Que fallos mas gordos ,no?

Siempre nos solemos quejar de ciertos fallos de ciertos juegos .

Hacemos una lista de fallos mas bestiales que hayamos encontrado en un juego????

Comentado por un forero y que me parece buenisimo:
ESPN BasketBall 2k4 poder pillar un tiro libre en el aire y hacer canasta.
Era algo como metes el primer tiro libre , el segundo lo tiras y el jugador que va al rebote lo pilla antes de llegar a la canasta y la mete , jugada 1+2 , a que es impresionante????

INSIDE 2004 : A mi eso de sacar debajo de nuestra canasta y pegar en el tablero me hace muchisima gracia.
Salu2 puede que el juego no sea para el foro de xbox pero para el hilo servira. Ara no me acuerdo de errores en juegos de xbox pero del que si que me acuerdo i del que me hizo mucha gracia fue en el wineleven 2002 si no recuerdo mal, en un centro desde la banda el balon paso por encima de la porteria i cayo en la red superior...

Cual es el problema? me veo al jugador que centra corriendo como que esta celebrando el gol i para mi sorpresa me lo suman al marcador jeje para despues reirme bastante.

Haber si me acuerdo de alguno de xbox.
Pues no se si es un fallo o que pero en el FIFA 2004 cuando metes un gol con Roberto Carlos de falta en la calebracion en vez de salir él sale helguera o Pavon. La primera vez que lo vi me quede to loco... Oooh
Si q es cierto q al Fifa 2004 a veces se le va la pelota en las repeticiones. Metes un gol y en la repetición hacen un seguimiento a tu portero y a cachos del cespezzzz [looco] [looco]
Creo q era tb en NBA 2k4. Cuando un jugador tuyo tiraba una piedra q no tocaba ni aro y cojias el rechace contra tablero pitan tapon ilegal!!!!
Mejor dejemos el ESPN Basketball 2k4 , tiene muchos de bulto pero mejor pasar a otros juegos porque sino no salimos de este.

He discutido ya demasiado sobre el ESPN y paso de mosqueos tontos.
un fallo que duele , al menos a mi por ser el pgr2, mi dios, aunque la verdad no es nada que afecte

al jugar una carrera cronometrada y no recuerdo si de otro tipo tambien, bueno tiene que ser que al acabarse el tiempo se acabe la prueba te quedas parado por ahi en el camino y al terminarse la carrera, empieza la camara a tomar al coche, obviamente esta detenido pero el conductor maniobra hacia la izquierda y derecha como si el coche estuviera en movimiento

[sonrisa]

saludos
El fallo más gordo que he visto ha sido en el Rainbow Six 3, estaba cansado de la misión y decidí matar a mis compañeros. Apunto al melón del que lleva bigotes, disparo mi desert eagle y nada, me acerco, disparo, nada [agggtt] , me empiezo a cabrear de verdad y ya pegado a él, vuelvo a disparar y por fin le mato [uzi] . En todo momento le apunataba al melón pero parecía hecho de aire ¿?¿? [tomaaa]

Del mismo juego me ha pasado un montón de veces dar un comando de orden al equipo y que me digan "no puedo señor". En una misión me di cuenta que me faltaba uno de los tres colegas y no salía en el minimapa. Lo despliego y veo que está en una habitación a tomar vientos. Me voy para allá para darle el tirón de orejas y descubro que está andando contra el hueco de la puerta sin poder salir. ¬_¬ ¬_¬ Me tocó abrirle la puerta al señorito para que pudiera pasar. :-p No pude reprimir la risa
La IA del Rainbow Six 3 merece un hilo propio. Son mas estúpidos que los soldados genoma de Metal Gear.
Yo no sé si os habeis fijado (o tal vez sólo nos pasa a mi hermano y a mí) pero en el PGR2, si te vas a la pantalla de estadísticas, en el nº total de Km siempre pone 1f (creo que es 1f, pero el caso es que siempre nos pone la misma cifra sin sentido)

¿Os habíais fijado? :O
Escrito originalmente por luipermom
Yo no sé si os habeis fijado (o tal vez sólo nos pasa a mi hermano y a mí) pero en el PGR2, si te vas a la pantalla de estadísticas, en el nº total de Km siempre pone 1f (creo que es 1f, pero el caso es que siempre nos pone la misma cifra sin sentido)

¿Os habíais fijado? :O

Es que te dan el dato en hexadecimal [sati]
Tio en serio que me ya es la segunda vez que me decis que no debo poner un hilo aqui , podriais decir tambien donde considerais que deberia de estar ,no?

Todo foro necesita de un aprendizaje , y aqui no me dais ninguna formacion ;) .

