Que evitar y que visitar xD en Tenerife

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola,
El dia 7 de abril me vot de viaje de fin de curso y vamos a Tenerife y quiero que me recomendeis sitios y no se cosas que hacer, ya que vamos en avion encima es la primera vez que viajo en avion y me acojonarè xD.

Thanks

aqui os dejo las salidas que realizaremos, el lunes me voy!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Di por que zona vas a estar y te digo :P, y q te gustaria ver (en plan, monumentos, playas, marcha...)
uhmm no se el hotel/apartamento se llama sol puerto playa o algo asin xD

EDITADO

sol puerto playa
podrias visitar el loro parque que lo teines cerca.

PD: No vayas a adeje que hay huelga en el servicio de limpieza desde hace 2 semanas y es un vertedero literalmente
id al Teide... si pides permiso en Santa Cruz puedes subir hasta arriba... el Loro Parque tambien esta bien y yo hice una excursion en barco a ver delfines y alguna ballena pequeña que molaba mucho..

suerte!!
Yo soy del puerto de la cruz... y mas o menos puedo decir XD
Playa Jardin: la tienes al lado practicamente
Playa del Bollullo y los Patos: Hay que caminar bastante ( preguntando y con un mapita llegas ) estan alejadas del centro. Bajo unos acantilados.
El TEIDE: si vienes a tenerife y no subes a las cañadas del teide no eres persona XD
Punta de Teno: en el extremo mas occidental de la isla por la parte norte
Barranco de Masca: cerca de lo anterior. Luego acabas en la desembocadura del mar y un barco te recoge ( si lo contratas antes xD)
La zona sur de la isla en general.... sitios como el medano, los cristianos y las americas

Nose que mas decirte ahora mismo, si quieres mandame un mensaje privado y hablamos [bye]
A mi tenerifeme parece muy buen sitio de viaje, pero habia una tienda que me acordare siemprey se llamaba gaylord xd, y un barrio que yo creo que un barrio gay o algo por que solo habia tios y con camiseta de transparencias xd y las cosas de electronica eran baratas y el tabaco 0,30€ el paquete en las maquinas expendedoras, la playa negra quema como el fuego en verano y el agua helada(es un oceano claro).
Un recomendación, yo estuve este verano y en 5 dias te ves TODA la isla, pero es imprescindible que alli contrateir vehiculo, yo pille un coche de alquiler, pero podeis alquilar un mini bus o lo que sea y planear rutas. Recomiendo encarecidamente Los gigantes, creo que se llamaba asi..
Si no teneis pinta de tolis podeis intentar probar la hierba de por ahi sin que es timen. Suerte
nssergio escribió:Un recomendación, yo estuve este verano y en 5 dias te ves TODA la isla, pero es imprescindible que alli contrateir vehiculo, yo pille un coche de alquiler, pero podeis alquilar un mini bus o lo que sea y planear rutas. Recomiendo encarecidamente Los gigantes, creo que se llamaba asi..
Si no teneis pinta de tolis podeis intentar probar la hierba de por ahi sin que es timen. Suerte

jajaja
jose91 escribió:A mi tenerifeme parece muy buen sitio de viaje, pero habia una tienda que me acordare siemprey se llamaba gaylord xd, y un barrio que yo creo que un barrio gay o algo por que solo habia tios y con camiseta de transparencias xd y las cosas de electronica eran baratas y el tabaco 0,30€ el paquete en las maquinas expendedoras, la playa negra quema como el fuego en verano y el agua helada(es un oceano claro).

WTF???? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
alguien conoce ese hotel? saveis si tienen wifi¿
erhacker_22 escribió:alguien conoce ese hotel? saveis si tienen wifi¿

Si, aunque no en todas las habitaciones.

Y es de pago.
jose91 escribió:A mi tenerifeme parece muy buen sitio de viaje, pero habia una tienda que me acordare siemprey se llamaba gaylord xd, y un barrio que yo creo que un barrio gay o algo por que solo habia tios y con camiseta de transparencias xd y las cosas de electronica eran baratas y el tabaco 0,30€ el paquete en las maquinas expendedoras, la playa negra quema como el fuego en verano y el agua helada(es un oceano claro).

Si. La tienda esa está a veinte metros de mi casa... -no demasiado lejos de donde se va a quedar el chaval por cierto, yo soy del Puerto-.

No es un barrio gay, pero ten cuidado en que garitos te metes de noche. Como ya sitios que ver por el día te han dicho muchos te recomendaré alguno por la noche:

- Para empezar, un par de copas si acaso y seguir luego... La Gruta, y el Limbo.

