Que exploit poner... ndure... uxe ?

Hola a todos ! Sé que ya habrán muchos hilos como este [+risas] Pero me cuesta aclararme :-? Bien, os cuento:
Seguramente me compraré una xbox cristal para poder disfrutar de todas las reliquias de esta consola, me gustaría poder cargar backups en ella sin poner modchip, es decir, a través de exploit. Llevo leyendo ya hace tiempo sobre esto pero no sé cuál es el que me podría ir mejor, sobretodo la utilizaría para cargar backups, el live no lo usaré, en principio lo instalaría con hotswap xbox - pc, aunque también lo podría hacer mediante saves :-| Qué tipo de exploit senzillo me recomendarías para esto?

Muchas gracias por adelantado y espero vuestra respuesta XD

Saludos ! [oki]
(mensaje borrado)
El xbmc es válido para todas las placas? ya que creo que la xbox crital fue la última y no sé si habría algún problema :-? y por cierto, cuál es la versión más actual del xbmc ?

Saludos y gracias por responder tan rápido [oki]
Sobre el exploit no sabria decirte (uso chip), pero comentan por el foro que el ndure es mejor
también lo podría hacer mediante saves

en ese caso no necesitarias abrir la xbox ni hacer hotswap pero sí:
1 det juego original - no copia de seg-
(007 Agent Under Fire, MechAssault o Splinter Cell (sirve Tom Clancy Trilogy) en Original y NO Platinum.)

2 tarjeta memoria (o algun llavero usb compatible lei por alguna parte...)... mirate el hilo para mas detalles

Si al final te decides a comprar una xbox usada veras que casi es mas util para reproducir contenidos multimedia (incluso por red) que como "maquina de juegos". No se si te merece la pena usar backups teniendo muchos juegos originales usados desde 5€

El xbmc es válido para todas las placas?

SÍ, el dashboard XBMC es valido para todas las placas (siempre que la xbox tenga modchip o exploit, se entiende)
creo que la xbox crital fue la última y no sé si habría algún problema

no hay problema tengo varias cristal, por cierto que no tienen por que ser la ultima version de xbox, de hecho las mias son 1.4 (no 1.6b)
cuál es la versión más actual del xbmc ?

la ultima estable para xbox es la 8.10 . la ultima XBMC 9.04 ‘Babylon’ no se si sera estable pero por lo que comentan la version para xbox aun no esta muy pulida...
http://xbmc.org/blog/2009/05/06/xbmc-90 ... -download/
mas info en el foro de xbmc (o en este :)
[oki] muchas gracias por las aclaraciones

Saludos XD
4 respuestas