon de basket... El problema no es que fueran negros, logicamente, sino que miraban mal, el barrio parecia muy marginal, y habia un par de ellos que si no median 3 metros poco les faltaba... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] que yuyu daban los jodidos...

No soy un paranoico ni nada de eso, pero me gusta saber donde me meto...
Si coges la línea 4 del metro (amarilla), puedes ir a parar a 'La Mina' [agggtt]
Hagoromo escribió:Si coges la línea 4 del metro (amarilla), puedes ir a parar a 'La Mina' [agggtt]

Ummm, vale...

Y eso que es???
Haber... hay barrios de gitanos, de moros, skins... y tal pero no creo que te pase nada, ni te digan nada.
Edit: La mina (parada La Pau también L2) es un barrio gitano depende de como mires y tal te pueden dar el palo. También está San Roque (L2), Santa Coloma, Fondo, San Andreu... (L1).
La Mina es un barrio "marginal", donde viven muchos gitanos, moros... y muchos delincuentes. Puedes ir y que no pase nada, pero claro que tiene su peligro.
procura no pasear solo por la noche por el barrio chino (cerca de las ramblas) evita también la parte de zona franca de noche, y el barrio de la mina (linia 4 de metro)
por lo demas, el resto de zonas no tiene demasiado peligro ir de noche...
Stiff123 escribió:procura no pasear solo por la noche por el barrio chino (cerca de las ramblas) evita también la parte de zona franca de noche, y el barrio de la mina (linia 4 de metro)
por lo demas, el resto de zonas no tiene demasiado peligro ir de noche...

Y me supongo que como todos los sitios, algo menos de dia...

Si me sale un negro o un gitano no vale con levantar los dedos en V y decirle "respecto, tio", no?
afraid escribió:Hola
Es que una vez fuimos a Paris, a lo que salga, nos dio por meternos en una linea del metro y salimos en una estacion donde habia la tipica escena de pelicula, unos negros sentados en unas escaleras con un balon de basket... El problema no es que fueran negros, logicamente, sino que miraban mal, el barrio parecia muy marginal, y habia un par de ellos que si no median 3 metros poco les faltaba... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] que yuyu daban los jodidos...

eso mismo me paso a mi en londres, menudo jiñe, fue salir de la estacion, mirar alrededor y volvernos para adentro hechando leches, incluso habia un tio en una esquina con dos tias xDD

salu2!
afraid escribió:
Y me supongo que como todos los sitios, algo menos de dia...

Si me sale un negro o un gitano no vale con levantar los dedos en V y decirle "respecto, tio", no?

Si tu dile eso y vuelves en calzoncillos a donde te quedes esos días xDD.
afraid escribió:
Ummm, vale...

Y eso que es???

barrio chungo.
Supongo que deberias evitar la rambla de noche. Dicen que ultimamente solo esta llena de gentuza a esas horas. Eso es lo que decia el periodico ayer.

Pero basicamente, no se de donde eres, pero como en cualquier ciudad, con ojo...

ahora si me llevas las pintas de tipico guiri, o de confiao de pueblo tipico acostumbrado a dejar las cosas encima de la mesa sin prestarle atencion, (o incluso dejar portatiles en la biblioteca de la uni mientras se iba a la cafeteria a tomar un cafe... obviamente, cuando volvio no encontro el portatil). Vamos, que si no vas dando la nota en ese sentido, no creo que tengas problemas en casi ninguna parte de la ciudad.
Y si tienes experiencia en convivir en barrios "chungos", pues tampoco daras la nota en los de aqui, con lo que las posibilidades de que te vean como un primo al que darle el palo disminuyen. Pero vamos, que no te pierdes nada por no ir a la Mina o similares.
abarth escribió:La Mina es un barrio "marginal", donde viven muchos gitanos, moros... y muchos delincuentes. Puedes ir y que no pase nada, pero claro que tiene su peligro.

puedes ir y volver de alli todas las veces que quieras sin que pase nada.

el barrio de la mina no esta en la L4, en L4 esta besos y besos mar, eso no es la mina [oki] y yo vivo en Besos, que aunque cada vez hay mas gitanos/arabes no es la mina

L4 no para en la mina, ni se acerca
por cierto ,como esta el tema de la zona de maremagnum y del puerto olimpico de noche? Al menos, hace un año o asi, se tenia como sitio "conflictivo"....
Neophyte escribió:Si tu dile eso y vuelves en calzoncillos a donde te quedes esos días xDD.

