¿Qué exigís para "Game Cube 2"?

Cosas que hechais en falta a la actual y querida GC, y cosas que quereis se mantengan en su sucesora.

A MANTENER

-Salida digital para cable vga y hdtv (ntsc, claro), para mi es muy importante poder seguir conectando la consola al monitor.
-Centrada únicamente para videojuegos (born to play..., multimedia sucks!!)

EXIJO

-Wireless integrado en la consola para el tema del pad(con lo barato ke sale ahora el bluetooth no estaria mal?
-Dolby Digital 5.1 (mínimo)
-Más resolución en los juegos, 1024x768 com standar, eso espero.
-Discos de 3Gb (paranoia mia)
-Soporto para red LAN dese el lanzamiento de la consola con títulos exclusivos que exploten esta opción (hasta 8 consolas en red es suficiente)
-Juego on line bien solventado.

Ahora no se me ocurren más cosas, seguro que a vosotros si.
Basicamente que sea superior, que sigan con su magia, que den un empujoncillo al tema de juegos multiplayers directos de pal, que con el mario party 4 y 5 nos quedamos un poco cortos los aficionados a las noches de absolut, y sobre todo y antetodo que sirvan los juegos de cube 1 :D

Salu2
cualquier consola de la proxima generacion deberia, para empezar, ajustarse a estandares, osea:

- utilizar un formato de discos estandar
- utilizar estandares de calidad para video, audio y conectividad.

Que significa todo eso? pues que todas las consolas de la proxima generacion (no solamente N5) deberian usar DVD o su sustituto natural, incorporar sonido dolby digital 5.1 o 7.1, incorporar salida de video digital con capacidades HDTV, progressive scan, etc. Incorporar ethernet, bluetooth, etc.

eso es lo que seria deseable, lo demas queda a cargo de nintendo. Por supuesto se recomendaria que fuera de potencia al menos equivalente a sus rivales, que cuente con buen apoyo del maximo posible de third parties, que su catalogo de juegos sea amplio, numeroso y completo y todo ese tipo de cosas...en esta generacion nintendo se esta permitiendo el lujo de suplir parte de esto con sus propios medios, con buenos resultados...funcionaria la tactica otra vez?

VGA no lo veo muy probable, no porque no sea util o estupendo, sino sencillamente porque muy pocos usuarios encuentran realmente interesante conectar una consola a un monitor (yo soy uno, pero reconozcamoslo, somos una minoria diminuta).

"born to play?" yo no veo que los juegos de play, DC, PS2 o Xbox sean peores porque la consola sea capaz de reproducir CDAudio o DVDs...de los juegos se ocuparan nintendo, sus secuaces y las thirds, y a esas no les va a detener que la consola reproduzca DVDs o no...en cambio a nintendo si le saldra mas economico usar un formato estandar que crear otro formato propio, y a nintendo y a las thirds si les beneficiara usar los casi 9Gb de capacidad que da ese formato estandar.

Los estandares se usan para eso, para abaratar los costes, y para que muchos se beneficien del trabajo de desarrollo de unos pocos, esas ventajas no se consigen con un formato propietario...otra cosa es que nintendo anteponga el "vade retro al pirateo" a estos beneficios...hasta ahora no le ha ido mal, pero yo soy de la opinion de que con una N64 de CDs y una Gamecube de DVDs estandar, a nintendo le hubiera ido aun mejor, tanto por mas ventas como por menos gastos, incluido el caso de que se hubieran pirateado los formatos...y si no: ojo al parche con GBA, que vende como polvorones en navidad, consolas y juegos, y esta pirateada hasta los cimientos (por lo que cuestan 3 juegos te consigues un flasher y tienes todo y para siempre).

Bueno, es mi humilde opinion.

Saludos! [bye]

pd. "basicamente que sea superior"?? es que la logica dispone que cualquier sucesora es VARIAS VECES SUPERIOR a su antecesor. Lo contrario seria de pronostico grave a coma profundo :-P
A MANTENER:

- Que sigan apostando por las pequeñas compañias.
- Que sigan sin caer en la trampa del juego online con pago mensual.
- Que sigan haciendo juegos sin FMVs de 15 minutos.
- Que sigan usando CPUs IBM y GPUs ATI

Ahora viene lo largo:

EXIJO:

- Un G5!!!![babas]

- DTS

- 1 Zelda con Link Niño

- 1 Zelda con Link Adulto

- las SD-Cards como estandar de almacenamiento.

