¿Qué exclusividad tenía que haber anunciado SONY el 4/3/10?

Encuesta
¿Qué anuncio debería haber hecho SONY el 4/3/2010?
7%
8
31%
34
4%
4
6%
6
15%
16
18%
19
 0%
0
19%
21
Hay 108 votos. La encuesta terminó el 08 mar 2010 23:11.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ayer se anunció SOCOM 4.

Es una buena noticia por muchos motivos, nuevo exclusivo, vuelta a los orígenes con Zipper, fans satisfechos, etc.

Pero muchos esperábamos otras cosas tal y como se encadenaban/generaban los rumores. Y hoy en muchas webs es motivo de discusión: ¿hizo Sony un anuncio menor?¿es bueno generar estas expectativas para luego decepcionar?

¿Qué anuncio era el más esperado entre los candidatos?
Supongo que un Syphon Filter era bastante deseado por la gente. Resitance 3 y Killzone 3 son juegos practicamente confirmados, asi que no son realmente esperados.
Personalmente me hubiese gustado el anuncio de un inFAMOUS 2.
La verdad es que ninguna de esas anteriores, pensaba en que fuera alguna verdadera sorpresa, el Socom me decepcionó mucho, porque odio los juegos que se centran casi exclusivamente en el online. Y la verdad es que no es esperaba ninguno en particular, pero no se, alguna sorpresa... Que no sería ninguna de las mencionadas en la encuesta, ya que no me llaman nada...
Ninguna.

Donde tiene que hacerlo es en el E3.
Disculpad, si habéis votado alguno, volved a hacerlo, por favor.

Había olvidado un par de nombres.
Killzone 3 si duda alguna,y aunque no lo he visto en la lista,ardo en deseos de ver anunciar un nuevo Uncharted
Yo esperaba un Manhunt de next gen, [+risas] [+risas] risas aparte de esa lista me hubiera gustado infamous 2 los otros ya los daba por hecho
Drian-kun escribió:Ninguna.

Yo no estoy de acuerdo con esto.

Desde luego no en el "tiene que hacerlo".

Ha habido anuncios importantes en los VGA por ejemplo, en el TGS históricamente y el E3 no tiene que ser el epicentro mediático de este negocio.

De hecho, me gustaría que las compañías estuvieran liberadas del lastre que supone esta feria. Con esa especie veto de las editoras hacia la libertad para anunciar títulos cuando quieran.

Es mito de que todo anuncio que no se haga en el E3 corresponde a juegos menores hay que enterrarlo ya definitivamente.
A nivel de mercado quizá hubiera sido mejor el anuncio de Syphon Filter para atenuar el tema SC: Conviction. A título personal me hubiera gustado Sly Racoon o Jak & Daxter.

Saludos.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Un nuevo Jak & Daxter o un Abbe
calita escribió:
Drian-kun escribió:Ninguna.

Yo no estoy de acuerdo con esto.

Desde luego no en el "tiene que hacerlo".

Ha habido anuncios importantes en los VGA por ejemplo, en el TGS históricamente y el E3 no tiene que ser el epicentro mediático de este negocio.

De hecho, me gustaría que las compañías estuvieran liberadas del lastre que supone esta feria. Con esa especie veto de las editoras hacia la libertad para anunciar títulos cuando quieran.

Es mito de que todo anuncio que no se haga en el E3 corresponde a juegos menores hay que enterrarlo ya definitivamente.

Me refería precísamente a que no tienen que anunciar nada de "gran calibre" a 3 meses para el E3.
Cuanto hacia que no hacias una encuesta de estas calita... :-|

No veo por que tanta frustracion por parte de algunos ante este anuncio de Sony. Ellos dijeron que anunciarian una secuela y lo han hecho, si vosotros os habeis hecho pajas mentales y os habeis decepcionado es culpa vuestra, yo personalmente estoy muy contento esperando este nuevo SOCOM.

A parte, precisamente creo que han hecho bien en anunciarlo ahora ya que aunque es un juego exclusivo es un juego mas de segunda linea. Es preferible dejar los juegos mas fuertes como pueda ser Killzone 3 o Motorstorm 3 o Infamous 2 o lo que sea para eventos importantes como el E3.
Drian-kun escribió:Me refería precísamente a que no tienen que anunciar nada de "gran calibre" a 3 meses para el E3.

Es que es eso lo que no comparto.

Por qué no un evento separado para anunciar Killzone 3?

Hablo de algo en marzo, fuera del E3, dedicado al juego 100%, mostrándolo, convirtiéndolo en gran protagonista.

En el E3 todo está nublado, se anuncia FFXIV y 5 minutos más tarde Metal Gear Rising, a la hora un video de Alan Wake....

A mi me parece una pérdida de recursos y una disipación de la atención sobre los títulos impresionante.
Totalmente de acuerdo con Calita.

Mi voto ha sido para Starhawk. Que ganitas de que lo anuncien,porque se está haciendo ¿no? o son solo rumores?
calita escribió:
Drian-kun escribió:Me refería precísamente a que no tienen que anunciar nada de "gran calibre" a 3 meses para el E3.

Hablo de algo en marzo, fuera del E3, dedicado al juego 100%, mostrándolo, convirtiéndolo en gran protagonista.

En el E3 todo está nublado, se anuncia FFXIV y 5 minutos más tarde Metal Gear Rising, a la hora un video de Alan Wake....

