¿Qué falta para tener un "hello World" en una PS3 virgen?

Si lo he entendido bien, todas las claves necesarias ya han sido publicadas. Sin embargo nadie ha publicado un 'hello world' que funcione desde un CD o DVD en cualquier PS3 virgen. ¿Qué es lo que falta?
Si falta conocer ciertos detalles en la estructura de los ejecutables, podría modificarse un ejecutable existente para convertirlo en un 'hello world'. Se firma y ya está.
Debe ser algo más complicado, porque no me explico que todavía no haya salido.

Por favor, se trata de una pregunta más bien técnica dirigida a quienes sepan qué es el appldr, por lo que no tiene sentido que pongáis lo que creéis que piensa el hermano de un amigo ;).

Saludos.

PD. Enhorabuena a todos los que habéis puesto a España entre las grandes superpotencias del hacking.
Para poder cargar una aplicación no oficial en una PS3 retail en principio lo único que hace falta ahora mismo es firmarla.

Salu2.
FJG escribió:Para poder cargar una aplicación no oficial en una PS3 retail en principio lo único que hace falta ahora mismo es firmarla.

Salu2.


Más importante aún poder instalarla por que si no ni eso xD
Lo que realmente nos falta es simplemente unas pocas horas más :D


*que ganas tengo de tener "EL MEDIACENTER" .. [beer]
FIRMARIAIS...el que hoy estuvieramos jugando sin dongles?

yo tiro mas pa el sabado...¡¡¡



saludos
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Natsu escribió:
FJG escribió:Para poder cargar una aplicación no oficial en una PS3 retail en principio lo único que hace falta ahora mismo es firmarla.

Salu2.


Más importante aún poder instalarla por que si no ni eso xD


Con un proxy cambiamos el link de descarga de PSHome, y ponemos el programa en cuestión. Listo!
del FW 3.50 estan ya las lv1ldr, lv2ldr, isoldr y appldr keys, que mas hace falta para empezar a firmar apps?
Buen hilo, yo también estoy esperando esto y mis dudas son las mismas...

Tenemos las herramientas. Tenemos las firmas. Solo queda aplicarlas e instalar las aplicaciones. Todo esto por supuesto alguien que sepa, no todo el mundo sabe firmar y como instalar...

Ahora mismo están saliendo Eboot.bin pero estamos en las mismas, dependencia del Dongle y 3.41. A ver si sale algo para 3.50 :)
dark_on_5 escribió:
Natsu escribió:
FJG escribió:Para poder cargar una aplicación no oficial en una PS3 retail en principio lo único que hace falta ahora mismo es firmarla.

Salu2.


Más importante aún poder instalarla por que si no ni eso xD


Con un proxy cambiamos el link de descarga de PSHome, y ponemos el programa en cuestión. Listo!


Pero no se capó eso hace lustros?
Parece que los que pueden responder están divirtiéndose como críos con juguetes nuevos (que envidia) y no están por aquí de momento.

En fin, para cuando se pasen por aquí: ¡tenemos CURIOSIDAD! ¿Por qué no hay un 'hello world' para PS3 vírgenes? Yo creía que todo lo necesario ya estaba disponible, pero parece que no, ¿qué falta?
Otro hilo mas no por favor.
10 respuestas