- Discotecas: El Xit, y pregunta por los subterráneos, en general toda la avenida de noche suele estar bastante bien. Eso sí, ten cuidado con no meterte en un bar gay si no te va ese rollo, los reconocerás fácilmente por las banderas, y demás.
El centro de Santa Cruz de Tenerife se convierte en zona wifi. Esta muy lejos? que tal la acesibilidad
Mi niño, eso te cojes la guagua y te vas pal Jardín Botánico y luego pa ver el Drago, y una vez que estés allí te echas un vinito del norte con un poco gofio... ¡ños, te quedas comol quico, muchacho!. [looco]
y no te olvides de unas papas con mojo picon...pura delicia
erhacker_22 escribió:El centro de Santa Cruz de Tenerife se convierte en zona wifi. Esta muy lejos? que tal la acesibilidad

Si no comes en un guachinche, es como si no hubieras venido tampoco [rtfm] XD

Personalmente te recomiendo [url="http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Las+Rosas,+3+la+Esperanza,+tenerife&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.35566,20.566406&ie=UTF8&ll=28.437572,-16.371185&spn=0.006406,0.010042&t=h&z=17&iwloc=addr"]El Pariente[/url] pero no se si lo cerraron por un tema familiar... Tambien se come bien en el lechero (la ropa vieja se sale) o en el [url="http://www.tusrestaurantes.com/rincon_gomero"]Rincón Gomero[/url], que hacen un escaldón y un almogrote de miedo, unas costillas con papas en [url="http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Camino+Del+Portezuelo,+tenerife&sll=28.154347,-16.097717&sspn=1.644211,2.570801&ie=UTF8&ll=28.493554,-16.355327&spn=0.001601,0.002511&t=h&z=19"]casa Tomás[/url] (tienes que ir con tiempo xq suele haber cola), o si no las has probado, y aunque no sean de origen canario, echarte un par de arepas. Para esto te recomiendo el [url="http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=arepera+punto+criollo&sll=28.493554,-16.355327&sspn=0.001601,0.002511&ie=UTF8&ll=28.493587,-16.342077&spn=0.05122,0.080338&t=h&z=14&iwloc=A"]Punto Criollo[/url], en la laguna, por la zona de San Benito :P

Igualmente, te recomiendo que te pidas por ahi, si te gusta el café, un barraquito "de verdad", que viene a ser un cortado con leche natural, condensada, un chorrito de licor, una corteza de limón y un poco de canela :P

Y si, me gusta comer xD. Si necesitas indicaciones al respecto de algo de esto avisa y te especifico mas.

PD: Eso de que la isla se ve en cinco dias... es muy relativo, depende de lo que hayas visto o quieras ver...
choca escribió:Yo soy del puerto de la cruz... y mas o menos puedo decir XD
Playa Jardin: la tienes al lado practicamente
Playa del Bollullo y los Patos: Hay que caminar bastante ( preguntando y con un mapita llegas ) estan alejadas del centro. Bajo unos acantilados.
El TEIDE: si vienes a tenerife y no subes a las cañadas del teide no eres persona XD
Punta de Teno: en el extremo mas occidental de la isla por la parte norte
Barranco de Masca: cerca de lo anterior. Luego acabas en la desembocadura del mar y un barco te recoge ( si lo contratas antes xD)
La zona sur de la isla en general.... sitios como el medano, los cristianos y las americas

Nose que mas decirte ahora mismo, si quieres mandame un mensaje privado y hablamos [bye]

yo estuve en el parque vacacional eden este verano, lo conoces? XD

ah, y para el que dice que en 5 dias se ve la isla, le doy la razon, nos sobro tiempo con 1 semana

ah, y las papas con el mojo picon, excepto en un restaurante que hay en el puerto de la cruz, que esta en medio de la plaza mayor, en todos sitios estan muy buenas, a mi me gusto mas el rojo que el verde XD
SeeknDeStRoY escribió:
Si no comes en un guachinche, es como si no hubieras venido tampoco [rtfm] XD

Personalmente te recomiendo [url="http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Las+Rosas,+3+la+Esperanza,+tenerife&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.35566,20.566406&ie=UTF8&ll=28.437572,-16.371185&spn=0.006406,0.010042&t=h&z=17&iwloc=addr"]El Pariente[/url] pero no se si lo cerraron por un tema familiar... Tambien se come bien en el lechero (la ropa vieja se sale) o en el [url="http://www.tusrestaurantes.com/rincon_gomero"]Rincón Gomero[/url], que hacen un escaldón y un almogrote de miedo, unas costillas con papas en [url="http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Camino+Del+Portezuelo,+tenerife&sll=28.154347,-16.097717&sspn=1.644211,2.570801&ie=UTF8&ll=28.493554,-16.355327&spn=0.001601,0.002511&t=h&z=19"]casa Tomás[/url] (tienes que ir con tiempo xq suele haber cola), o si no las has probado, y aunque no sean de origen canario, echarte un par de arepas. Para esto te recomiendo el [url="http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=arepera+punto+criollo&sll=28.493554,-16.355327&sspn=0.001601,0.002511&ie=UTF8&ll=28.493587,-16.342077&spn=0.05122,0.080338&t=h&z=14&iwloc=A"]Punto Criollo[/url], en la laguna, por la zona de San Benito :P

