Que exploit tiene mi XBOX?

Buenos dias ayer compre una xbox 360 flasheada que lee los dvd de los buckup, la pregunta es ¿como puedo saber que exploit tiene mi 360?

Gracias y un saludo
Necesitamos mas datos como que modelo es
una prueba facil es encender la consola con el boton de abrir la bandeja del disco si te sale una pantalla azul o negra que pone xell esta hackeada si no solo tiene el lector modificado
oscarbuxan escribió:Necesitamos mas datos como que modelo es
una prueba facil es encender la consola con el boton de abrir la bandeja del disco si te sale una pantalla azul o negra que pone xell esta hackeada si no solo tiene el lector modificado

Esta tarde lo pruebo, Pero eso si, el modelo es una xbox arcade fat con el juego Banjo Kazooie 256M de memoria interna y placa falcon.
Si trae memoria interna no es Falcón. Debe ser jasper . Solo has la prueba q t comentaron arriba, enciéndela con el botón d abrir bandeja. Con eso nos damos cuenta si trae explotar o no.
Eso es perdón es jasper. Y al encender la consola con el botón de abrir el dvd no me aparece ninguna pantalla azul se enciende normalmente. Soy novato en esto y no se si es bueno o malo si es mejor tenerla hackeada con con el dvd modificado. Por cierto me pide actualizar no se si debería actualizarla o puedo perder el hackeo con ello. En información de sistema me dice que tengo la interfaz 2.0.16767.0
Solo tienes el lector flasheado
Si quieres hackearla mira lo del RGH
Para grabar los juegos necesitas una grabadora compatible con Burner MAX Payload o flasheado con un firmware iXtreme Burner Max, mira en el apartado de modificación de lectores
oscarbuxan escribió:Solo tienes el lector flasheado
Si quieres hackearla mira lo del RGH
Para grabar los juegos necesitas una grabadora compatible con Burner MAX Payload o flasheado con un firmware iXtreme Burner Max, mira en el apartado de modificación de lectores

Teniendo el lector flasheado. merece la pena hackearla? que diferencia habria? Por cierto como puedo saber si tengo LT 2.0 o LT 3.0?
Por la version de Dashboard tienes LT3 con casi total seguridad
Lo del RGH o lector es una elección muy personal, busca por el foro que hay montón de comparativas
La pregunta correcta es ¿que quieres hacer con la consola?
oscarbuxan escribió:Por la version de Dashboard tienes LT3 con casi total seguridad
Lo del RGH o lector es una elección muy personal, busca por el foro que hay montón de comparativas

Pues mira el live me da un poco igual la verdad por que para jugar online ya juego en la xbox one. Lo que quiero es aprovechar para jugar a.juegos de la anterior generacion que no he podido disfrutar, ya que mi 360 original fue victima de luces luces rojas hace ya unos añitos.
Por lo que he leido las consolas con el lector flasheado son mas sensibles a baneos pero tengo 2 dudas. Si me banean la consola no podre iniciar sesion con mi avatar? ahora la consola me pide actualizar, debo hacerlo? o puedo perder el flash?

Mil gracias compañero.
djemilio84 escribió:
oscarbuxan escribió:Por la version de Dashboard tienes LT3 con casi total seguridad

Pues mira el live me da un poco igual la verdad por que para jugar online ya juego en la xbox one. Lo que quiero es aprovechar para jugar a.juegos de la anterior generacion que no he podido disfrutar, ya que mi 360 original fue victima de luces luces rojas hace ya unos añitos.
Por lo que he leido las consolas con el lector flasheado son mas sensibles a baneos pero tengo 2 dudas. Si me banean la consola no podre iniciar sesion con mi avatar? ahora la consola me pide actualizar, debo hacerlo? o puedo perder el flash?

Mil gracias compañero.

Puedes actualizar (te recomiendo hacerlo por usb es mas rapido y menos peligroso por si se va la luz o el internet )aun que si le haces RGH aunque ya podras cargar juegos y DLC desde la usb o disco duro ,ya no podras conectar a xbox live
neojared escribió:
djemilio84 escribió:

Mil gracias compañero.