Como que??? si ali g es dios...

Imagen

Igual vuelvo como el rey de los gitanos... xDDD
Loud escribió:

el barrio de la mina no esta en la L4, en L4 esta besos y besos mar, eso no es la mina [oki] y yo vivo en Besos, que aunque cada vez hay mas gitanos/arabes no es la mina

no me jodas,tu tambien eres del besos? xDDDDD
keo01 escribió:por cierto ,como esta el tema de la zona de maremagnum y del puerto olimpico de noche? Al menos, hace un año o asi, se tenia como sitio "conflictivo"....

Pues, la verdad es que estuve ayer por la zona, y se puede pasear tranquilamente, no hay ni mal ambiente ni nada que te pueda hacer pensar mal. Lo unico que en el puente elevadizo, se ponen los del top manta y demas, y salen en estampida a la que ven a la pasma.

Un saludo.
Neophyte escribió:Haber... hay barrios de gitanos, de moros, skins... y tal pero no creo que te pase nada, ni te digan nada.
Edit: La mina (parada La Pau también L2) es un barrio gitano depende de como mires y tal te pueden dar el palo. También está San Roque (L2), Santa Coloma, Fondo, San Andreu... (L1).

Cuantos perjuicios....
Si te han de robar lo haran paseando por la rambla... no en estos sitios "marginales"

Sant Andreu i Santa Coloma tienen lo que te dije...
Loud escribió:

Anda que no...tu bajate en besos mar y nada mas salir miras ala izquierda cruzas la carretera y estas en la mina X-D
joder...que famosa es la mina...yo paso por ahi tal cual..xD
afraid escribió:Hola

Dentro de poco voy a Barcelona y lo tipico de a donde ir ya me lo se...

Lo que yo quiero saber es sitios donde NO deberia meterme, lineas de metro, zonas, etc...

No soy un paranoico ni nada de eso, pero me gusta saber donde me meto...

Nose en que mundo vivis... barcelona es la mar de tranquila.
Si hay que evitar algo, evitaria las aglomeraciones en sitios turisiticos, si te han de robar, te robaran por la cartera sin que te des cuenta por tener pinta de turista en las ramblas (o cualquier otro lado tipical) pero habiendo "guiris" los carteristas van a ellos.

PD: No encontrareis ningun lado con gente jugando al "san andreas" por la calle ¬¬

EDIT:
darkstrum escribió:joder...que famosa es la mina...yo paso por ahi tal cual..xD

Vaya!
Todo esto viene de la fama de la epoca del vaquilla... tela!

Ultimamente solo habia de barrio chungo de verdad can tunis y ya no existe...
EL PIxXxA escribió:

Anda que no...tu bajate en besos mar y nada mas salir miras ala izquierda cruzas la carretera y estas en la mina X-D

Exacto, digamos que en el medio de la mina no hay parada de metro y como dices la mas cercana es Besós Mar.
La mina debe empezar a un par de manzanas de alli, pero por los alrededores de la salida del metro ves a peña "chunguilla".

Tampoco creo que te pase nada si te paseas por la mina ( aunque no hay nada que ver,xdd) porque yo muchas vecces por el trabajo he pasado por alli y no me ha pasado nada. Lo que pasa es que has de ir con precaucion e intentar no mirar a nadie para que no pienses que los miras mal.

Para ejemplo un boton. Una vez un amigo pasaba por la c/Cristobal de Moura, para ir al PRYCA que está en Sant Adrià, y en un cruce, un gitano se salto el semaforo en rojo y lo envistió.
EL chaval se bajo y le dijo que si tenia seguro para hacer el parte y que era culpa del de la furgoneta.
El otro pavo empezó ha decir que la culpa era de mi amigo y tal, empezo a salir peña de no sabe donde y le toco pirarse con el coche chafado.

Saludos
Evita la Zona Universitaria [fies]
player6 escribió:
Vaya!
Todo esto viene de la fama de la epoca del vaquilla... tela!

Ya era hora, Estaba flipando, ya me creía que Barna era un getto, ademas, Sant Andreu no es un mal barrio, todo lo contrario, el mejor de todos.

Saluuut!!
comlaterra escribió:Sant Andreu no es un mal barrio, todo lo contrario, el mejor de todos.

