Que facil es aparcar el coche en Madrid!!!!

Cuando eres poli claro!!!

Jaja, es que lo flipo como aparcan, ya no solo en doble fila, sino en una curva donde pueden provocar peligro. Pero lo mejor de todo es que no aparcan para cualquier movida de emergencia ni ostias no, aparcan para tomarse sus cervecitas en el bareto!!!! JAJAJAJAJA, ahí, con un par de cojones.

Luego al ciudadano de a pie que aparque en doble fila su multita y derivados, eso es profesionalidad!!!
Y esto solo ocurre en Madrid... Me extraña. Pero en fin, asi va el mundo.

Salud2s
No digo que solo sea en madrid, pero no veas lo que sufro yo algunos dias para aparcar el cochecito....
urosidoki escribió:No digo que solo sea en madrid, pero no veas lo que sufro yo algunos dias para aparcar el cochecito....

Hazte poli.
urosidoki escribió:Pero lo mejor de todo es que no aparcan para cualquier movida de emergencia ni ostias no, aparcan para tomarse sus cervecitas en el bareto!!!! JAJAJAJAJA, ahí, con un par de cojones.

no soy poli ni los defiendo en absoluto, pero ¿por que das por hecho que se van al bar? ¿acaso te pones a seguirlos cuando se bajan del coche o algo? tampoco hay que generalizar, esta claro que hay polis que lo hacen, pero si todos los que estan de servicio se fueran a los bares no me quiero imaginar lo que serian las ciudades [mad]
y la de veces que veo subir el coche a una acera para ir a la cerveceria justo ahi en la acera i tomar cervecitas tan panchos
Yo la única diferencia que veo de Madrid a Sevilla que en Madrid todo Dios conduce como si estuviera en un gran premio,van follaos....pero aparcar,se aparca igual de mal......
Hay un tio en U.S.A. que va grabando a los polis que hacen cosas de esas (como aparcar en una boca de riego) y luego el tio graba como les echa la bronca a los maderos.

Aunque creo que en España es ilegal grabar a los policías cuando estan de servicio. Se cubren las espaldas estos putos maderos...
Vi en un programa televisivo, un ti que iba con una camara y a los polis que tenian mal aparcado el coche les decia que estaba mal aparcado, y les preguntaba a ver por que lo habian aparacado mal y se habian ido a tomar algo. Añadia tambien que muy rapidos son a la hora de multar a los demas cuando ellos no dan ejemplo.

Anda que no me reí. No recuerdo programa, ni cadena, ni ciudad.

se me adelantó CarnoteGF XD
Esta foto la saqué hace un mes o así
Imagen
El problema es que estaban en un bar.

Aunque creo que en España es ilegal grabar a los policías cuando estan de servicio. Se cubren las espaldas estos putos maderos...

Pero ¿Y si estoy grabando un chopo que hay detras de ellos?
Hecha la ley, hecha la trampa
guigocres escribió:
urosidoki escribió:Pero lo mejor de todo es que no aparcan para cualquier movida de emergencia ni ostias no, aparcan para tomarse sus cervecitas en el bareto!!!! JAJAJAJAJA, ahí, con un par de cojones.

no soy poli ni los defiendo en absoluto, pero ¿por que das por hecho que se van al bar? ¿acaso te pones a seguirlos cuando se bajan del coche o algo? tampoco hay que generalizar, esta claro que hay polis que lo hacen, pero si todos los que estan de servicio se fueran a los bares no me quiero imaginar lo que serian las ciudades [mad]

Pues es tan simple como ver el coche oficial de la policía o de la Guardia Civil en un vado permanente o en pintura amarilla, y a 10 metros hay un bar en el que hay personas de traje oficial tomándose algo. Yo no critico que se tomen algo, puesto que si están todo el turno dando vueltas por ahí, lo normal es que de vez en cuando uno se pueda tomar un café, pero que no aparquen donde no se debe porque son los que deben de dar ejemplos a los demás.

Saludos.
Supongo que si dice que se paran ahí para ir al bar será simplemente porque (al igual que también los he visto yo en mi barrio 100 veces) los ves DENTRO del bar tomándose la cerveza.

Salut
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Otra razon mas para el hilo de porque la gente odia a la policia..
Evidentemente los veo dentro del bar con sus cañitas..... mas de una vez me han entrado ganas de decirles algo, que puta verguenza
Cresp0 está baneado por "Clon de troll baneado"
De madrid al cielo...parando en doble fila a meterse una rayita...
konsolero2008 está baneado por "troll"
CaronteGF escribió:Se cubren las espaldas estos putos maderos...

reportado. pero no en esta pagina sino en la pagina de delitos telematicos de la guardia civil. ya veremos como te defiendes. tio listo.
konsolero2008 escribió:

reportado. pero no en esta pagina sino en la pagina de delitos telematicos de la guardia civil. ya veremos como te defiendes. tio listo.

