Mallrats escribió:Evaristo de Gatillazo y, si no es mucho pedir, el maestro de Karate Kid (el actor no, sino el personaje ficticio )
Tomo nota del primero. El segundo, si te refieres a la película clásica de 1984, supongo que podemos considerarlo fallecido, ya que el actor que lo encarna, Pat Morita, nos dejó en 2005.
Si el objetivo es conocerse, la verdad es que ninguno.
No tengo admiración por nadie, porque te puede gustar mucho un músico, un actor, un científico... Por su trabajo, pero luego parecerte un perfecto gilipollas. Así que mejor cada uno en lo suyo
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.637 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
jorcoval escribió:Si el objetivo es conocerse, la verdad es que ninguno.
No tengo admiración por nadie, porque te puede gustar mucho un músico, un actor, un científico... Por su trabajo, pero luego parecerte un perfecto gilipollas. Así que mejor cada uno en lo suyo
Opino de forma similar. Seguramente nos llevaríamos alguna decepción con algún personaje... pero no pierdas de vista tampoco la posibilidad de establecer una amistad auténtica con alguien famoso
eRiKaXPiReNCe escribió:Tim Burton. El da significado a mi infancia cinéfila, y por extensión lo hace hasta hoy día.
JDGB escribió:Santiago Abascal
spanishfiesta escribió:Pepe viyuela
Añadidos
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.637 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Benito Lopera Perrote (Carlos Iglesias), me encantan, manos a la obra,1 franco 14 pesetas, ispansi...incluso cuando salía en esta noche cruzamos el missisipi.
También, Ricardo Darín y alguno más, pero por no dar muchas vueltas... En fallecidos ni entro pues sería imposible.