Totalmente de acuerdo.
Sant Andreu es lo ams parecido a un pueblecito tranquilo dentro de la misma Barcelona, donde menos inmigracion hay, y casi todo el mundo se saluda/conoce.
El que ha dicho eso de sant Andreu o no lo ha pisado en su vida, o ha confundido "Sant Andreas GTA" con "Sant Andreu BCN"

-
player6 escribió:

claro, nos enviaron una parte a nuestro pueblo... Por conservar el ambiente, ya sabes.... desde principios de siglo la poblacion de yonkis estaba bajo minimos y habia que repoblarla.

Siempre, to lo malo, paqui.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Santaco es puro amor eh...
Cuidado!
Que aun siendo de Malaga me duelen esos comentarios xD
player6 escribió:Ultimamente solo habia de barrio chungo de verdad can tunis y ya no existe...

No has pasado por Torre Baró...

No te preocupes que Barna es bastante tranquila en ese aspecto. Los barrios más jodidos están a las afueras y no creo que te vayas a perder por ahí.

Salu2 [bye]
Otro del Besós por aquí XD

Evita la parada del metro "Besós Mar" de la línea 4.

Y bueno, chusma te puedes encontrar en todas partes.

P.D.: El que ha dicho que la parada de La Pau está en la Mina que se lo haga mirar xDDDd
A ver

yo he sido comercial y como tal me he pateado TODA puta barcelona de arriba abajo, izquierda-derecha, he ido a TODOS los barrios, todas las calles

mi opinion

; La mina no está exactamente en LA PAU.

en LA PAU no hay NADA chungo

Ahora bien si pillas la pau y subes hacia arriba llegarás a una zona muy bonita llamada vía trajana.

Creo que esa zona es muuuuucho peor que la mina.

En la parada de besós da a una zona que empieza ya con casas baratas luego si subes llegas a la famosa mina

aunque antes de llegar a los bloques hechos mierda te encuentras edificios NUEVOS y modernos para gente con pasta

quien lo diria xd

bueno luego otras zonas son La verneda, barrios de badalona como San Roque, alguno mas que no me acuerdo

El barrio de la Trinidad nueva (o la vieja) bueno la que da la L-4 también tiene TELA, y de alli si ya vamos a Torre baró, y sobre todo Ciutat Meridiana, ni te cuento jajajaj

de Santa coloma pues tienes Baró de Viver, también tiene su chungo, y mas que no me acuerdo

Canyelles también tiene telita

Del Barrio de San Andreu también hay zonas jodidas, y Zona franca igual, y la zona antes de llegar al barrio de Gornal, esa zona uffffff

bueno hay muchas mas pero no me acuerdo ahora mismo

salu2
Creo que deberíamos renombrar el hilo a:

[BARCELONA] Zonas chungas

o algo asin XD

La verdad es que si vas a visitar la ciudad rollo turista no creo que te vayas a barrios periféricos a ver como tienden la ropa en los balcones. Ten cuidado con bolsos en las zonas céntricas, cualqiera puede hacerte el tirón...
Con evitar la Mina y la parte baja (callejones de la izquierda mirando al mar) de las Ramblas de noche, tendrás suficiente.

Todo lo demás es como en las grandes urbes, de día perfecto, de noche hay de todo en todas partes (aunque se concentran en las zonas anteriormente mencionadas).
comlaterra escribió:
Ya era hora, Estaba flipando, ya me creía que Barna era un getto, ademas, Sant Andreu no es un mal barrio, todo lo contrario, el mejor de todos.

Saluuut!!

Es eso la gente flipa! jeje

Barcelona es muy muy tranquila, si te han de robar, lo hara un carterista o te pegaran un tiron de bolso pero... en el centro, y 80% a guiris!