- Que tanto GB como GC2 usen el mismo medio. (gods everywhere)

- Que NO se resignen a usar un disco duro (solo sirve para fomentarle la vagancia a los programadores --> PC)

- Que no sean tan gilipollas y hagan un buen arreglo economico con SEGA!!! No puede ser que Sega saque para Nintendo el mismo tipo de productos que ya Nintendo hace mucho mejor. A Nintendo le faltan Deportes y juegos "cool". ¿¿¡¡¿QUE MEJOR QUE SEGA PARA ENCARGARSE DE ESO!??!?! Es denigrante ver morir sus juegazos en Xbox y ver triunfar sus truños de bajo presupuesto en GC.
[+furioso]
- HAGAN PUBLICIDAD agresiva en occidente!!! Es increible que la gente casual crea que Nintendo desaparece cuando tienen mas ganancias que nunca. Eso se llama PU-BLI-CI-DAD y operaciones de prensa!!! USENLAS!

salu2[bye]
Que el diseño sea similar al de la GC, y si no es similar que de esa satisfaccion de "guau, q consola mas bonita.

Que sigan con los GOD's y siga sin piratearse.

Que solo sirva para JUGAR.

Que sean compatibles los juegos de la GC.
Exijo que sea lo más anti-standar que alla, que no imite en nada al resto de consolas y que siga innovando mientras las demás le plagian pequeños detalles. Que siga haciendo juegos con esa magia que le caracteriza y que recobre un Zelda más Action-RPG y menos Aventura

Saludos [bye]
Por lo que he leido a unos cuantos... espero que no lleve ni HD ni ningún dispositivo de ordenador, esto ayudaria a perder el espíritu consolero que hasta el momento solo conserva Nintendo (100 hurras para ello!!). Fuera ethernet y demás puestos de conexión de ordenadores!! Nintendo es lo suficientemente creativa como para resolver temas de conectividad.

Tambien espero como algunos de vosotros que N no se fije en la competencia, rezo para que siga con el slogan "Born to Play, Again!!", y que si almenos es menos potetente que las demás, pues servirá para que las conversiones no la desmerezcan :D

El tema del soporte... olvidaros de que sea dvd o cualquier standar, Nintendo siempré apoyará el NO A LA PIRATERIA, Nintendo vende por sus juegos, se los curra más que nadie y apoyo que jamas puedan piratearse, es desmerecer a la compañia y una falta de respeto a alguien que nos ha hecho sentir grandes sensaciones.

Es una lástima que las ventas de la saga Resident Evil no fueran como esperaban, me habria hecho saltar 500 metros al saber que en GC 2 tambien tendríamos exclusividad en este juego :(

sergiox, lo del G5 en la GC 2 tambien es mi sueño, pero olvídate ya porque es Nec quien desarroya la cpu.
Ah, otra cosa. Para mi lo del cable vga es primordial, seria como ponerle ruedas de bicicleta a un Ferrari. Si tienes la consola conectada a una pantalla de mayor calidad puedes apreciar mejor los colores, texturas... con más fidelidad. Me encanta como veo mi GC ntsc en el monitor crt de Apple y compraria un monitor más grande, por ejemplo el 22" de La Cie, para la GC 2. Sé que le sobra resolución al monitor pero tiene un refresco de pantalla brutal, ideal para largas horas de juego ;)

Sé que somos una minoria los usuaris de GC ntsc+Cable Vga, pero los que estais acostumbrados a usar TV notariais gran cambio en un buen monitor, todo depende del que useis...

Y tambien que todos los juegos soporten progressive scan, porque sinó de nada me va a servir el cable vga... igual que me sucede ahora con la saga Resident Evil, Wave Race, Extreme-G3... con lo imprescindible que es ver el RE en un buen contraste y nitidez no entiendo el fallo por parte de Capcom, esperemos que RE4 esté en progressive scan.
Juegos buenos, eso es todo lo que pido. Porque si no hay juegos ya puede tener HDTV y Dolby Digital, y todo lo que quiera, que no va a servir para nada...

Saludos.
weno...pa no enrollarme muxo pondre.....k sigan fieles a su estilo .....solo pa jugar..kon sus marios y zeldas....kon mascotas nuevas, pero sin olvidadr algunos juegos komo los FIFA o espero k algun moto gp......kon ONLINE DECENTE !!!!!!!!!!! y pos luego lo tipiko...k sea superior mas graficos..... y ONLINE...ONLINE KOÑO UN ONLINE KON MAS DE DOS JUEGOS .....

