Shawen escribió:The Last Saiyan, Kojima dijo que el ZOE3 seria exclusivo de PS3
Xhaplox, los Dragon Ball no son exclusivos de PS3, pero se podria decir que con la creacion de "Cellius" (o como se llame xD), pos... como que pinta que NamcoBandai está bajo disposición de Sony...
PD: xhaplox, buena firma. Justo lo mismo que pienso yo xD
Esperemos que ZOE3 sea exclusivo de ps3 (asi deberia ser siguiendo la linea, pero hasta que no lo vea de nuevo y se vuelva a confirmar...por si acaso
).
Segun Donnie Clay (el gordito de Atari), estan realizando un Dragonball para ps3 (que aparte dice que lo que estan consiguiendo hace q la mandibula le toque el suelo
).
El Tenkaichi 2 de Wii no lo cuento, y el DBZ sagas (si es que considerais DragonBall a tal aberracion) que salio para X box (el unico que aparecio en la consola de Microsoft) y ps2 no era de Namco Bandai.
Asi que de momento Dragonball esta por la labor de Sony, ya que el Tenkaichi 2 de Wii fue de ps2 y no seria de esta generacion (para entendernos)...y todo esto, en efecto, sin tener en cuenta la union de Namco Bandai y Sony para exprimir Cell, denominada Cellius.
Un saludo.
EDIT:
xpander escribió:También estarían el 8 days (¿2008?); ninja gaiden sigma (Junio Japón) (sino lo has jugado ya claro), monster kingdom (Junio japón) (que acaba de cambiar de nombre pero no me acuerdo de su nuevo nombre); God Of War 3 smile_:O (¿2008?); every's body golf 5 (Junio Japón)
Cierto, se me olvidaron todos esos...y añade la saga Gundam.
Realmente no son pocas las sagas exclusivas de Sony ^^