¿ Qué exploit sustituye al antiguo de las fonts ?

Bueno, ya hace tiempo que no tocaba el tema del exploit... y ahora me he intentado poner al día y voy más perdido que la una... no me entero de nada...

A ver, yo antes tenía en mi Xbox puesto el Exploit de las fuentes, sin BIOS ni nada; así podía correr el XBMP y los emuladores sin problemas, que es lo que me interesaba ( tenía que firmar cada XBE, pero eso no me importaba ).

Así que aunque mi Xbox es del 2002 y lleva lector Samsung, después de "viajar" por ahí creo que lleva el Dash del Live 2.0, con lo que supongo que el exploit que usaba no debe de funcionar.

Así, querría saber qué exploit SIN BIOS podría meter que funcionara igual que el antiguo que tenía puesto..... para conectar la Xbox al PC y poder poner cosas tengo el Mechwarrior y la partida hackeada en la memory; es decir, que al disco duro le puedo poner lo que quiera sin problemas.

¡¡ Gracias !!
Yo te recomiendo el UDE o el UDE2 que son los mas nuevos, peros si necesitas meterle un bios
peros si necesitas meterle un bios

No necesariamente si lo haces con NKPATCHER

SALUDOS...... [sati]
Hola, saludos:

Ayer me puse las pilas y vaya si "estudié"; al final como tenía el Kernel 4817.01 y el Dash no sabía cuál exactamente ( sólo que es que lleva Live 2.0, porque al poner el Splinter Cell y eso no actualiza nada ), pues me decidí a meter el UDE1 ( ya que con el UDE2 ví que hacía falta editar la eprom para cambiar la consola a región 1 ).

Seguí las instrucciones al pie de la letra, metía mi "viejo" dash Evox firmado ( no metí BIOS, ya que con el dash del Evox ya me valía para el XBMP; al menos antes así era )... y nada, error 21 al reiniciar la Xbox; así fui probando, probando y nada, todo el rato error 21.

Y ahora Metallica me comentas del NKPATCHER.... ¿ qué es ?

A ver si eso me arregla lo del error 21.

P.D.: Uso el exploit del Mechwarrior para poder meter cosas a la X, o devolverla a su estado original en caso de problemas.
[sati] Si no metiste el phoenix con su bios es logico que el error era eminente.....pero como ya te habia dicho a falta de phoenix puedes meter NKPATCHER es mas nkpatcher es de distribucion legal...Descargalo de aqui...directo de xbox-scene [sati] descomprime el .zip y saldra un default.xbe......colocalo en la particion E/.....nkpatcher lanzara el evoxdash.xbe que instalaste en C/.......pruevalo y comenta........cualquier error que surja..... [sati]

EDITO; Si hay algun inconveniente por el link Cybblade favor de avisar para editar el post..........

saludos... [sati]
Gracias, lo probaré :-) .

Unas preguntas:

- ¿ Si pongo en E:\ el default.xbe , puedo poner luego en C:\ el evoxdash.xbe como dices ? ¿ Los nombres de ambos archivos deben ser esos obligatoriamente ?

- ¿ Hace falta firmar ese default.xbe ?

Gracias de nuevo!!!
- ¿ Si pongo en E:\ el default.xbe , puedo poner luego en C:\ el evoxdash.xbe como dices ? ¿ Los nombres de ambos archivos deben ser esos obligatoriamente ?

ASI ES......deves de meter el evoxdash.xbe y el evox.ini en la particion C/...........
Oye yo pense que ya habias entendido esto del exploit.....? o cual exploit quieres instalar..? :?
¿ Hace falta firmar ese default.xbe ?

No hace falta firmarlo......... [alien]

saludos.... [sati]
Perfecto, lo probaré así, a ver qué tal.

Ya contaré jeje .
7 respuestas