Jajajaja, no puede expresar su opinion libremente?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
konsolero2008 escribió:

pero que mal esta la peña madre [qmparto]
Diciendo maderos no, he iros acostumbrados que porque la gente insulte por aquí, no tiene porque salvarse.

Y majos, el Z tiene que estar junto a los que estén en ese turno.
yo puedo decir la palabra que me de la gana, ya que esto es un pais libre, como si quiero decir "chiripitiflauticos".

Que es el Z?
Lo que tu le llamas coche patrulla. Y tú no puedes decir lo que te salga de los huevos, ¿o acaso yo te puede llamar hijo de puta (no te lo estoy llamando)?
a mi me parece bien que "el Z" como tu llamas (mola hablar asi) este al lao de los que esten de servicio, pero eso no justifica que incumplan las normas de trafico, si tu estas defendiendo eso, me parece vergonzoso.
Para ti el premio gordo. Yo no defiendo nada, únicamente digo que el coche tiene que estar ahí. No dos calles más abajo porque no existe aparcamiento, luego pasa lo que pasa.

Ale pasando del hilo.
Si vamos, es otra forma indirecta de justificar eso, me parece perfecto, asi vamos en este pais [oki]
Snakefd99cb escribió:Para ti el premio gordo. Yo no defiendo nada, únicamente digo que el coche tiene que estar ahí. No dos calles más abajo porque no existe aparcamiento, luego pasa lo que pasa.

Ale pasando del hilo.

Comenzamos ignorando todas las leyes posibles para que los maderos aparquen su zetamóvil en un espacio reservado para un vecino que sufre de minusvalía (porque eso NO es un centro comercial, tiene toda la pinta de plaza "personalizada") y acabamos con escenas al estilo pelis americanas: "Tiene usted un faro roto"...
Snakefd99cb: iniciar una discusión asi en EOL es tonteria, no te molestes. La proxima vez que necesiten de la policia y este llegue tarde, espero que les contenten: es que tuvimos que aparcar lejos de donde estabamos patrullando :D

Lo dicho, que no te molestes, tienes las de perder, que digan putos maderos o lo que sea, aquí no va a pasar nada ;) Y si quieres entrar en el Cuerpo, acostumbrate a todo este tipo de "opiniones liberales" y a los "eh! y mi libertad de expresion?" xD
Yo es que lo flipo, es que encima quieren llevar razon!!!

Ah, y las veces que he necesitado a la policia, siempre ha llegado tarde, aparcando "el Z" al laito.

Ah, y la de bares que hay en madrid, q fijo q encuentran una plaza pa aparcar y tienen un bar a menos de 10 pasos, a mi que no me jodan
Estais poniendo demasiado extremas las cosas.
El Z, el picachu (Picasso para el que no lo entienda) tienen que tenerlo donde esten ellos, lo veo de lo mas normal.
Que aparquen en doble fila mientras estan en el bar? a mi no me parece mal (ni bien), lo que realmente me parece mal es que esten en el bar tomando alcohol o, como en la foto que saque, tomandose unas cañas con el coche mnetido en una plaza de minusvalidos, eso si que es de traca.
Dricas escribió:Snakefd99cb: iniciar una discusión asi en EOL es tonteria, no te molestes. La proxima vez que necesiten de la policia y este llegue tarde, espero que les contenten: es que tuvimos que aparcar lejos de donde estabamos patrullando :D

Lo dicho, que no te molestes, tienes las de perder, que digan putos maderos o lo que sea, aquí no va a pasar nada ;) Y si quieres entrar en el Cuerpo, acostumbrate a todo este tipo de "opiniones liberales" y a los "eh! y mi libertad de expresion?" xD

Estoy más que acostumbrado desde hace años a estas tonterías varias. Desde militar asesinos hasta pasando por maderos cabrones.

Un saludo, colega.
Dricas escribió:
urosidoki escribió:No digo que solo sea en madrid, pero no veas lo que sufro yo algunos dias para aparcar el cochecito....

Hazte poli.

O que se compre una moto :)
konsolero2008 escribió:

[qmparto]
konsolero2008 está baneado por "troll"
me han respondido en cuanto a lo del insulto y van a ponerse en comunicacion con el foro.

espero que te caiga un puro.
konsolero2008 escribió:me han respondido en cuanto a lo del insulto y van a ponerse en comunicacion con el foro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
konsolero2008 escribió:me han respondido en cuanto a lo del insulto y van a ponerse en comunicacion con el foro.

mortal.