Puedes actualizar (te recomiendo hacerlo por usb es mas rapido y menos peligroso por si se va la luz o el internet )aun que si le haces RGH aunque ya podras cargar juegos y DLC desde la usb o disco duro ,ya no podras conectar a xbox live

Hola compañeros!
Estoy con la misma duda, ya lo he posteado en el foro de tutorial RGH, pero no me queda claro como meterle el Xell para poderle meter el RGH, mis datos son los siguientes:
Consola Xbox360 Opus (sin memoria interna) me la trajeron del SAT con fecha 20-10-2008
Software que tengo instalado de Xbox (ya que la última vez actualizada fue en el 2010)
9D: 2.0.12625.0 - K:2.0.12625.0 (BK: 2.0.1888.0)

Gracias compis.
trincha escribió:
neojared escribió:

Hola compañeros!
Estoy con la misma duda, ya lo he posteado en el foro de tutorial RGH, pero no me queda claro como meterle el Xell para poderle meter el RGH, mis datos son los siguientes:
Consola Xbox360 Opus (sin memoria interna) me la trajeron del SAT con fecha 20-10-2008
Software que tengo instalado de Xbox (ya que la última vez actualizada fue en el 2010)

Gracias compis.

serias tan amable de tomarle una foto a la parte trasera de la consola (sin cables ) y una foto a la entrada del conector de corriente ,seria más fácil ayudarte ,una imagen dice mas que mil palabras [bye]
neojared escribió:
trincha escribió:
neojared escribió:

Hola compañeros!

Gracias compis.

serias tan amable de tomarle una foto a la parte trasera de la consola (sin cables ) y una foto a la entrada del conector de corriente ,seria más fácil ayudarte ,una imagen dice mas que mil palabras [bye]

Muchas gracias por tu ayuda,

Acabo de realizar las fotos:
http://imgur.com/vO9p6uX
http://imgur.com/iT6IUw8
http://imgur.com/OmPxz20

Un saludo.
en efecto tienes una Opus , madre mía ,esperaba que te hubieras equivocado [snif]
Soy de américa y al menos aquí nunca las vi ,desconozco si son como una xenon o una falcon
para RGH2 creo que valdría pero si se asemeja una xenon ,creo que poco vas a poder realizarlo , ya que recuerdo haber leido que era muy inestable y encendía cada que 3 horas :(, ojala alguien pueda echarnos un cable ,temo no poder ayudarte amigo una disculpa ,si la tuviera de frente
conectaría el extraxctor y realizaria un dump de la nand que me he de imaginar que ha de ser de 16mb
después de eso flashear el xell y a continuación realizar la instalación de un glitchip como coolruner o acev2 en modo RGH2 y si no me diera xell trataria con una instalacion 2.1 y un glitchip matrix flasheado con el timming 20 del pack you are mad , aun que todo lo que digo ,son solo suposiciones ,desconozco si para esta mother se siga algún método en especifico
sorry colega [tomaaa]
neojared escribió:en efecto tienes una Opus , madre mía ,esperaba que te hubieras equivocado [snif]
Soy de américa y al menos aquí nunca las vi ,desconozco si son como una xenon o una falcon
para RGH2 creo que valdría pero si se asemeja una xenon ,creo que poco vas a poder realizarlo , ya que recuerdo haber leido que era muy inestable y encendía cada que 3 horas :(, ojala alguien pueda echarnos un cable ,temo no poder ayudarte amigo una disculpa ,si la tuviera de frente
conectaría el extraxctor y realizaria un dump de la nand que me he de imaginar que ha de ser de 16mb
después de eso flashear el xell y a continuación realizar la instalación de un glitchip como coolruner o acev2 en modo RGH2 y si no me diera xell trataria con una instalacion 2.1 y un glitchip matrix flasheado con el timming 20 del pack you are mad , aun que todo lo que digo ,son solo suposiciones ,desconozco si para esta mother se siga algún método en especifico
sorry colega [tomaaa]

Hola!
Nada tranquilo, el tema es que tengo la lente flasheada al iextrem 1.5 (se hizo en diciembre del 2008) pensaba que hacer esto del RGH era algo tipo "downloader" es decir, sin realizarle soldaduras ni nada... en fin, viendo lo complejo que podría ser y para el tiempo que tiene la consola ejeje la dejaré tal cual y disfrutar de los juegos que pueda (recuerdo en su día que para grabar un backup de gear of wars 3 debías de usar una grabadora especial de doble capa) es correcto?
Gracias y un saludo.
Muchas gracias por tu ayuda,

Acabo de realizar las fotos:
http://imgur.com/vO9p6uX
http://imgur.com/iT6IUw8
http://imgur.com/OmPxz20

Un saludo.[/quote]

Lamento informarte que es imposible realizar rgh a estas consolas, en dado caso que fuera una xenon la unica es poder sacar la lleve por xell, pero es imposible realizar que inicie con el dashboard completo (xebuild) amigo :(

Saludos!
15 respuestas