yo te diria tambien la Ez Flash V 3en1 expansion pack que trae todo, GBA, expansion de ram para el DS Browser y el Rumble (vibrador), la compre por internet y me costo 13 euros solo (lo que pasa es que con los gastos de envio etc etc se me quedo en casi 25 euros xD, pero en tienda son solo 13 euros
)
Ademas tienes 2 tamaños, en mi caso en quel entonces (y fue hace pocos meses xD) tenia solo la DS tocha, la vieja, asi que compre el modelo de GBA, esto quiere decir que es de tamaño de juego de GBA, por que la DS tocha no permite otra, si tiene DS Lite compra el tamaño DS Lite, pero si tambien tienes una GBA normal o SP, te recomendaria mejor el del tamaño GBA, ya q vale para la DS tocha y la Lite y ademas podras usarla en tu GBA/SP! muy buena esta flash card ^^
P.D: si tienes de flash card de slot 1 una M3, pues como te han dicho arriba lo suyo es que piyes la expansion GBA de M3, por el tema de compatibilidad, pero si tienes otra, ya sea clon de R4 como es mi caso, mejor la ez flash 100%, ya es compatible con cualquier flash card a dia de hoy ^^
El tema de que requieras flash card de slot 1 para usarlo, es por que los backups de GBA van a estar en el slot 1 metido en una carpeta llamada: GBA, ahi meterias todos los backups de GBA
chaooooo