Igualmente, te recomiendo que te pidas por ahi, si te gusta el café, un barraquito "de verdad", que viene a ser un cortado con leche natural, condensada, un chorrito de licor, una corteza de limón y un poco de canela :P

Y si, me gusta comer xD. Si necesitas indicaciones al respecto de algo de esto avisa y te especifico mas.

PD: Eso de que la isla se ve en cinco dias... es muy relativo, depende de lo que hayas visto o quieras ver...

OK, garcias pero hay cosas que se pasan xD Soy un chico de 16 años SANO, xD no consumo drogras
erhacker_22 escribió:El centro de Santa Cruz de Tenerife se convierte en zona wifi. Esta muy lejos? que tal la acesibilidad

Macho te vas a la playa de viaje de estudios y te preocupa el wifi?
Maleta: bañador, mechero y condones...
Yo te recomiendo que visites El Teide (y además súbete al teleférico), el Loro Parque, Santa cruz de Tenerife (que es la capital).

Saludos!
nssergio escribió:
Macho te vas a la playa de viaje de estudios y te preocupa el wifi?
Maleta: bañador, mechero y condones...

si, porque es la unica via de comunicacion con la familia llamdas voip ya que el movil lo teng jodido, jdoer uno dice wifi y ya os tirais encima como si fuera a estar todo el dia como maximo 3 minutos al dia si llega para llamar y consultar el mail joder..
El nervioso en la entrada del Portezuelo.
Costillas con papas.
Cremita.
Adrianx escribió:Yo te recomiendo que visites El Teide (y además súbete al teleférico), el Loro Parque, Santa cruz de Tenerife (que es la capital).

Saludos!

el teleferico del teide funciona muy pocos dias ya que con el viento de alli arriba es poco seguro o por lo menos cuando yo fui eso me contaron.
el loro parque es obligatorio, increible los shows que tienen y la zona de los pingüinos
Shannon666 escribió:El nervioso en la entrada del Portezuelo.
Costillas con papas.
Cremita.

+1

Ademas añado :

Casa Nene ( En Afur) comes de bien......... :p
La Casa Vieja (La Matanza) es algo carillo,pero comes de P.M
Tienen cosillas como Escaldon,Pimientos rellenos,Cocktail de Gambas! Ñam!
Casa Tomas : Costillas con papas Inside 100%

Eso en la zona norte,y no te digo mas pq no me acuerdo,y eso que salgo con papa mama and sista mucho los domingos xDD

Saludos!
al loro parque no creo que vallamos ya que esa excursion no la cojimos cojimos la del teide y dos mas que si me acuerdo os las comunico.
Comer comeremos en el hotel que ya bastante caro es el viaje pa ir fuera a comer cuando tenemos PC
erhacker_22 escribió:al loro parque no creo que vallamos ya que esa excursion no la cojimos cojimos la del teide y dos mas que si me acuerdo os las comunico.
Comer comeremos en el hotel que ya bastante caro es el viaje pa ir fuera a comer cuando tenemos PC

Joder, viejo.
Que por... 6€ por persona comes en el Viana (La Laguna) o en el Nervioso, no me sean miserables.
ya pero un vienna ?? se come mejor en buffet libre xD y estando la comida pagada
erhacker_22 escribió:ya pero un vienna ?? se come mejor en buffet libre xD y estando la comida pagada

Un viena? Ignorante... XD

EL VIANA, en mayúsculas.

http://www.myspace.com/bodegonviana

CREMITA.

Y no me compares el buffet con esto, por favor.
No te voy a negar que cada uno hace lo que quiere y en este caso ya has pagado por algo y no vas a dejarlo fuera,pero decirme que en un buffet vas a comer mejor que en los lugares que hemos citado......NO WAY! [mad]

Saludos!

PD:De todas maneras,espero que tu estancia en nuestra isla Amable te sea lo mejor posible! :D
ostias sorry es el sueño ya, pido disculpas
Por cierto, creo que lo de que el centro se convierte en zona wifi aun no es un hecho... pero no te lo puedo asegurar :P
aqui os dejo las salidas que realizaremos, el lunes me voy!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
32 respuestas