Vorlander escribió:
Totalmente de acuerdo.
Sant Andreu es lo ams parecido a un pueblecito tranquilo dentro de la misma Barcelona, donde menos inmigracion hay, y casi todo el mundo se saluda/conoce.
El que ha dicho eso de sant Andreu o no lo ha pisado en su vida, o ha confundido "Sant Andreas GTA" con "Sant Andreu BCN"

El problema, la gente no anda por estos barrios, y como en sant andreu esta la zona de las casas baratas de buen pastor, barrio igualmente tranquilisimo, lo que al ser todo poblacion de clase media-baja, todos imigrantes españoles y gitanos (hay unos cuantos) pues la gente ya habla... pues del contrario, barrio tranquilito.
Baron de viver si que hay un poco mas de follon que tambien esta en districto de sant andreu. Pero hay follon por los niñatos que hay, que si que se creen del sant andreas xD
He ido alli 6 años al cole, y el unico problema es ese, los 4 niñatos del barrio. La gente en general, muy buena gente (quitando a algun gitano-narco que iba con un corvette y mas oro en el cuello que MA xD)

keo01 escribió:
player6 escribió:cita de player6:

claro, nos enviaron una parte a nuestro pueblo... Por conservar el ambiente, ya sabes.... desde principios de siglo la poblacion de yonkis estaba bajo minimos y habia que repoblarla.

Siempre, to lo malo, paqui.

De donde eres?

----------------------------------------

En general que me da palo ir quoteando...

Si, si que he ido por torre baro, no es un barrio acojedor, eso esta claro jeje Pero he ido (y de madrugada) y sigo vivo...
Tampoco no puedo opinar mucho, paso con el tren cada dia, he ido por alli 3-4 veces (esta aislado de todo, si llegas alli o ciudad meridiana, es xq vas en su busqueda!)
Ademas estube una noche de fiesta por alli, habia un concierto chulo jeje gitanillos y pelaos, pero cada uno a su bola y todos felices :)
Por cierto, se de mas de un colega que va alli a pillar... de momento tambien siguen vivos y eso que van con bastante pasta jeje

Al que decia que santa coloma es puro amor... Se meta las ironias por donde le quepan!
Yo no cambio mi pisito en el centro de santa coloma por un pisito igual en otro lado... en pocos sitios cambiaria. Quizas uno de ellos el centro de badalona o a sant andreu.

PD: Baron de viver es BCN, no es Santa Coloma...
que solo roban en el centro te lo crees tu.

Vivo muy cerca de la parada de besos, y he usado batante la L4 y ningun problema.

El unico problema de aqui son los gitanos, pero menores, y algun que otro adulto pero casi todos menores, solo hay que tener un poco de miedo si son mas de 2, sino no pasa nada.

La mina empieza a 2-3 manzanas de Besos Mar, y quien siga qe esta en la Pau.. [plas] [plas]

Lo demas ya lo han dicho :o
No tienes porque evitar ningun barrio de Barcelona pero si vas con ese miedo te recomiendo que no te metas en barrios o calles que veas demasiado "tranquilos". Y si ves a alguien que no te gusta pues pasa de el y punto.
Y Barcelona es una ciudad normal y corriente.
En tiempos en el carmelo (no en la parte pija), se decia ke tambien era xungo ir por esos sitios... muxo pelao...

yo diria que los pelaos residuales que kedan en barna son territoriales y si no les haces na no atakan... otra cosa son los tanos o los moricos del centro [mad]

Ojo llevo 23 años en barna y no me han atracao nunca... [burla2]

pd: ese sant andreu roolz!
La Pau, el Besos, la Mina, Sant Andreu, Besos y Sant Roque no tienen nada que ver con hace años.

Eso sí, no te fies tampoco.
Que rabia me da este hilo,
A ver, que levante la mano quien haya estado en la mina?
Cuantos? 1,2,3...como mucho.

No me creo que los que hablan,hayan estado. Porque decir que Sant andreu es un barrio chungo es pa colgarlos,vamos.
Seguro que seran los tipicos de gracia, sant gervasi que no han salido de la burbuja.
Tanto Santa coloma (centro) , como el barrio de sant andreu (cierto que baro de viver o bonpastor son zonas conflictivas)son buenos barrios.
Y si, la mina tiene fama,pero yo llevo iendo por ahi mas de 6 años y nunca me ha pasado nada.
LA verdad,no entiendo nada,a la gente le gusta alarmar. Barcelona es una ciudad segura, esta claro que tiene sus zonas, como en todos lados, pero de ahi a decir que hay un barrio de skins...donde y cual?

Saludos!
Melliug.
Y dale con St.Andreu... St.Andreu es de los distritos más tranquilos y con menos delincuencia de BCN... y sé lo que me digo.
Todo depende de quién y cómo va a visitar qué. Hay a algunos que los atracan en la puerta de su casa y a otros en cualquier geto nada de nada. Las últimas noches que he pasado en Barna han sido en las ramblas, y es una jungla pero de peligrosas nada.

