¿Qué famos@ te gustaría que participase en EOL? Lista en el primer mensaje

Hola a tod@s. Veo que últimamente se está poniendo un poco serio el subforo. ¿Por qué no lo animamos un poco? ¿A quién invitaríais cordialmente a unirse a esta nuestra comunidad? [chulito]

Empiezo yo:

Yors Cluni sería una excelente incorporación a ex-pruebas, en donde podría unirse al "Rat Pack" de camaradería masculina de @ojerudo , @coliflor y @Brutus Malone [sonrisa]

Imagen

;)

Y los usuarios de EOL quieren que se incorporen como usuari@s a esta nuestra Comunidad eoliana:

A
Adam Ondra
Alberto Chicote
Antonio García Ferreras
Arnold Schwarzenegger
Arturo Fernández (el gran actor)
Arturo Pérez Reverte

B
Batman
Bertín Osborne

C
Cañita Brava
Carlos Faemino (de "Faemino y Cansado")
Carlos Sobera
Chris Liebing

D
David Broncano y sus "colaboradores" de La Vida Moderna

E
El Cigala
Elsa Pataky
Emilio Calatayud (Juez)
Ernesto Sevilla
Esther Vaquero
Evaristo de Gatillazo

F
Fernando Alonso (piloto F1)

G
Gabriel Rufián
George Clooney
Goyo Jiménez

J
James Hetfield
Jesús Calleja
Joaquín Sánchez Rodríguez, "Joaquín" (jugador de fútbol)
Jorge Cremades
Jorge Martínez (Ilegales)
José María Aznar
Juan Y Medio (humorista)
Juana Rivas

K
Karlos Arguiñano
Kiko Rivera

L
Leticia Dolera
Leticia Sabater
"Los Todopoderosos": Javier Cansado, Rodrigo Cortés,
Juan Gómez-Jurado y Arturo González Campos

Luis Tosar

M
Mariano Rajoy
Miguel Ángel Revilla
Millán Salcedo (de "Martes y Trece")

N
Nacho Vidal
Nicolas Cage

P
Pablo Chiapella
Pablo Iglesias
Pepe Viyuela

Q
Quentin Tarantino

R
Robert Downey, Jr.

S
Sacha Baron Cohen (actor)
Santiago Abascal
Santiago Segura
Scarlett Johansson
Sylvester Stallone (Sly)

T
Tim Burton
Torbe
kiko rivera mod del subforo de música y aznar como mod del hilo de cataluña
Pérez-Reverte en Miscelanea seguro que causaría furor...
Jorge Cremades es bien.
Al gran Nicolas Cage con su hilo dedicado [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jorge Martínez, cantante de Ilegales.

¡Batman!

Y en su defecto, Leticia Sabater. A poder ser en el hilo de fortnite.
Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla, tienen que ser la caña [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos.
Yo invitaría a Quentin Tarantino. Locura y diversión garantizadas a partes iguales. [jaja]
otro voto para nicolas cage.
TEOTFW escribió:Pérez-Reverte en Miscelanea seguro que causaría furor...

Entré pensando en el xD o alguien con mucho que contar como Calleja , Nacho Vidal o el Rufián xDD
Pablo Iglesias y Rajoy
Cañita Brava, por supuesto.

Imagen
Alberto Chicote, para ver si conseguía reducir toda la mierda que nos comemos.
Aunque no os lo creais Carlos Sobera ha sido usario de eol, pero hace ya muchos años
auronix escribió:Aunque no os lo creais Carlos Sobera ha sido usario de eol, pero hace ya muchos años

Vamos Carlos! vuelve a EOL!

POSTEA POSTEA POSTEA!!!!!
Tipoduro escribió:
auronix escribió:Aunque no os lo creais Carlos Sobera ha sido usario de eol, pero hace ya muchos años

Me uno a la solicitud. ¡Queremos a Carlos Sobera de regreso! [chulito]

Por favor que alguien le ponga un enlace a este hilo en su twitter [beer]
y fijo que algún famose más habrá sido eoliane.

Sobera! rules. yo lo veía en al salir de clase. era el padre del chaval que jugaba al futbol y acabo haciendo series y pelis.
rampopo escribió:y fijo que algún famose más habrá sido eoliane.

