Que EXTREME es mejor para MS-28???

Muy buenas,despues de dias y dias trasteando con tutoriales y empollandomelos de arriba abajo aun me queda una dudita,voy hacer el tema con el Hack360 de Flash78 y todavia no tengo claro si en la ultima actualizacion va incorporado el xtreme 5.2 y si no es asi como lo actualizo desde el hack360?
Gracias y un saludo
hacerlo a mano tampoco es tan dificil, solo es meter un comando para extraer el firm, uno para prepararlo y otro para grabarlo
Ya,pero lo que no tengo claro es cuales son las virtudes del 5.2 si la gente dice que con el 4. van de lujo.y tambien saber si las Backups de los juegos nuevos (entiendase los nuevos como,GOW,COD3,¿LOST PLANET?)corren sin problemas en el 4. o es necesario el 5.2.
poder grabar juegos que ocupan menos de 4,5 gbs en discos normales (de 1 capa)
Cosa que por ahora nada de nada. No se si hay algun juego que pueda entrar directamente y por el momento el tema de ripear originales parece que no merece mucho la pena. Los dobles capa los tienes a buenos precios, y me da la sensacion que el coste de hacer copia de tu original y grabarla o bien hacer volcado, investigar para ripearla y demas no merece tanto la pena. Al menos para 360 no me parece un avance muy notable.
para mi que no disfrute de la xbox1 me va de perlas el 5.2 ya que rulan sin hacerle nada extraño tambien los backups de la negra
Y por ultimo,¿teneis constancia de que todo flasheo de ms-28 en pc con placa nforce4 y sata incorporado falla y es absolutamente necesario el PCI conceptronic?Lo digo por intentarlo o pasar y comprarme el conceptronic directamente.
el chipset de mi placa es NFORCE 4 así que pille la comceptronic del tirón y me fue de lujo
Yo tb tengo un ms28...y le tuve k poner el 4.2 por el error 66...y hace 2 horas le he puesto el xtreme 5.2...y he provado varios juegos y perfecto..asta los d la xbox1..en simple capa -R..y van d lujo......la velocidad..le puse la A...aunke algo d ruido peor los lee el momento....lo unico k keria preguntar al foro...es ..por k al meterle el 4.2..al conectarlo al pc....(HP-placa via 8237-amd) me lo lee..graba sin problema alguno..sin el enable 0800..ni nada.....o es k en este tipo d placa no hace falta el enable?? Graciass....y suerte...ponle el xtreme 5.2

saludos a todo el foro
pues yo actualmente tengo el 4.2 y me los lee de maravilla, el GoW, FEAR, Quake 4 van de lujo... probe el xtreme 5.1d y no me gusto mucho no me reconocia algunos DVD... el xtreme 5.2 aun no lo he checado pero por lo que comentan es un poco mas estable...
Joder,cuando parece que ya lo tengo todo claro leo que hay una historia que se llama CONECTIVITY KIT que parece ser que simplifica las cosas mas y que no es muy caro¿Merece la pena o solo con la controladora sata y con los reinicies a mano ya va bien?
Un saludo
El Connectivity Kit en este caso SOLO alimenta la consola creo, esta tarde la dedicaré a ponerme al día con el segundo método para poner la consola en modo b.
Cuando sepa algo actualizaré el tutorial
Saludos
12 respuestas