Saludos
player6 escribió:

De donde eres?

del prat.
melliug escribió:Que rabia me da este hilo,

No me creo que los que hablan,hayan estado. Porque decir que Sant andreu es un barrio chungo es pa colgarlos,vamos.
Seguro que seran los tipicos de gracia, sant gervasi que no han salido de la burbuja.
Tanto Santa coloma (centro) , como el barrio de sant andreu (cierto que baro de viver o bonpastor son zonas conflictivas)son buenos barrios.
Y si, la mina tiene fama,pero yo llevo iendo por ahi mas de 6 años y nunca me ha pasado nada.
LA verdad,no entiendo nada,a la gente le gusta alarmar. Barcelona es una ciudad segura, esta claro que tiene sus zonas, como en todos lados, pero de ahi a decir que hay un barrio de skins...donde y cual?

Saludos!
Melliug.

Yo he estado mil veces en la mina, de hecho esta misma noche tengo que pasar para recoger a un colega. Soy del Besós.

Ha cambiado mucho, cierto, pero en la calle Marte o la calle Levante sigue oliendo mal, sigue toda hecho una mierda y es un barrio que realmente impresiona si nunca has estado. Además de que noche sí noche no se oyen disparos y demás historias (lo sé de primera mano). Aunque recalco que jamás me ha pasado pasado nada de nada, pero ni en la mina ni en ningún sitio.

No hay absolutamente nada que hacer por allí, así que nadie acabará allí por casualidad (bueno ahora está cerca el diagonal Mar)
en zonas muy turisticas.. hay lo que ello implica: carteristas,pero si no vas vestido a lo "ingles" con sus bermudas chiyonas,sus alpargatas y su camiseta de palmeras con la camara por fuera... no pasa nada,simplemente vigila.
No te preocupes,a la mina y a estos sitios no vas a ir a no ser que quieras,estan alejados,y menos vas a ir de noche,que normalmente estaras por las zonas de fiesta... asi que no pasa na.
Si puedes también evita encontrarte con la escoria de políticos catalanes que tenemos. [+risas]

Si te los ves evitalos, son unos fantasmas e incompetentes.

En cuanto a la Mina ha cambiado mucho desde antaño, de noche sigue dando jiñe, pero no tiene porque pasarte nada si acabas allí por error. Pero vamos, está "fuera" de Barcelona, pertenece a St Adrian del Besós, que allí no hay nada para ver, asi que no deberías acabar allí. [looco] A no ser que vayas de compras para según que cositas.
Yo he estado en La Mina. He estado DENTRO de los edificios/bloques. He picado A LA PUERTA de los vecinos de allí.

Para empezar, los bloques la entrada ya da un cague de la ostia, porque la entrada la tienen como entrando, hay como una entrada en forma de "garaje" todo oscuro, incluso a luz de día, vamos allí te dan el palo a cualquier hora del día

luego los bloques están hechos puta mierda por dentro, con las paredes rebentadas, pintadas, sucias, etc

y del ascensor mejor no hablo

todo esto sostenido por una puta bombilla a medio gas como única iluminación

vamos, tela marinera.

entré en unos bloques y me piré porque para ponerme a hacer contratos de teléfono fijo a peña que no tenían ni línea de teléfono era una gilipollada

pero bueno.

Baró de Viver también inspira poca confianza, la verdad

bueno es que yo me he hecho estos barrios enteros iendo CASA POR CASA

asi que se de lo que me hablo xd

es mas el ambiente en general que no la peña que vive alli

porque te encuentras de todo, aunque muchos vecinos son ancianos o gente joven que van a esos bloques porque son de protección oficial y son mas asequibles

hay de todo

Una de las zonas que más desconfianza me han dado y he visto mas conflictiva a hora de mañana, ya no hablo de noche, es la zona de ciutat vella del gótico, no el raval exactamente mas bien la zona que va hacia el mar

de la zona de Jaume I para colón, y la zona de urquinanona, entrando hacia la zona del gotico y tal

eso es UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

pero UFFFFFFFFFFFFFFFFFF

la verdad es que tiene tela
Evita ir solo a sitios por barrios como el Rabal, la Mina, Sant-Andreu, Santa Coloma. Aunque me parece muy exagerado, yo nunca he tenido ningun problema (y que dure) con nadie por ningun barrio y estudio cerca de las Ramblas y salgo por la noche por ahi y na, mariconadas. Si no vas buscando maraña dudo que la encuentres. X-D
melliug escribió:Que rabia me da este hilo,

Saludos!
Melliug.

