que fallo es el mensaje"imposible jugar el juego esta dañado"?

inicio el Devhook 0.41d en mi psp 1.5 con el juego del nba live 2007 en mi ms de 2gb y me dice este mensaje imposible jugar xq el juego esta dañado, no creo queeste dañado, a q se puede deber esto???

mientras escribo pruebo a meter en la carpeta iso, el pro evolution 6........ pasara lo mismo?
ghostam escribió:inicio el Devhook 0.41d en mi psp 1.5 con el juego del nba live 2007 en mi ms de 2gb y me dice este mensaje imposible jugar xq el juego esta dañado, no creo queeste dañado, a q se puede deber esto???

mientras escribo pruebo a meter en la carpeta iso, el pro evolution 6........ pasara lo mismo?

Yo tengo la 3.02 OE-B y tambien me pasa con el Pro Evolution 6.....no puedo jugar....

Me sale el Icono con la musica pero cuando le pico me sale el error
IMPOSIBLE INICIAR JUEGO (8002013C)

Alguien sabe como solucionar este problema....
a mi no me psa.juego perfectamente

salu2

edit:lo pusieron en la carpeta iso?¿
Te pasa eso por que con esos juegos debes de tener insertado un umd, insertalo y veras que funciona !
apaga la consola (apagada, no hibernada) y enciendela de nuevo. Se te tiene que solucionar el problema. (creo xD)

Un saludo [plas]
madgut escribió:
Yo tengo la 3.02 OE-B y tambien me pasa con el Pro Evolution 6.....no puedo jugar....

Me sale el Icono con la musica pero cuando le pico me sale el error
IMPOSIBLE INICIAR JUEGO (8002013C)

Alguien sabe como solucionar este problema....

Yo tengo el OE B y si me va el pro 6.

Salu2
por lo q a mi me ha pasado puede ser tanto por q falta el umd, o pq realmente el juego esta dañado. [sonrisa]
6 respuestas