A mi me parece una pérdida de recursos y una disipación de la atención sobre los títulos impresionante.

Por una parte tienes razón, pero por otra no, por ejemplo, los 2 últimos años, Sony se llevo palos por prensa y usuarios, por no llevar nada nuevo. Los buques insignia ya se habian presentado en otra ocasión o feria.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
calita escribió:

Por una parte tienes razón, pero por otra no, por ejemplo, los 2 últimos años, Sony se llevo palos por prensa y usuarios, por no llevar nada nuevo. Los buques insignia ya se habian presentado en otra ocasión o feria.

Saludos.

Y por eso todo vale. Anunciar The Agent con su logo, anunciar Metal Gear Rising con otro logo. No enseñar nada de los juegos. Llevar los proyectos en pañales.

¿De qué me sirve un evento que anuncia juegos que no salen en 2 ó 3 años? La mayoría de los megahits del E3 son globos-sonda, que cuando se anuncian no están a veces ni en desarrollo real.

Si las editoras mataran al E3 de una vez por todas, podrían por fin anunciar sus juegos con calidad, en movimiento y relativamente cercanos a su lanzamiento, tal y como ha hecho Sony, anunciando un juego exclusivo que sale en otoño.

Luego se les acusa de vender humo, nos enfadamos y pataleamos.
A mi me hubiera gustado que se hubiera anunciado un inFAMOUS 2 (que por cierto me lo acabo de pasar hoy en bueno, el final espectacular), pero prefiero que este llegue entre 2011 y 2012 (vamos a mediados del 2011 XD ) para que lo tengan mas perfeccionado, y lo que creo que mas se esperaba era o un Resistance 3, Killzone 3, o Motorstorm 3.

Si Sony genera muy buenas espectativas sobre este Socom no creo que sea para luego decepcionar y creo que ya lo han demostrado con otras exclusividades por ejemplo las mas recien salido Heavy Rain a pesar de que a la gente le entro dudas con la demo se esta vendiendo bien ya que es no un juegazo sino una obra maestra y la aparicion de un nuevo genero. Prefiero que juegos como inFAMOUS 2 o Killzone 3 entre otros sean anunciados en el E3.

Salu2.
Juanra89 escribió:Un nuevo Jak & Daxter o un Abbe

La verdad que un Abe hubiera estado muy bien, que recuerdos de aquellos juegos tan buenos de psx.

SAludos [oki]
Me la suda todo eso y al Socom que le den de la primera a la cuarta parte. Yo con una fecha definitiva para el GT5 y que sea antes de navidad me conformo XD
Una muy buena noticia el anuncio del Socom 4.
Por que de ilusión también se vive JAK 4 . Pero como no aparece en la lista voto por Starhawk , que ya va siendo hora de que mostraran alguna screen por lo menos . A ver si es tan bueno como su predecesor . de lo mejor on -line de la negrita .
Sorprendente que Twisted Metal no lleve ningún voto.

Realmente tenía razón David Jaffe cuando decía que una secuela per sé no tenía sentido, sino que era necesario "relanzar" el juego porque el original no es reconocible por una gran masa de usuarios actuales.
inFamous 2 habria sido una gran noticia para mi [360º]
Cualquier cosa que no hubiese sido Starhawk/SOCOM 4/Juego descargable del PSN hubiese sido una buena noticia
Ninguno de esos, un Medievil next gen hubiese sido orgásmico.
Syphon filter sería el unico que hubiese sido sorpresa y realmente sonado.

Resistance 3, Motorstorm 3 o Killzone 3 están prácticamente confirmados, se sabe que saldrán tarde o temprano, por lo tanto no son esperados.

Starhawk se tomaría como un anuncio como se ha tomado el de SOCOM, de juego de segunda o tercera, warhawk es un juego bastante minoritario.
Ami em gustaria un Syphon filter
Ufff, a mi me daba igual si el Syphonfilter, el Infamous 2 o el Killzone 3, pero voté por el Infamous 2 por que me marcó bastante y me gustaria saber como continua la historia.
de esos me llama el motorstorm, pero lo suyo hubiese sido algo mas sonado, aunque para ese tipo de lanzamientos esta E3 como ya han dicho por aqui
Por pedir que hubiera sido un Syphon Filter
A mi me hubiera gustado que anunciaran el inFamous 2

salu2
Lo suyo hubiera sido que GT5 ya esta terminado y se adelanta la fecha a este mes de marzo a nivel mundial , eso hubiera sido el bombazo
Yo hubiese apostado por un nuevo Syphon Filter, ya que seria una verdadera sorpresa comparado con los otros títulos que mas o menos se saben que llegarán.
He votado Syphon Filter. Me habría hecho mucha ilusión pero bueno, parece que es solo cuestión de tiempo. :)
¡¡¡Kingdom Hearts 3!!!
In the Flesh escribió:Ninguno de esos, un Medievil next gen hubiese sido orgásmico.

OJALÁ. Pero me da ha mi que la saga murio con el remake del 1 en PSP.
De todas formas he votado por el Resistance 3, un KillZone 3 me hubiera decepcionado, considero que no llevaria demasiado tiempo de producción.
ANKuaK escribió:¡¡¡Kingdom Hearts 3!!!

Dale tiempo...
36 respuestas