Uyuyuy... voy a ir a avisar a Vodafone (AKA "robafon") y a la asociación de mujeres (En el hilo de por qué las mujeres no se quedan calvas: "Por que su cebrebro necesita menos sangre de pensar menos y por eso el pelo tiene mejor riego"), para que te metan un puraco que lo flipas, nen. Fua.
Dricas escribió:Snakefd99cb: iniciar una discusión asi en EOL es tonteria, no te molestes. La proxima vez que necesiten de la policia y este llegue tarde, espero que les contenten: es que tuvimos que aparcar lejos de donde estabamos patrullando :D

¿Patrullando? Desde cuando tomarse unas birras es patrullar? Encima de cobrar 1300 € los nacionales y guardia civiles sin nada más que la ESO, y 1800 los locales de media, currais poco, y os vais a hacer unas birritas, no sea cosa os canseis demasiado de dar vueltas en coche... manda huevos
Qué se curra poco [qmparto] [qmparto] a más de uno os metía en un turno africano que son 24 horas de trabajo he ibas a ver las tonterias que llegáis a decir.
Snakefd99cb escribió:Qué se curra poco [qmparto] [qmparto] a más de uno os metía en un turno africano que son 24 horas de trabajo he ibas a ver las tonterias que llegáis a decir.

Mi madre (Enfermera en el hospital Josep Trueta de Girona) hace guardias de 36 horas (y alguna ha hecho de 48).
En sanidad te quería ver yo, a ver si seguías burlándote de los trabajos de los demás.
RubénGM escribió:
Snakefd99cb escribió:Qué se curra poco [qmparto] [qmparto] a más de uno os metía en un turno africano que son 24 horas de trabajo he ibas a ver las tonterias que llegáis a decir.

Mi madre (Enfermera en el hospital Josep Trueta de Girona) hace guardias de 36 horas (y alguna ha hecho de 48).
En sanidad te quería ver yo, a ver si seguías burlándote de los trabajos de los demás.

Ya he estado en sanidad y se de sobras lo que hay. Y yo no me burlo de los demás trabajos. Enterado.

Si, aunque sean 24 horas, son 24 horas de ir a pasar el tiempo, ir a coger a los niñatos fumando porros, que sabeis que se van a cagar, y a los camellos que los venden mejor no, no vaya a ser que nos llevemos dos ostias, paseando con el coche patrulla, si vemos un chaval que no lleva el casco atado multa, ahora si vemos 3 canis en una moto robada sin casco haciendo caballitos, a esos no les decimos nada, no vaya a ser nos saquen un puñal,... vamos yo no me quiero meter con nadie pero almenos donde yo vivo los policias estorban más que nada.. y encima se de gente que ha ido a replicar esa manera de actuar y les han dado palizas, pero claro, a quien vas a demandar, si ellos son los que hacen efectivas las denuncias, vamos una puta vergüenza...
Temas de multas se lo dices a la policía local. No es competencia del CNP.

Y eso de dar paseitos nada, que existen otras cosas que hacer.
konsolero2008 escribió:

Imagen
CaronteGF, ya que estas en "contacto" con delitos informáticos, pásales este Link para que no se enfríen y los metan a todos en la cárcel, Delincuentes!! XD [qmparto] [qmparto]

No me parece correcto el insultar, por que se puede decir lo mismo sin hacerlo sobre la incompetencia de algunos trabajadores de la policia local o la que sea, por que inútiles hay en todos los trabajos.

Yo también he visto a la local aparcar en una curva, amarilla y pisando paso de peatones para entrar en el bar, claro que ir a denunciarlos a ellos mismos es bastante inútil, por desgracia...
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"

Si, pero tu madre no tiene las posibilidades de que tiene la policia de llevarse un tiro en la cabeza, hoiga.
Sureño escribió:

Si, pero tu madre no tiene las posibilidades de que tiene la policia de llevarse un tiro en la cabeza, hoiga.

Eh quieto parado, que en los hospitales hay más chusma y líos de lo que parece. No sera la primera vez que se llevan una paliza por la cara.
Sureño escribió:

¿Y tú cuantos policias te crees que la palman de heridas de bala? Porque siempre que la palma alguno sale por los telediarios y no hay ni una docena al año... o sea 10 posibilidades entre... ¿100.000?
(por favor dejad las tonterías y los piques personales)
Sureño escribió:

En sanidad tienes la misma posibilidades de que te partan la cara y más posibilidades de coger alguna enfermedad.
Vamos a quitar lo de los tiros, por las palizas y cosas varias que el gabinete de prensa envía y los periódicos o demás no les apetece usarlo en sus noticias. Pues son muchos más de lo que crees. Si alguno quiere le inflo el foro a noticias de estas.
56 respuestas
1, 2