Que exploit tengo?

Buenas, estoy un poco perdido, envié la consola a una tienda para que me hicieran el xploit, pero era la primera que hacían y tampoco tenían mucha idea, y ahora tengo la duda de que exploit tengo en la consola.
Os puedo decir que cuando arranco la consola con la unidad de DVD abierta me sale un pantalla que pone free60 con fondo azul y la versión de la nand es la 8955.
Como he dicho antes, no se si tengo XBR o freeboot. Me podríais decir como puedo saber el exploit que tengo?, si hay alguna forma de consultarlo (el exploit me lo hcieron con el Flasx360 y me dejaron el programador conectado).
Un saludo.
kuriana escribió:Buenas, estoy un poco perdido, envié la consola a una tienda para que me hicieran el xploit, pero era la primera que hacían y tampoco tenían mucha idea, y ahora tengo la duda de que exploit tengo en la consola.
Os puedo decir que cuando arranco la consola con la unidad de DVD abierta me sale un pantalla que pone free60 con fondo azul y la versión de la nand es la 8955.
Como he dicho antes, no se si tengo XBR o freeboot. Me podríais decir como puedo saber el exploit que tengo?, si hay alguna forma de consultarlo (el exploit me lo hcieron con el Flasx360 y me dejaron el programador conectado).
Un saludo.

Creo que tienes de los primeros freeboots... yo de ti actualizaría a freeboot 0.032 + dashlaunch 1.0 ;)
ponte el emulador de supernintendo

si te funciona el XBR3
si no te funciona el viejo Freeboot
Mikel24 escribió:ponte el emulador de supernintendo

si te funciona el XBR3
si no te funciona el viejo Freeboot

Es que por lo que dice que le aparece free60 en el Xell... me suena al freeboot...

Aunque tu prueba también es efectiva ;) XD
La única forma es probando el emulador de snes?, no lo puedo consultar de ninguna otra manera, ni con los archivos que me dieron de la nand?.
Gracias por las respuestas.
de todos modos tengas el que tengas, te toca actualizar si o si.. sobre todo al nuevo freeboot
independientemente del que tenga, la forma de actualizar en las misma?.
En ese caso, ¿que tutorial me recomendais?
Pues yo te diría que manualmente o con el Batch de Kytu (FBGen)...
+1 yo siempre lo hago manual, ya que el cerdito siempre toca los cojones, por lo menos ami xD
Si tienes la nand original te recomiendo también el sistema más "manual" (con el ibuild) hilo_tutorial-instala-freeboot-9199-facilmente-en-nand-interna_1415471.
Perdonad mi ignorancia, al haberla mandado a que me la exploiteran no se si habárn quemado los efuses (creo que es así como se dice), entonces si le meto el 9199, no tendrñé problemas?; o al hacerlo con el freeboot no corro ningún riesgo?.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
kuriana escribió:Perdonad mi ignorancia, al haberla mandado a que me la exploiteran no se si habárn quemado los efuses (creo que es así como se dice), entonces si le meto el 9199, no tendrñé problemas?; o al hacerlo con el freeboot no corro ningún riesgo?.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.

si lo haces con el freeboot no tendras problemas, No es lo mismo 9199 microsoft que 9199 Freeboot
una pregunta relacionada, yo tambien lleve mi consola a una tienda a que me instalaran el cygnos v2f y me pusieron la version 9199, pero me han dicho que no me quitaron la resistencia esa que protege de quemar los efuses, ¿es seguro tener la consola asi?

otra cosa mas, los avatares me salen negros, me instalaron una version reducida del 9199 o algo asi?
Alv escribió:una pregunta relacionada, yo tambien lleve mi consola a una tienda a que me instalaran el cygnos v2f y me pusieron la version 9199, pero me han dicho que no me quitaron la resistencia esa que protege de quemar los efuses, ¿es seguro tener la consola asi?

otra cosa mas, los avatares me salen negros, me instalaron una version reducida del 9199 o algo asi?

haz el puente ya o te quedaras sin exploit y con un chip que no te servira para nada, cuando lo tengas y solo cuando lo tengas actualiza mediante pen con la 9199 oficial.reinicia y tendras avatares
14 respuestas