¿Que fama tienen las placas QDI?

Hola a todos, he estado leyendo algunos past relacionados con placas bases y sobretodo se habla de las Epox y las Asus y me preguntaba si las Qdi no se mencionan xq no son muy buenas o xq quiza sean caras, me podeis dar alguna opinion.

Salu2
Pakito ;)
Sencillamente porque no son muy buenas,son de las mas baratas del mercado y suelen montarse en muchisimas tiendas en sus ofertas.
Vale la pena gastarse mas dinero para tener una buena placa.
Hace algunos años QDI era un buen fabricante de los primeros en sacar las placas "jumperless", pero ultimamente no estan haciendo las cosas demasiado bien. No paran de oirse problemas con las Kudoz y todas las series nuevas q sacan, asi q, habiendo otras mejores y por el mismo precio (lease DFI o Soltek), yo prescindiria de comprar una QDI.

Un saludo
Gracias a los dos por contestar

Salu2
Pakito ;)
Completamente de acuerdo con Methenx, tengo un familiar con una QDI (no recuerdo el modelo) y me parece una auténtica porquería de placa nunca antes había visto algo tan inestable. No se las recomiendo a nadie.
Pos vaya mier** , mañana me traen mi QDI Kudoz 7...

Si lo llego a saber antes...

Salu2

P.D. io e visto funcionar una kudoz 7 y no me parecio nada mala...
cuestion de gustos yo tengo en un ordenata una qdi y no me ha dado ni una pega y ademas es una de las marcas mas conocidas del mercado,pero como digo cuestion de gustos
Hola a todos, la verdad es que me quedo sorprendido con lo que estoy leyendo, no quiero entrar en discusion pero :

El mother sirve o no sirve segun la aplicacion que le des a la maquina,yo tengo un qdi advance5/133E con un celeron 366a, 256 de ram, tarjeta de video teppro impact2 m64 , placa scsi adaptec2940, placa de sonido genius, grabadora compro scsi, dvd pionner 16x ide, unidad magneto optica de 640mb scsi, disco quantum de 3.2 gb ide.

La maquina esta funcionando a 550mhz (100x5.5) + 2.2volts de alimentacion al micro. y sinceramente es un fierro, nunca tuve problemas como los que detallan los muchachos, es mas en el manual de la placa de video figura que mi mother no la soporta y te digo que funciona de diez, es muy probable que esta gente se guie por la info que encuentra en internet y no por experiencias personales para valorar un producto.

En lo que ami respecta los mothers qdi son buenos.
salu2 La_Bestia
no me guio por lo ke leo en la red sino por experiencia propia
y me parece ke los demas de estos temas saben bastante ya te iras dando cuenta si continuas entre nosotros
bueno al grano cuando me compre el celeron 450 ke tenia anteriormente me pusieron una qdi me duro 5 meses amigu
se kedo frita por el morro y nadie supo decirme el porke
llegue a un acuerdo con el de la tienda y me puso una asus tiro de coña mas tarde actualize el pc a pIII 1 giga y el palomo de la tienda me dijo ke habian mejorao mucho y tal y ke eran mas baratas etc total ke tragué a los 3 meses y cansao de cuelgues extraños ke por si se te ha ocurrido no tenian nada ke ver con el
SO me fuy a la tienda y le dije al tio ke ma la cambiase por otra asus , hasta hoy , kiza a ti te funciona de puta madre y yo tuve la mala suerte de ke me tocaron las dos unicas ke habia defectuosas pero una cosa tengo clara QDI ninguna mas
salu:p
USS_BESTIA---->Si lees mi post veras q he dicho que hace tiempo QDI era un fabricante "top", cosa q NO es ahora.

Un saludo
9 respuestas