Lo q yo decia!
Por la mina mucho no he ido, pero bajano de santacoloma, direccion la barceloneta con la bici se cruza, y la he pasado en bici a muuchas horas y me parece un barrio mas (feo de cojones eso si xD)

Yo vivo en santa coloma, si quitas el fondo, el resto de barrios son bastante tranquilos y rio norte, el "nuevo centro" y el caso antiguo es de las zonas mas tranquilas del mundo.
PD: Santa coloma es la ciudad de españa que mas subieron los pisos en los ultimos años, asi q mal no se debe vivir ;)

Evita ir solo a sitios por barrios como el Rabal, la Mina, Sant-Andreu, Santa Coloma. Aunque me parece muy exagerado, yo nunca he tenido ningun problema (y que dure) con nadie por ningun barrio y estudio cerca de las Ramblas y salgo por la noche por ahi y na, mariconadas. Si no vas buscando maraña dudo que la encuentres. smile_X-D

Y dale con sant andreu y santa coloma... que sois de san gervasi?
Son 2 sitios magnificos para vivir (malos para visitar, xq no hay na de na)

Alguien que viene de turismo, los sitios mas "peligrosos" las ramblas y alrededores direccion mas, es decir, el rabal, el gotico, el paral·lel... son zonas "turisiticas" hay fiesta y son callejones. Aunq igualmente en mis 20 años ni un solo problema...
Evita coger Renfe también.
yo como trabajador de una empresa externa de metro
evita coger la linea roja no funciona el aire acondicinado
en ningun vagon ni convoy (son saunas,arome de sobac,eau de pies)
mira ahora mismo en obras
la calle balmes a su paso con provenza (es un Escalextric)
la calle paris obras detenidas lado mar a su paso por calabria
y viladomat inutilizadas en ambas aceras
si vas en taxi desde desde el tranvia blau del tibidabo
hasta la diagonal dile al taxista que no se meta por los laterales
calles como laforja o mariano cubi
te dicen que acortan pero solo esparan que se meta algun camion
a descargar
otro sitio en obras avenida principe de asturias direccion
lesseps plaza inutilizada

y asi a bote pronto
Naje escribió:Evita coger Renfe también.

Lo mismo digo, cuando veas el logo de Renfe corre todo lo que puedas.
mac3d escribió:
Lo mismo digo, cuando veas el logo de Renfe corre todo lo que puedas.

No hace falta que corras, solo con andar ya no te pilla ningún tren de la RENFE [+risas]

Volviendo al tema del hilo, no voy a entrar en discusiones y generalizaciones, pero vaya, yo soy de la Zona Franca y supongo que por estar acostumbrado a ello no veo que sea una mala zona. Vaya, será peor que otras, pero no es mala, simplemente el nivel adquisitivo de la gente es menor, y por eso ves a mas "pintas" que en otros lados, pero no te sacan navajas ni te piden dinero ni na ¬¬.

Gente de esa hay en todos sitios, y si no solo hay que fijarse en el camp nou, menuda zona alta con las putas y los travolos...

PD: Debo ser de las pocas personas que anda tranquilamente por barcelona por la noche, vaya por donde vaya, y NUNCA me ha pasado absolutamente nada. Y no es que de miedo ni nada, soy un retaco con gafas y algún kilo de más, vamos que duro medio peo a cualquiera [+risas] Te encuentras a muchos pintas en cualquier sitio, pero creo que se te ve el miedo en los ojos o la cara de pardillo, la cosa está en demostrar indiferencia
Yo vivo desde hace años en el barrio del raval y nunca me ha parado nadie ni me ha pasado NADA

y cuando salgo por ahí de noche lo hago por las Ramblas y las callejuelas esas temidas

vamos que eso es un mito erróneo xd

Supongo que será lo que ha dicho el compañero, que los del barrio ya te conocen

aunque yo nunca voy mirando hacia el suelo ni transmito miedo la verdad...

si vas cagado te darán el palo vayas donde vayas

salu2
94 respuestas
1, 2