Que falla en esta firma?

Buenas, pues llevo unos meses con esta firma y me la acaban de editar. Queria saber el error para modificarlo y ponerla bien. Aqui la teneis:

Imagen 1.6 + Exploit PBL + HD 10 GB Seagate + Lector Samsung
Imagen + Xeno (Gracias a leirbag) + Mini Dvd's Platinum grabados a 2x (Potenciometro de fabrica)
ImagenSlim V14 (GRACIAS A TODOS)+ Swap Magic 3.8

Imagen 3.03 OE C [EUR] + MS 1 Giga Sony High Speed [A LA VENTA]

Tratos positivos: nCrAcKeR
Tratos negativos: Ninguno

Bueno, gracias por la ayuda...
Falla la altura, que debe ser como máximo 200 pixels.
lo mismo digo, y la tengo desde hace la tira de MESES, no lo entiendo
Postea el código de la firma (que te tienen que haber mandado al borrarla), si no no sabrán qué fallaba.
la mia era asi:

Imagen
Porque en esta vida no hay enigmas que yo no pueda resolver .

Imagen

hace bastante que la tengo, no entiendo porque ahora de repente me avisan, si estubiera mal me lo hubieran dicho bastante mas antes.
LLioncurt escribió:Postea el código de la firma (que te tienen que haber mandado al borrarla), si no no sabrán qué fallaba.
[+risas] [+risas] Pero si esta posteada [+risas] [+risas]
Gandaldorf escribió: [+risas] [+risas] Pero si esta posteada [+risas] [+risas]

lo dicen por mi [tomaaa]
Loud escribió:la mia era asi:

Imagen

Imagen

hace bastante que la tengo, no entiendo porque ahora de repente me avisan, si estubiera mal me lo hubieran dicho bastante mas antes.
a ver, los moderadores no son maquinas, la firma estaba mal, si te la han editado ahora es porque se habran dado cuenta ahora
Loud escribió:la mia era asi:

Imagen

Imagen
Así tal que así mide casi 500 x 300, superando en 100 pixeles tanto el ancho como el alto.

Lo siento.
ya pero aun asi son varios meses y me extrañaba por eso, igualmente supongo que seria por el alto asi que quito el wiitag y ale

EDITO: No sabia que de ancho tambien, mirare haber como recortarlo un poco.
9 respuestas