¿Que exclusivos hay de PS5 que no esten en PS4?

Me acabo de comprar la PS5, y por mucho que busco info y videos de exclusivos de PS5, siempre me salen juegos que ya estan en PS4, y teniendo ambas consolas, no me voy a comprar un juego para PS5 que ya esta en PS4.
Si no es mucha molestia, agradeceria que me dijeseis titulos que solo esten en PS5 y no en PS4, y que tengan formato fisico, por favor.

Un saludo
FFXVI
FFVII Rebirth
Stellar Blade
Astro Bot
Sillent Hill 2
Spiderman 2
Ratchet Rift
Demon's Souls

y ya
onyvla escribió:FFXVI
FFVII Rebirth
Stellar Blade
Astro Bot
Sillent Hill 2
Spiderman 2
Ratchet Rift
Demon's Souls

y ya

Returnal
Rise of the Ronnin

Luego están los multiplataforma que no están estan en PS4, como por ejemplo BG3, Space marine 2, Wukong...pero no sé si interesan por si el OP tienen también una Xbox para jugar.

Un saludo.
@Moraydron cierto. esos dos se me escaparon. será que uno no me gustó y el otro no tengo intención ni de tocarlo.

añadiría también Dragon's Dogma II
@onyvla Returnal es amor y odio y Rise of Ronnin es indiferencia pura xD.

Si el OP especifica, creo que hay varios juegos que solo están en esta generación siendo multiplataforma.

Un saludo
Igualmente si son cross gen y no los has jugado... Por ejemplo el god of war Ragnarok y el Horizon forbbiden west son cross gen y yo los he jugado en ps5 otra cosa es que ya los haya jugado en ps4
Como onyvla y Moraydron habeis puesto varios mensajes, os contesto a los dos, muchas gracias, me apunto los que me habeis dicho, y matizo, tambien me interesan multplataforma, pero no porque tenga xbox, sino porque mi intencion es comprar algun juego que este para PS5 pero no para PS4, para estrenarla como es debido, con juegos que solo tenga la hermana mayor [+risas]

@katatsumuri

Muchas gracias, muy útil

@Cloud13

No, si un juego esta para la PS4 y no lo he jugado, me lo comprare para PS4.
@Lobeznoviejo1982 qué sentido tiene jugar una versión inferior?? El Ragnarok en PS4 normal es 1080 30 fps y en ps5 lo puedes jugar a 60 fps y mayor resolución...
@Cloud13

El sentido de que a mi eso me da igual, no me importa lo mas minimo los fps, la resolucion etc
@Lobeznoviejo1982 pues apúntate Baldurs Gate 3 aunque la edición física son 100 pavencios, y luego Alan wake 2 es juegarral, sobretodo si te gustan los de la época de X360 pero está solo digital.

Luego tienes Wukong(estilo souls) Space marine 2 ( estilo gears, pillate lo barato que la campaña es corta).y Remnant 2, aunque este último también es bastante durillo.

Y sobre los juegos que estsn para PS4 y PS5, si la versión de PS5 te vale más o menos lo mismo pues pillate esa mejor, y si no, puedes jugar en la PS5 los juegos de PS4 que te pilles en físico, tendrás una mejor experiencia por qué ya te habrás dado cuenta que PS5 hace menos ruido.

Un saludo.
@Lobeznoviejo1982 es que no tiene sentido jugar de peor manera pudiendo jugar mejor... Parece que me estás diciendo que prefieres jugar ps1 en crt cosa que entiendo pero lo que dices no jaja. Otra cosa es que quieras comprar la versión de play 4 por coleccionismo también lo vería bien. Pero si es simplemente para disfrutar del juego lo más lógico es comprar la versión de play 5.

Pero vamos es tu decisión, yo solo te recomiendo
@Moraydron

Gracias por la info, Baldurs Gate 3 le tengo ganas, pero se me va un pelin de presupuesto [+risas] , Alan Wake es una jodida obra maestra (y me sumerji mas en el el con el "crossover" con el tambien epico control), asi que el 2 cae si o si.

El Wukong y El Remnant tienen pintaza, pero no me interesan los soulslike, y el Space Marine 2 me atrae mucho, pero jugare antes al 1°, aunque cuando lo jugue un rato hace años, no me quedo claro lo de los orcos en el futuro [+risas] , ya le dare una vuelta.
Cloud13 escribió:@Lobeznoviejo1982 qué sentido tiene jugar una versión inferior?? El Ragnarok en PS4 normal es 1080 30 fps y en ps5 lo puedes jugar a 60 fps y mayor resolución...

Yo también he jugado versiones ps4 en ps5.
Uno de ellos Elden ring, para poder pasar las partidas a pendrive y hacer el platino (con la versión ps5 no puedes).

Y ni que decir tiene que un juego de ps4 lo podemos jugar el las 3 consolas de casa (2 ps4 de mis hijos y la ps5 del salón) Con las versiones ps5 solo lo podemos jugar en una.

Porque la ps5 fue un regalo, pero si no, para 10 juegos que hay no me habría comprado una todavía.

No entiendo como puede haber vendido tanto.....
@alagar7101 yo también me terminé el ff7 remake de PS4 que ya tenía en la ps5 obviamente ya lo tenía no lo iba a comprar otra vez (al menos en mi caso)

Pero si fuera a comprarlo nuevo lo hubiera hecho en ps5. En tu caso por el tema de que tienes varias PS4 pues también se entiende.
Por favor, dejar de desvirtuar el tema con la cuestion de jugar a los juegos de ps4 en ps5, cada uno que haga lo que quiera, pero ese no es el objetivo del hilo, ceñios a el.
@Lobeznoviejo1982 pero es normal que a la gente le despierte la curiosidad el hecho de que no quieras jugar los juegos de PS4 en la PS5, o sea, tener el juego comprado en fisico para PS4 y en vez de meterlo en la PS4, pues meterlo en la PS5 para que se te actualice con el parche y jugarlo en mejores condiciones.

Un saludo.
He leído arriba que no te gustan los souls like y es una lástima, porque te pierdes el mejor exclusivo de ps5, que es el Demons Souls.
Moraydron escribió:@Lobeznoviejo1982 pero es normal que a la gente le despierte la curiosidad el hecho de que no quieras jugar los juegos de PS4 en la PS5, o sea, tener el juego comprado en fisico para PS4 y en vez de meterlo en la PS4, pues meterlo en la PS5 para que se te actualice con el parche y jugarlo en mejores condiciones.

Un saludo.

Pues a la gente le debe despertar la curiosidad todos mis hilos, porque en todos hay gente que me "recomienda" que haga lo contrario a lo que pongo en ellos, analogico vs digital, perspectivas de juegos etc.

Seria genial que alguna vez en uno de mis hilos, no se me juzgara ni se me intentase cambiar, que no es tan dificil, responder a un hilo ciñiendose a lo que el OP pide.

¿Alguien conoce mas juegos que cumplan lo que pido?
18 respuestas