Que Ez-flash habria de comprar?

Quiero una ez flash, pk es la que ya se manejar, ademas que sea barata i con 1gb ya tengo bastante...e mirado la tienda pero no se cual escoger, ya que no se cual es la que me iria mejor.

Gracias.
Te recomendaria la EZV con ezpzncion de preferencia...
Pero te recuerdo que YA NO ESTAMOS en la epoca de parchar ni nada parecido (asi que mas facil YA NO SE PUEDE)..Asi que cualquier flash slot1 (mientras no sean las KK's de DSTT,R4 y clones) te vendra muy bien..Ahora depende de ti elegir la que mas te guste de acuerdo a tus necesidades y presupuesto..Esto que te menciono son unos ejemplos:
Linea economica -> EDGE,iTouch y Acekard2i
Linea media -> EZV y SCOne
Linea "Lujo" -> M3Real/sakura (Con expanciones) y CycloDS
Aunque hay unidades como G6Real y AcekardRPG que apezar de ser MUY buenas simplemente ya no se consiguen..
No se a que te refieres con lineas medias altas etc...

El EZV es cojonudo, no tiene nada de media, y si tu crees que la tiene, me indicas en que es mejor la linea alta segun tu, me imagino que debes tener uno de esos que dices linea alta, y todo lo de uno es siempre lo mejor no??

De buen rollo.....
alfageorge escribió:No se a que te refieres con lineas medias altas etc...

El EZV es cojonudo, no tiene nada de media, y si tu crees que la tiene, me indicas en que es mejor la linea alta segun tu, me imagino que debes tener uno de esos que dices linea alta, y todo lo de uno es siempre lo mejor no??

De buen rollo.....

Supongo que se refiere a la construccion del cartucho, a la compatibilidad de la DSi, a las funciones del cartucho, esas cosas, es que yo el EZ-V no lo he tenido pero vamos me parece que no tiene RTS para los juegos de DS, así que es una funcione menos, pero vamos que te lo pongo como ejemplo nada mas.

Saludos.
3 respuestas