j.r.anubis escribió:Nada, el sueldo es mediocre por no decirte malo. sueles hacer mas de 8 horas y segun en donde este trabajas hasta los fines de semanas, por ejemplo aqui en Tenerife en el Gran sur cobran 750€ fijos despues sube dependiendo de las ventas que tengas pero no sube demasiado. libras 1 dia y trabajas sabados y domingos.
Pues si le pagan a alguien 750€ le están tongando, el que menos gana son 500€ (brutos imagino) y es el pringaillo que va a 20horas, en un game andaba por los 14mil brutos anuales el ayudante de dependiente, 15.200 el dependiente, 17mil el subencargao y 17.500 el encargao (digo a ojo de lo que recuerdo), eso sin contar incentivos que puedes sacar a veces si y a veces no
. Eso si, que paguen diferente en unas provincias a otras... a saber.
En los gamestop es algo parecido, la diferencia es que game da 14 pagas y gamestop 12, pero gamestop los encargaos ganan mas, pero que al final es lo mismo. Eso si, en los gamestop que yo conozco, los objetivos para llegar a cobrar incentivos eran mas realistas, aunque tanto en unas tiendas como en otras, los incentivos practicamente los ve el encargao de tienda que cobra un porcentaje bastante mas alto que el resto.
Y no en todas las provincias se abren domingos, si trabajs de lunes a sabado y curras 8 horas al día pues librarás un día o dos tardes o dos mañanas, o si no trabajarás menos horas al día pero 6 días, eso ya en cada tienda se organizan.
De lo malo malo ni tan mal, hace poco un colega me ofreció currar en uno y como tengo mucho tiempo libre me estoy pensando el pluriempleo
De estudios no exigen nada, faltaría mas
, con tal de que te vean un poco vivo para atender vale (salvo épocas desesperadas que no encuentran a nadie y contratan a paraos que misteriosamente a los 3 meses nunca renuevan
).