Que extractor me recomendais?

Hola

Estoy buscando un extractor de la key para liteon, cual me recomendais?

Un saludo y gracias!
Hola, yo me he pillado el CK3 Pro + Probe, aún no lo he utilizado... sigo recopilando información...

Échale un vistazo a este post http://www.elotrolado.net/hilo_que-necesito-para-liteon_1233631#p1716006107
si no puedes hacerte uno con un cable nokia o el otro, pues te recomiendo el ck3 pro, si quieres el probe, pero es opcional, es solo que es mas comodidad a la hora de hacer el puente, con el probe solo es pichar en el agujerito del R707, y sin toca hacer un puento con un lapiz, destornillador o lo que quieras, es solo un momento de nada.
Si no te quieres complicar compra un CK3 sin el Probe, porque no te hace falta si puenteas el R707, si compras el Probe no tienes que hacer puente ninguno, en cambio si sabes soldar podrías hacerte el casero por puerto serie que vale menos de 5€ o el de USB con un cable CA-42 de Nokia, con este último no hace falta soldar pero no funciona por MS-Dos.
No te complikes y usa el ck3 pro ke ademas tienes el conector adicional para el hd, sencillo y practico, saludos.
Pues yo te recomiendo el xtractor360 y el Spear. Ahora existen unas nuevas versiones de ambos, pero cualquiera de ellas te servirá.

Solo has de tener en cuenta que el extractor360 lleva un interruptor de los normales y no de pulsación, que la primera tirada que hicieron se estropeaban a la mínima y tocaba cambiar el pulsador, pero los nuevos ya no tienen ese problema.
Después de 14 días se supone que ya lo tendrá ¿no? [sonrisa]
6 respuestas