VIVA NINTENDO !!!!!!!!!!!!!!

P.D:ME NTRO LA VENA NINTENDERA----------
COSAS A MANTENER:
Catalogo de Juegos Nintendo
Born To Play!
Bonito Diseño de la consola y de los gods(es la + bonita de las de ultima generación y los gods son [babas])
NO A LA PIRATERÍA
Conectividad entre esa GC2 o como sea y la siguiente portatil de Nintendo q esas tonterias me encantan.

COSAS Q PIDO:
Lo unico q pido es q se pueda jugar en ella a los juegos de GC
Molaria que tuviera estas cosas de serie ^^:

-Mandos wavebirds de serie
-BBA incorporado
-Algun sistema de almacenamiento para las partidas que lleve incorporado y no sea una memory (tipo HD)
-Salida optica para el audio
-Salida de vga y rgb
-Que sea igual de bonita ^^
-Explotar juego online
-Tambien explotar mas la conectividad con la proxima portatil
-Que sigan con los donetes (gods :-p )
-Por ultimo, para mi la mas importante, que sea de Nintendo 100%.

un salu2!
Wave virds de serie también.

Gods o lo que sea con algo más de capacidad, porque 1.5 se queda algo corto ya, y para la siguiente generación creo que ya será demasiado poco (y la verdad es que no me gustaría un juego en 5 discos, aunque dos me gusta más que uno).

Con lo imprescindible para jugar. Osea, anda de discos duros ni tarjetas de red ni ná de ná, que luego la consola sale a 80.000 pelas y eso no me lo pienso gastar en ninguna.

Tarjetas de memoria con un adaptador usb para poder enchufarlas al pc y copiar ahí las cosas (claro que con esto no iba a vender muchas tarjetas nintendo. Con una ya iría todo el mundo listo).

Centrado de pantalla en el menú de la consola.

Un buen juego de rol para la salida de la consola.

Mandos con una buena cruceta, no la castaña que tenemos ahora.

Que vuelvan a sacar la consola en diferentes colores.

Que los mandos y accesorios de Gamecube sirvan para la siguiente (algo difícil con Nintendo).

Salida para varios monitores. Quiero juegos preparados para varios monitores y montarme mis tres teles en el salón para alucinar.
Pido:

Manterner calidad presente
Juegos con "magia"
Europa existe

El resto importa poco.

Salu2
Milista pa los reyes magos nintenderos:
1- Ke sigan teniendo estos juegos "especiales".
2-Por favor un HD guapo (toy harto delas tarjetas de memoria), un DVD ( ya se ke a vosotros no os gusta pero a mi si).
3-Compatibilidad con GC.
4-Kiero un GT o similarrrrrrrrrr, necesito un buen simuladooooooor, por favooooooooooooooooor.
5- Juego on-line potente, bien estructurado y barato.

No me apedregueis pero mi 6 opcion es ke se pueda .......... ya me entendeis. Es mi opinion.
YO solo pido ke sea de NINTENDO, y que exploten su magia, que tienen mucha.. ellos sabrn aque sacar y que poner en la GC2...

Me conformo con que sea 100% de nintendo y que siga su linea..

Saludos
Quiero todo lo que habéis dicho la mayoria y además...

Que la nueva portátil de Nintendo sirva como MANDO en la GC2. (menudo chasco me metí al saber que la SP no hacía las funciones de Mando al conectarla a la GC).
Un saludete [alien]
Lo que pido:

- Una consola para jugar, nada de dvds ni tonterias, las consolas siempre han sido para jugar, no para ver peliculas ni rollos, al final las consolas seran pc's...

- Juegos largos, como ya han comentado por ahi, con mas de 2 GODS, no quiero pasarme un juego en 4 dias, quiero que me dure semanas.

- Que sigan con los Gods, pero con mucha mas capacidad, i que se lo curren aun mas para que no se piratee la consola.

- Que saquen Zeldas, Marios, etc.. pero innovando.

- Que el diseño sea similar al de la GC o mas wapo aun, es dificil pero seguro que se puede hacer, ademas que haya wave bird y el diseño de los mandos sea parecido a los de ahora.

- Que tenga exclusividades desde el principio como Resident Evil, pero que saque juegos wapos desde la salida de la consola, no juegos como Luigis mansion, que son wapos pero que ha mucha gente no le atrae este tipo de juegos.

