Que facil es aparcar el coche en Madrid!!!!

Eol lowering standards, ahora aparte de maderos, tambien chivatos... quien nos ha visto y quien nos ve.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
maponk escribió:Yo la única diferencia que veo de Madrid a Sevilla que en Madrid todo Dios conduce como si estuviera en un gran premio,van follaos....pero aparcar,se aparca igual de mal......

Claro, por eso la mayoría decimos que el Alonso es un mierdas, no hace nada que no hagamos aquí todos a diario XD
Carma_vlc escribió:usa el transporte publico todo lo que puedas, yo para ir a clase cojo el bus o el metro, el bus aqui esta mas organizdo, pero el metro.....

no te leiste el hilo no... mas bien hablan de la policia que aparcan donde les den la gana.

y me hiciste recordar un dato; hará 2 años o por ahi;

escenario;una de las avenidas mas transitadas de mi ciudad y uno de los acessos a la ciudad
y iba yo en bus urbano por esa avenida y iba girar a una calle secundaria y vaya!!! un coche patrulla aparcado en doble fila impidiendo pasar al bus y el conductor se bajó del bus y se puso a sacar fotos a la patrulla y 5 minutos asi...atascando TODA LA AVENIDA y esa calle y salen la policia del bar a 5 metros de ahi tan pachos y sacan el coche de ahi...

asi que pregunto yo;ES NORMAL LO QUE HICIERON ESOS AGENTES;TOMAR 2 CAÑITAS EN UN BAR Y PROVOCANDO UN ATASCO GRANDE.

salu2
Sureño escribió:
Mi madre (Enfermera en el hospital Josep Trueta de Girona) hace guardias de 36 horas (y alguna ha hecho de 48).
En sanidad te quería ver yo, a ver si seguías burlándote de los trabajos de los demás.

Si, pero tu madre no tiene las posibilidades de que tiene la policia de llevarse un tiro en la cabeza, hoiga.

No es novedad que los yonkis sidosos vayan clavando agujas al personal, por ejemplo... médicos y enfermeras están obligados a atenderles cuando entran medio muertos aunque el "paciente" no quiera que le quiten el subidón.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Asi que tienen que aparcar cerca porque estan de patrulla... en el bar? me parto [+risas]

konsolero2008 escribió:me han respondido en cuanto a lo del insulto y van a ponerse en comunicacion con el foro.

espero que te caiga un puro.

Tio que pena cuando vuelvan los moderadores de vacas y empiecen a banear a todos estos clonotroles. XD
MaXiMo87 escribió:
Snakefd99cb escribió:Qué se curra poco [qmparto] [qmparto] a más de uno os metía en un turno africano que son 24 horas de trabajo he ibas a ver las tonterias que llegáis a decir.

Si, aunque sean 24 horas, son 24 horas de ir a pasar el tiempo, ir a coger a los niñatos fumando porros, que sabeis que se van a cagar, y a los camellos que los venden mejor no, no vaya a ser que nos llevemos dos ostias, paseando con el coche patrulla, si vemos un chaval que no lleva el casco atado multa, ahora si vemos 3 canis en una moto robada sin casco haciendo caballitos, a esos no les decimos nada, no vaya a ser nos saquen un puñal,... vamos yo no me quiero meter con nadie pero almenos donde yo vivo los policias estorban más que nada.. y encima se de gente que ha ido a replicar esa manera de actuar y les han dado palizas, pero claro, a quien vas a demandar, si ellos son los que hacen efectivas las denuncias, vamos una puta vergüenza...

Lo más triste es que lo que dices se dá muuuuy a menudo...pero es más de la Policia Local, que esos sí que son unos mascachapas...la Policia nacional es más seria...o eso quiero creer ya que tengo dos familiares nacionales y un amigo...

Y según ellos les preocupa más la cantidad de fachas de medio pelo que están entrando en el cuerpo...
Pero para eso son policías no??

Ahora en serio, muchas veces aparcan donde no deben y montan cada una de flipar.
56 respuestas
1, 2