comlaterra escribió:
Ya era hora, Estaba flipando, ya me creía que Barna era un getto, ademas, Sant Andreu no es un mal barrio, todo lo contrario, el mejor de todos.
Saluuut!!
Es eso la gente flipa! jeje
Barcelona es muy muy tranquila, si te han de robar, lo hara un carterista o te pegaran un tiron de bolso pero... en el centro, y 80% a guiris!
Vorlander escribió:
Totalmente de acuerdo.
Sant Andreu es lo ams parecido a un pueblecito tranquilo dentro de la misma Barcelona, donde menos inmigracion hay, y casi todo el mundo se saluda/conoce.
El que ha dicho eso de sant Andreu o no lo ha pisado en su vida, o ha confundido "Sant Andreas GTA" con "Sant Andreu BCN"
El problema, la gente no anda por estos barrios, y como en sant andreu esta la zona de las casas baratas de buen pastor, barrio igualmente tranquilisimo, lo que al ser todo poblacion de clase media-baja, todos imigrantes españoles y gitanos (hay unos cuantos) pues la gente ya habla... pues del contrario, barrio tranquilito.
Baron de viver si que hay un poco mas de follon que tambien esta en districto de sant andreu. Pero hay follon por los niñatos que hay, que si que se creen del sant andreas xD
He ido alli 6 años al cole, y el unico problema es ese, los 4 niñatos del barrio. La gente en general, muy buena gente (quitando a algun gitano-narco que iba con un corvette y mas oro en el cuello que MA xD)
keo01 escribió:player6 escribió:cita de player6:
Ultimamente solo habia de barrio chungo de verdad can tunis y ya no existe...
claro, nos enviaron una parte a nuestro pueblo... Por conservar el ambiente, ya sabes.... desde principios de siglo la poblacion de yonkis estaba bajo minimos y habia que repoblarla.
Siempre, to lo malo, paqui.
De donde eres?
----------------------------------------
En general que me da palo ir quoteando...
Si, si que he ido por torre baro, no es un barrio acojedor, eso esta claro jeje Pero he ido (y de madrugada) y sigo vivo...
Tampoco no puedo opinar mucho, paso con el tren cada dia, he ido por alli 3-4 veces (esta aislado de todo, si llegas alli o ciudad meridiana, es xq vas en su busqueda!)
Ademas estube una noche de fiesta por alli, habia un concierto chulo jeje gitanillos y pelaos, pero cada uno a su bola y todos felices
Por cierto, se de mas de un colega que va alli a pillar... de momento tambien siguen vivos y eso que van con bastante pasta jeje
Al que decia que santa coloma es puro amor... Se meta las ironias por donde le quepan!
Yo no cambio mi pisito en el centro de santa coloma por un pisito igual en otro lado... en pocos sitios cambiaria. Quizas uno de ellos el centro de badalona o a sant andreu.
PD: Baron de viver es BCN, no es Santa Coloma...