Que falla en GT4????

Buenas. A ver tengo una Tosdadora Liteon doble capa 8x.
Mi PS2 tiene el primer Mesiah.
Si me creo un backup de GT4 funcionara o que falla???.
Que la PS2 no lee doble capa la cual no creo???
Que mi chip no lee Doble Capa???
Que GT4 es mu jodio???
Que lo hago en un DVD +R o -R de doble capa????
Gracias
Lo que falla es que hay que leer y buscar un poquito más en los foros, porque todas tus dudas están mas que comentadas una y mil veces.

Yo pasé por aquí. [sonrisa]
Si, leer los hilos en los que todos tienen un amigo del primo que ya lo tiene y le va de lujo.
O en los que todo el mundo opina sin saber o no se aclaran.
Y no hablar de los fantasmas que lo graban todo a toda leche y les fundiona todo en cualquier dvd.
Ya he leido todo y no me aclcaran nada pero ya veo que si no lo hago yo no me lo va a aclarar nadie y menos tú.
Gracias
No te enfades hombre!!yo te hago un resumen mas o menos de como estan las cosas:

Resulta que el gran problema de los juegos originales en DVD9 esque la segunda capa esta grabada de un modo diferente al que lo graban las grabadoras domesticas. los juego en dvd9 usan el formato PTP y tu grabadora (cmo la de todos los demas) usan OTP.Si te grabas tu juego en un dvd+r dl, te ira todo de lujo hasta que el juego intente acceder a la 2º capa y como esta grabada de otro domo, no t leera bien las cosas y el juego se te quedara colgado.

Ahora hay chips actualizables en los que si funciona gt4, cmo el DMS4 lite y el pro, aunque dentro de poco a esos dos chips se unira el matrix Infinity.el unico modo de jugar con un backup de gt4 es con alguno de esos chips que de alguna forma permiten a tu play leer los datos de la 2º capa de tu dvd+r dl de forma correcta, Si tienes alguno de esos chips, actualiza tu firmware sino se hablo de que Team Toxic crearia un parche para que parcheras tu imagen del juego en dvd9 y poder jugar con cualquier chip, pero no se sabe fecha de salida ni nada...

Espero haberte servido de ayuda

SALUDOS
Veo que no has leido al final nada, pero para que no malgastes un caro dvd de doble capa, te diré que a menos que tengas un DMS4 con el ultimo toxic os / bios, no te funcionará, ni desde dvd ni desde hd.

O si tienes un Infiniti, con la anunciada bios 1.4 que se supone que saldrá esta semana, afirman que tambien funcionara desde dvd de doble capa.

Pero el que paga el dvd para hacer la prueba eres tu, asi que por la cuenta que te trae es conveniente buscar bien y enterarse.
Muchas Gracias. Pido disculpas si me alteré.
Este foro es de gran ayuda para todos y principalmente para mi.
Esperaré a un Rip de Gt4 si tengo suerte y si no tendre que cambiar mi chip.
Gracias
siempre te queda la de comprar el juego q merece la pena
saludos
ppin escribió:Veo que no has leido al final nada, pero para que no malgastes un caro dvd de doble capa, te diré que a menos que tengas un DMS4 con el ultimo toxic os / bios, no te funcionará, ni desde dvd ni desde hd.

O si tienes un Infiniti, con la anunciada bios 1.4 que se supone que saldrá esta semana, afirman que tambien funcionara desde dvd de doble capa.

Pero el que paga el dvd para hacer la prueba eres tu, asi que por la cuenta que te trae es conveniente buscar bien y enterarse.

No soy muy entendido, pero tengo un Matrix Infinity; ¿a que te refieres con lo de la bios 1.4? ¿Una vez que salga como la cambio? ¿Como sé cual tiene el mio?

Gracias
8 respuestas