¿Que extractor comparar? Liteon 74850c

Pues eso, ¿que extractor me recomendais?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360009015

http://www.chipspain.com/es/xbox-360-83 ... -3192.html

Haber si me podeis recomendarme alguno. Aunque no sean lo que e puesto aki arriba.
con el usb xtractor iras de puta madre, lo que tienes que asegurarte es de la placa base que tienes en el ordenador si es compatible
jonh666 escribió:con el usb xtractor iras de puta madre, lo que tienes que asegurarte es de la placa base que tienes en el ordenador si es compatible

No entiendo mucho de extractores, pero el usb xtractor diria que no es compatible con los nuevos liteon, y por lo tanto, no es buena compra pensando en el futuro.
Ahora casi todas las xbox vienen con liteon 93450c, asi que si te compras otra, o flasheas la de un amigo, puede que no te sirva para nada.
El ck3 podras aprovecharlo mejor pase lo que pase, al menos para alimentar el lector te servirá siempre ..

Saludos.
Yo uso el 360 Xtractor (normal) y he flasheado Lite-On 74850c, 8xxx Versión 1 y Versión 2, y 9xxx, es decir, he flasheado todo tipo de Lite-On's (cada uno con su respectivo método claro), pero todos SIN PROBLEMAS. Y me dedico a esto y de los último no he hecho tantos, pero 74850c estoy harto y ni un fallo.
Yo compre el extractor pro pero tengo problemas
Primero daba pantallazo azul al poner el lector en busy,compre la conceptronic y por ahora ben
Pero al llegar al puente de R707 me da fallo como si no hiciera bien el puente o no se que pasa!
Yo hago el puente con un clip o deestornillador y lo hago bien.No se que pasa,se tiene que encender alguna luz? :S:S [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo te recomiendo el usb xtractor porque como sigo diciendo a mi parecer el ck3, el xtractor normal (no el usb) o el power dongle lo veo un poco tonto comprarlo porque la propia consola te sirve para alimentar el lector! pero si te cuestan lo mismo entonces si pillaria el xtractor normal porque asi ademas te sirve para alimentar, el ck3 no porque que yo sepa es bastante mas caro, como 15€ o mas entonces no lo pillaria!

saludos!
zoisa escribió:yo te recomiendo el usb xtractor porque como sigo diciendo a mi parecer el ck3, el xtractor normal (no el usb) o el power dongle lo veo un poco tonto comprarlo porque la propia consola te sirve para alimentar el lector! pero si te cuestan lo mismo entonces si pillaria el xtractor normal porque asi ademas te sirve para alimentar, el ck3 no porque que yo sepa es bastante mas caro, como 15€ o mas entonces no lo pillaria!

saludos!

Repito, dudo que el usb xtractor sea compatible con los nuevos liteon, y comprarlo para flashear solo un lector...que quieres que te diga...Mejor algo que te de servicio para cualquier lector no?
Pero no se, igual me equivoco...

Saludos!
comprate el xtractor 360 + spir,, vale 30 e, cn eso podras hacer cualquier modelo, de lector actualmente,, viejos y nuevos,, el spir solo te vale para los liteon 74,,,,,,.y un consejo mas,, si te pillas la tarjeta sata,pci,, te ahorraras tiempo y al final dinero,, es un consejo, llevo mas de  100 consolas hechas,,,,saludos,.,,,
Repito, hoy en día con el Xtractor 360 se pueden flashear TODOS LOS LECTORES DE LA XBOX 360, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.
Myckie escribió:
zoisa escribió:yo te recomiendo el usb xtractor porque como sigo diciendo a mi parecer el ck3, el xtractor normal (no el usb) o el power dongle lo veo un poco tonto comprarlo porque la propia consola te sirve para alimentar el lector! pero si te cuestan lo mismo entonces si pillaria el xtractor normal porque asi ademas te sirve para alimentar, el ck3 no porque que yo sepa es bastante mas caro, como 15€ o mas entonces no lo pillaria!

saludos!

Repito, dudo que el usb xtractor sea compatible con los nuevos liteon, y comprarlo para flashear solo un lector...que quieres que te diga...Mejor algo que te de servicio para cualquier lector no?
Pero no se, igual me equivoco...

Saludos!

ya ya si en eso tienes razon, pero que yo preferiria gastarme 20€ a 15€ mas que vale el ck3, aunque este ultimo valga para varios lectores, pero se supone que solo querra flashear uno y sera el de su consola digo yo! de todas formas ya he dicho que si ambos valen igual como pasa con el usb xtractor y el xtractor normal es mejor que pille el xtractor normal que vale para todos, al menos para alimentarlos!

saludos!
Buenas a todos y gracias x contestar:

Hace 2 o 3 semanas me compre la conceptronic cobo para flasehar los hitachi, despues de conseguir flasear, (tengo un tuto muy bueno para los hitachi 79 con el toolbox que a sido en unico que me a funcionado, el tutorial MP, y os lo paso, aunque sea para echarle un vistazo)

Osea tengo el combo de conceptronic, y ya que me gasto el dinero prefiero que me valga para todos los modelos posibles, estoy en dedicarme a esto en mis horas libres [sonrisa]

Si es compatible la conceptronic, ¿tambien es el extractor o no tiene nada que ver?

Esta tarde le hechare un vistazo y mirare la que mas me combiene, la tengo que pedir hoy mismo que si no mi amigo me corta un huevo jejejej..
Un saludo y gracias
Si eres un poco manitas hazte tu propio extractor. Te sale a 1,5 euros aprox. Hay varios tutoriales por aki, es muy facil.
Entonces ¿con el 360 Xtractor y el spear me sobra para modificar todo tipos de lectores?

Lo pedire aki en satkit: http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp ... ef=G000204
Si me dais el visto bueno¡¡

Siempre e comprado en esta pagina, y nunca me han fallado, es cierto que nunca e tenido que pedirles que me devolvieran nada.

1 SAludo
Tal como te han dicho, ese está bien, con el spear no?

Saludos.
si si con el spear.
Bueno me tengo que ir, ya os dire algo.
Edit: Al final lo e pedido a divineo, me salia unos 10 euros mas barato
1 saludo y gracias¡¡
15 respuestas