- Que Nintendo se gaste de una puta vez el dinero en publicidad en TV que da vergüenza ver tantos anuncios de Sony y Xbox y ninguno de Nintendo.

- Y por supuesto que sea la consola mas barata del mercado como lo es ahora.
Una consola para jugar, nada de dvds ni tonterias, las consolas siempre han sido para jugar, no para ver peliculas ni rollos, al final las consolas seran pc's...

Muy bien tio, así se habla!!!

Podríamos formar un club de NO A LAS CONSOLAS PC'S :D

En serio, tambien deseo que difiera todo lo posible de una pecera...
No se Pq tiene que ser GC2( la manera correcta seria GCN2) si es GCN2 implica que los juegos y accesoriso de GCN tendrian que ser compatibles y no tiene pq ser asi, yo eso lo veo un lastre mas que una ventaja, mirad si no el PC, segimos usando cosas de hace 15 años, las disqueteras, las bios, el puto ATA, ...

pero yo soy de la opinion de que con una N64 de CDs y una Gamecube de DVDs estandar, a nintendo le hubiera ido aun mejor, tanto por mas ventas como por menos gastos, incluido el caso de que se hubieran pirateado los formatos...

Yo soy de la opinion que en ese caso nintendo estaria vendiendo pañuelos, el la zona mas pija de tokio si quieres, pero vendiendo pañuelos(Ruina) mas o menos como S.E.G.A pero multiplicado por 10.

Lo importante es que los juegos lleven el "Seal of Quality" que solo los juegos de Nintendo llevan y que los hace tan especiales.

Solo pediria como extra usar targetas de memoria tipo SD o MMC y una mayor interconexion GBA( o la que sea) y la nueva consola.

Por lo demas solo pido que siga siendo Nintendo(que no es poco)
No se Pq tiene que ser GC2( la manera correcta seria GCN2) si es GCN2 implica que los juegos y accesoriso de GCN tendrian que ser compatibles y no tiene pq ser asi, yo eso lo veo un lastre mas que una ventaja, mirad si no el PC, segimos usando cosas de hace 15 años, las disqueteras, las bios, el puto ATA, ...

Lo de GC2 es un decir hombre, igual que N5, nadie sabe el nombre, qué más da como llamarle ;-)
Y si, los usuarios de PC seguís usando disketeras, es increible [mad] , bios [noop] y patrañas varias como memoria virtual!! [lapota]
- Que los cables afuera de la consola sean los mínimos (no me gusta ahora que en la NTSC en transformador de voltaje esté afuera, es molesto tener tanto cable dando vueltas).
- Que el sonido sea un poco mejor (5.1 or higher), no porque piense que el DPII no es bueno, sino porque hay que aprovechar lo que se va volviendo estándar
- Que el pad tenga mejor distribuidos los botones, ese botón Z está realmente mal ubicado (pobres zurdos)
- Si se sigue con las tarjetas de memoria, que tengan capacidad (como las de 251 ahora)
- Que definan una buena política online (es medio vergonzoso que hasta la fecha lo único que exista sea el PSO, de Sega, con nulo soporte de Nintendo). Esperemos que el nuevo Mario Kart aporte algo en este aspecto.

Yo no creo eso de que desaparezca. Sin pensarlo demasiado, Macintosh viene desde hace años "luchando" contra las PC, y ha logrado hacerse un buen hueco del mercado que es suyo, y poca gente lo cambia. Lo único malo a veces son los precios.
Yo no creo eso de que desaparezca. Sin pensarlo demasiado, Macintosh viene desde hace años "luchando" contra las PC, y ha logrado hacerse un buen hueco del mercado que es suyo, y poca gente lo cambia. Lo único malo a veces son los precios.

Aquí es cuando debemos recordar:

"When we withdraw from the home game console, that's when we withdraw from the video game business."

Significa :

"Cuando nos retiremos del negocio de las consolas domesticas, sera cuando nos retiremos del negocio de los videojuegos."

Lo que dices de la supremacia del PC frente al Mac tambien pasa con las consolas. Lo que máy es PSX/PS2, pues todo lo programan para esta y a las demas ke las zurcen con cutres conversiones. Todo el mundo tiene pc y a los usuarios de Mac nos llegan tambien cutres conversiones sin aprobechar la máquina.
Sony ha hecho más bien un mal para el mundo de los videojuegos, pienso yo, cualquiera ke le complique la vida a Nintendo :D
23 respuestas