A ver, que yo recuerde me sorprendió bastante ver a Sam Fisher subir o bajar las escaleras como si fuera por una rampa para discapacitados...
En el KOTOR, cuando matas a bichejos muy grandes se queda el cadaver, pero resulta que te puedes mover por dentro de él, ves el contorno del bicho por dentro... hasta que ¡pluf! desaparece.
En el NBA2k4 la zona de banda no esta muy lograda, si pasas por ahí haciendo piruetas con el balón lo más fácil es que piten fuera de banda... y luego compruebas muy cabreado en la repetición que ni de lejos pisas o bota el balón en la línea... mención especial tb a esas teletransportaciones de algunos jugadores (he llegado a ver como dos jugadres intercambian "milagrosamente" sus posiciones, mi pivot defendiendo al otro para poner una chapa y de repente mi pivot aparece dónde estaba el otro y el otro aparece en el aire para machacar sin oposición....).
Los fantasmas en el Moto GP2, no funcionan, simplemente. Tu te haces una vuelta guay y te picas y dices, amos a mejorarla... total que empiezas siguiendo al fantasma a saco para apurar más que él y .... ¡zas!... el fantasma (y tú con él si seguías su trazada) por el suelo... para volver a aparecer luego en un punto de control colocadito dentro de la pista...