Que extensión de disco duro es mejor?

Que extensión me recomendáis para un disco duro externo? Fat32, exfat, o los de mac? :-?
Ahora esta en exfat y no se si es por eso que no me deja borrar ni modificar nombres de las carpetas. A veces lo uso con windows el disco duro. Es un poco rollo todo esto ya lo sabéis, nada nuevo.v

Saludos
Simoncheli escribió:Que extensión me recomendáis para un disco duro externo? Fat32, exfat, o los de mac? :-?
Ahora esta en exfat y no se si es por eso que no me deja borrar ni modificar nombres de las carpetas. A veces lo uso con windows el disco duro. Es un poco rollo todo esto ya lo sabéis, nada nuevo.v

Saludos

con que windows?
y que uso le vas a dar?
por obtener mas información que pueda ayudar a quien te pueda aconsejar
Si mira lo usare el 85% en el macbook y alguna vez pasare alguna cosa por virtualbox a un win7. Ya con los pen tuve un poco de festival y los tengo que archivos de mas de 4gb no puedo pasar... Si lo pongo en el formato para pasar mas en el mac no me rula bien, lo cual una putada. grrr [buuuaaaa]
Pues ExFat, funciona bien en ambos sistemas.
joshuatree escribió:Pues ExFat, funciona bien en ambos sistemas.

yo tengo una particion que usaba para ver pelis y eso en un win 7 conectado a la tv que lo tenia en exfat,ahora no tengo el portatil del win7 y conecto el imac directo a la tv por hdmi y el hdd lo mantengo en exfat para datos y eso
Yo tengo el hd externo en exfat y sin problemas tanto en win7 como en mac
Fat32 ni se te ocurra.

Como tengas que trabajar con ficheros grandes de más de 4GB sean del tipo que sean, no podrás meterlos.

Un Saludo.
Si ya me he dado cuenta, ExFat estoy probando en el disco duro grande como en los pen. A ver que tal.

Saludos
Con formato ExFat creo que no puedes enlazar el disco duro parla la fototeca por ejemplo. . . . Por si quisieras tener tu biblioteca de fotos en el disco duro externo por ejemplo
Corregidme si me equivoco. .. .
8 respuestas