En serio que pongo las cosas donde creo que son pero vamos que acepto perfectamente que me digais donde deben de estar las cosas , lo que mas me gusta precisamente de este foro es la organizacion.

Un saludo .

Es un fallo de la localización del juego. Internamente, maneja las cifras en mph, y para mostrarlas en km hace la división correspondiente.

Creo haber leído en otro hilo de este foro que el error es tan tonto como que han cambiado un punto por una coma (o al revés) en uno de los archivos .ini de configuración.

Saludos.
Escrito originalmente por falvarez

Es un fallo de la localización del juego. Internamente, maneja las cifras en mph, y para mostrarlas en km hace la división correspondiente.

Creo haber leído en otro hilo de este foro que el error es tan tonto como que han cambiado un punto por una coma (o al revés) en uno de los archivos .ini de configuración.

Saludos.

Jeje, me imagino que a alguien de Bizarre le ha caido una buena colleja [tomaaa] Un fallo tonto, pero es que me imagino la cara del director de proyecto del PGR2 cuando se enterara del fallo estando el juego en las tiendas de toda Europa... ratataaaa

Saludos!! [bye]
Mas bien una colleja a la gente de m$ por obligarles a sacar el juego sin pulir del todo
A ver, que yo recuerde me sorprendió bastante ver a Sam Fisher subir o bajar las escaleras como si fuera por una rampa para discapacitados...

En el KOTOR, cuando matas a bichejos muy grandes se queda el cadaver, pero resulta que te puedes mover por dentro de él, ves el contorno del bicho por dentro... hasta que ¡pluf! desaparece.

En el NBA2k4 la zona de banda no esta muy lograda, si pasas por ahí haciendo piruetas con el balón lo más fácil es que piten fuera de banda... y luego compruebas muy cabreado en la repetición que ni de lejos pisas o bota el balón en la línea... mención especial tb a esas teletransportaciones de algunos jugadores (he llegado a ver como dos jugadres intercambian "milagrosamente" sus posiciones, mi pivot defendiendo al otro para poner una chapa y de repente mi pivot aparece dónde estaba el otro y el otro aparece en el aire para machacar sin oposición....).

Los fantasmas en el Moto GP2, no funcionan, simplemente. Tu te haces una vuelta guay y te picas y dices, amos a mejorarla... total que empiezas siguiendo al fantasma a saco para apurar más que él y .... ¡zas!... el fantasma (y tú con él si seguías su trazada) por el suelo... para volver a aparecer luego en un punto de control colocadito dentro de la pista...
no se si os habeis dado cuenta, pero me ocurrio ayer, que jugando al NFSU algunas veces los coches que aparecen por la carretera puedes pasar a traves de ellos sin chocarte, y tambien con vayas de seguridad.
es algo raro.
saludos
luixi
fifa 2004, me van a estrar en el area estando solo el jugador frente mi portero, le hago una entrada de tarjeta roja, el comentarista salta: menuda entrada ehh paco? si es cierto va a ver la tarjeta por eso... pero el arbitro no dice nada yo feliz pillo el balon subo al contratake pero el equipo contrario esta paralizado, total subo y meto gol, el tanto sube al marcador y en vez de la repeticion del gol sale la tarjeta roja y la expulsion de antes XDDD
Ahora q has dicho lo del Fifa, alguna vez meto gol y en el comentario dicen: "la próxima vez tendrá q apuntar un pokito mejor" o algo así :-|
Un fallo curiosisimo es en el manual del Beyond Good ...

En una parte donde se explica que tipos de objetos y que hacen hay uno donde pone que hay que darle al boton derecho del raton .... si mirais las traducciones de otros idiomas de raton y boton derecho na da na .

Curioso .
Escrito originalmente por luixi
no se si os habeis dado cuenta, pero me ocurrio ayer, que jugando al NFSU algunas veces los coches que aparecen por la carretera puedes pasar a traves de ellos sin chocarte, y tambien con vayas de seguridad.
es algo raro.
saludos
luixi

A mí no me ha pasado eso. Lo que sí ayer me llamó la atención corriendo se subió unos 20 cm del lado izquierdo sobre una banquina y el auto empezó a rotar en el aire hacia el otro lado, dando 3 vueltas sobre sí [discu]

A veces la física no funciona del todo, pero nunca tanto como en el Vanishing Point de PS1 o DreamCast :O
El Vanishing Point parecían coches de scalextric XD XD tenían los coches el culo inquieto joajoajoajoa [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por erbarbas
El Vanishing Point parecían coches de scalextric XD XD tenían los coches el culo inquieto joajoajoajoa [qmparto] [qmparto]

Y el New Beetle estaba MUY MAL modelado.

Por lo demás era un juego bastante divertido [fies]
22 respuestas