Sobera! rules. yo lo veía en al salir de clase. era el padre del chaval que jugaba al futbol y acabo haciendo series y pelis.

Pues ya somos cuatro. Ahora tendríamos que hacernos una userbar que ponga Carlos Sobera back to EOL! o algo así :p
Quintiliano escribió:
rampopo escribió:y fijo que algún famose más habrá sido eoliane.

Pues ya somos cuatro. Ahora tendríamos que hacernos una userbar que ponga Carlos Sobera back to EOL! o algo así :p

pues si, y si se puede traer a Elsa Pataky mejor aún.
Quintiliano escribió:
Tipoduro escribió:

Me uno a la solicitud. ¡Queremos a Carlos Sobera de regreso! [chulito]

Por favor que alguien le ponga un enlace a este hilo en su twitter [beer]

Pues hacerlo, que no era una broma. Aunque no le veo yo como usuario actual, tal vez cuando empezo el foro, y por los motivos por los que empezo.
Enserio estubo Carlos Sobera aqui? Queremos pruebas
Y un usuario de otro conocido foro concursó en Saber y Ganar Imagen
¿Nadie va a mencionar Leticia Dolerá o Juana Rivas?
(yo no XD)
Ferreras también tendría su hueco por aquí... hasta es probable que utilizase un EOLómetro para alguna cuestión de vital importancia.
dios!!!
ah no, que tiene que existir...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo pagaría por ver un hilo en misce abierto por leticia dolera
Hola a tod@s. He editado el primer mensaje incorporando una lista de personas que queremos que participen en EOL.

(No he incluido a personajes fallecidos o seres espirituales pertenecientes a religiones)

Salu2
Pues a mi me molaria ver o leer por aqui David Broncano y sus "colaboradores" de La Vida Moderna.
Yo invocaría a que participase a uno de los grandes de la literatura española del siglo XX: Francisco Umbral. Genio y figura hasta la sepultura. Un hombre con una cuidada prosa sin parangón. [beer]
Coliflor escribió:Yo invocaría a que participase a uno de los grandes de la literatura española del siglo XX: Francisco Umbral. Genio y figura hasta la sepultura. Un hombre con una cuidada prosa sin parangón. [beer]

Y que dijera que viene a hablar de su libro XD
Coliflor escribió:Yo invocaría a que participase a uno de los grandes de la literatura española del siglo XX: Francisco Umbral. Genio y figura hasta la sepultura. Un hombre con una cuidada prosa sin parangón. [beer]

Lamentablemente, descansa en su última morada desde hace once años. Enlace a un obituario.
Kasukabe escribió:

Y que dijera que viene a hablar de su libro XD

Yo me pongo en su lugar y la verdad es que un punto de razón tenía para cabrearse. Umbral ese día estaba en un local de Madrid celebrando con sus amigos y admiradores el estreno de su libro "La Década Roja". Dejó el lugar a medias por asistir al programa de Mercedes Milá (ambos pactaron previamente que el tema nuclear de la tertulia era el nuevo libro) y a duras penas se le hizo mención en todo el programa hasta que Umbral estalló enfadado y protestó. Umbral era un hombre de carácter fuerte, sí, pero me pareceió una falta de cortesía por parte de la presentadorda relegar su obra de esa manera.

@Quintiliano Umbral, uno de los escritores más grandes del s. XX sin duda. [beer]
Athossss escribió:El Pozi.

El gran humorista Manolo Reyes "PoZí", también falleció, desafortunadamente

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... _1035.html
Millan Salcedo de Martes y 13

y

Carlos Faemino de Faemino y Cansado.
rampopo escribió:Millan Salcedo de Martes y 13

y

Carlos Faemino de Faemino y Cansado.

Anotados :p

+ Esther Vaquero, sería un fichaje estupendo [sonrisa]

Imagen
Bertín Osborne también tendría su hueco, aunque sólo fuese para recibir h*stias por todas partes en Misce.
Neo Cortex escribió:Bertín Osborne también tendría su hueco, aunque sólo fuese para recibir h*stias por todas partes en Misce.

Ya que le mencionas, añadiré también al gran caballero español de todos los tiempos, Arturo Fernández, que nos honraría con su elegancia [chulito]

Imagen
76 respuestas
1, 2