Que exploit me recomendais? old 3ds (azul)

Salu2 de nuevo

mi sobrino tiene una 3ds de las primeras , creo que es old, ahora tiene la versión 10.5 (si no recuerdo mal), intente instalarle el homebrew pero no me fue bien, ahora quiero intentarlo de nuevo pero:

¿me recomendais que actualice a la 10.6 o me quedo en 10.5?
¿que hax tiene mas funcionalidad o cual es mas sencillo de usar?
Buenas,

Salvo que haya salido algo nuevo, tu unica opción ahora mismo es esta > hilo_ho-tuto-downgrade-con-hardmod-desde-10-5-a-9-2-y-reparacion-de-soft-bricks_2151007

Y no actualices más si quieres homebrew.

Un saludo.
Si, esta mañana lei en una web wololo el siguiente titulo: 3DS *hax 2.6 bring 10.6 firmware support and a new feature
dooremifasol escribió:Si, esta mañana lei en una web wololo el siguiente titulo: 3DS *hax 2.6 bring 10.6 firmware support and a new feature

No actualices y reza porque salga un Kernel Exploit en 10.5 pronto XD
De momento te recomiendo no hacer nada y esperar un kernel exploit. Si tienes suficientes conocimientos y te atreves, haz el hardmod y bajala e instalate el arm9loader
Gracias a todos

Como característica ( no se si le pasa a mas gente ) cuando intento lanzar la cámara ( por ejemplo para copiar el código qr para el homebrew launcher ) se cierra sin mas, no recuerdo ahora si tira un numero de error concreto
dooremifasol escribió:Gracias a todos

Como característica ( no se si le pasa a mas gente ) cuando intento lanzar la cámara ( por ejemplo para copiar el código qr para el homebrew launcher ) se cierra sin mas, no recuerdo ahora si tira un numero de error concreto

Pues es bastante raro, vaya. Creo que no debería pasar eso, al menos a mí en emuNAND 10.5 no me pasa. Y no creo que sea por ser emuNAND.
La consola aun no tiene nada, de scene o hack, instalado. prove a lanzar el homebrew launcher desde el enlace web pero me daba fallo bastante a menú y cuando se ejecutaba no lograba instalar el menú para poder lanzarlo sin el explorador
dooremifasol escribió:Salu2 de nuevo

mi sobrino tiene una 3ds de las primeras , creo que es old, ahora tiene la versión 10.5 (si no recuerdo mal), intente instalarle el homebrew pero no me fue bien, ahora quiero intentarlo de nuevo pero:

¿me recomendais que actualice a la 10.6 o me quedo en 10.5?
¿que hax tiene mas funcionalidad o cual es mas sencillo de usar?

BrowserHax se ha actualizado hoy para hacerlo compatible con 10.5, prueba a hacer el tutorial:
hilo_ho-tuto-browserhax-funciona-desde-fw-9-0-hasta-10-5-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101

No es necesario abrir hilos para este tipo de preguntas, utilizad el FAQ o los hilos oficiales para preguntar:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Cierro por aquí. [oki]

Salu2!
8 respuestas