que falla en mi xbox360 ???

Hola.
Necesito vuestra opinion.
tengo una xbox 360 + dvd liteon +ixtreme 1.5
Hace un par de semanas mi xbox dejo de leer los juegos
Hoy ,que tenia tiempo,he actualizado mi firmware a xtreme1.6 (me ha costado pero lo he conseguido)..pero mi sorpresa que mi xbox sigue sin reconocer el contenido de los dvd ni juegos originales,ni nada...algunas veces me aparece en la pantalla varias lineas en distintos idiomas:

(en español) ---> Para utilizar este disco,insertalo en la consola XBOX360

Bueno..por solucionar el problema he vuelto a reinstalar el firmware ixttreme 1.6 y me ha dado ok.

Pero arranco la xbox llega al menu principal y sigue sin reconocer los dvd

No se que pensar.... esta mal la xbox o el DVD???

pero si estuviera mal el dvd no actaulizara el firmware,no??

pero si estuviera mal la XBOX no llegaria al menu principal ,no???

no se que hacer,,me compro un nuevo dvd o arreglo el posible fallo de la xbox??

gracias por vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia ..pero es que no se que hacer..
eso es un problema de la lente probablemente. Puede estar gastada o puede que este descalibraada. Prueba a calibrarla a ver si te funciona y si no cambia la lente.
Saludos.
puede ser fallo del lector, o de tus copias, o de la lente como bien te dice el compañero intenta calibrarla y sino sustituirla
BUeno ,en primer lugar gracias por responder.

La verdad que el tema de cambiar la lente etc..lo veo dificil para mis conocimientos..me decantaria mejor por cambiar la unidad de dvd.
Actualmente es una Philips&Liteon DG-16d2s
Cual me recomendais que compre ???
La key original de mi reproductor la he perdido..luego estoy condenado a estar siempre con un reproductor flasheado,no???
Necesito la key para colocarle otro reproductor DVD flasheado???

Bueno espero vuestra ayuda para comprarme lo antes posible el reproductor de dvd

Gracias de nuevo
claro que necesitas la key para ponerle otro lector a tu 360.
como te dice nuestro amigo, necesitas siempre la key original del lector. Si no la tienes, tendras un bonito pero caro reproductor de dvd. Intenta lo que te decimos calibrala que alomejor y estoy mas o menos seguro de que es problema de descalibracion ya que si tampoco te lee originaless..... y si no te va calibrandola, tendras que cambiar la lente. Sorry.
Saludos.
Tan solo debes volver a leer la KEY del lector que tienes, no hace falta que lea dvds para poder extraerle la KEY, una vez la tengas podras ponersela a otro lector y listo.
Un saludo
Hola de nuevo

He seguido todos los tutoriales y solo logro sacar el identify.bin y el inquiry.bin
El key.bin no aparece por ningun lado
Que puedo hacer ??
gracias
como estas intentando sacar la key?
rusky5978 escribió:como estas intentando sacar la key?

1ºutilizo un circuito casero bajo windows
una posible solucion(segun el tutorial) es sustituir mi transistor bc568 por el 2n2222a.Bueno ya lo probare...ya veremos donde lo compro..vivo en un pueblo muy pequeño ..y comprar un transistor por internet..valdra mas el transporte que el producto..pero lo intentare.

2º tambien lo he probado bajo msdos con mi circuito casero va todo perfecto pero cuando le doy DVDKEY.EXE 9000 (9000 el puerto sata que lo saco con DOSFLASH) solo me da el identify.bin y el inquiry.bin....pero el key.bin no sale por ningun lado

yo prefiero bajo msdos ..me defiendo mejor....pero no aparece la dichosa KEY.BIN

alguna sugerencia???
Gracias a todos por vuestra paciencia
no lo habras actualizado sin la key verdad?? el firmware que le has metido que key tenia porque como no tubiera la de tu consola te has quedado sin ella.
yo creo que lo que pasa has metido el firmware sin generarlo con tu key,si no la tienes dí adios a tu xbox [+risas] [+risas]
Sino he entendido mal ya tenias el liteon kon el 1.5, entonces no necesitas sacar la key de nuevo del lector sino del propio firm 1.5 para reflashearlo a 1.6 o para spoofear otro nuevo, osea la key la tienes en el firm del lector, saludos.
BlaCkmOOn escribió:Sino he entendido mal ya tenias el liteon kon el 1.5, entonces no necesitas sacar la key de nuevo del lector sino del propio firm 1.5 para reflashearlo a 1.6 o para spoofear otro nuevo, osea la key la tienes en el firm del lector, saludos.

bueno ..para solucionarlo he hecho lo siguiente
1º por suerte he encontrado una key.bin que lo hice con un flasheo del ix15
2º siguiendo un manual para flashear solo para ixtrme 1.50 y 1.51 he metido la key.b y 2 archivos mas
3º he vuelto a flashear y ok. ahora ya funciona los juegos
4º el unico problema que tengo es que no se si he flasheado con ixtreme 1.5x o con ixtreme 1.6..se puede saber de alguna manera ???

por cierto..he abierto otro hilo nuevo ya que con el juego GHOSTBUSTERS me pide una actualizacion de la xbox360 y no me funciona

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.MI XBOX 360 HA DEJADO DE SER UN PURO LADRILLO !!
13 respuestas