Hola a tod@s. Veo que últimamente se está poniendo un poco serio el subforo. ¿Por qué no lo animamos un poco? ¿A quién invitaríais cordialmente a unirse a esta nuestra comunidad?
Empiezo yo:
Yors Cluni sería una excelente incorporación a ex-pruebas, en donde podría unirse al "Rat Pack" de camaradería masculina de @ojerudo , @coliflor y @Brutus Malone
Y los usuarios de EOL quieren que se incorporen como usuari@s a esta nuestra Comunidad eoliana:
A Adam Ondra Alberto Chicote Antonio García Ferreras Arnold Schwarzenegger Arturo Fernández (el gran actor) Arturo Pérez Reverte
B Batman Bertín Osborne
C Cañita Brava Carlos Faemino (de "Faemino y Cansado") Carlos Sobera Chris Liebing
D David Broncano y sus "colaboradores" de La Vida Moderna
E El Cigala Elsa Pataky Emilio Calatayud (Juez) Ernesto Sevilla Esther Vaquero Evaristo de Gatillazo
F Fernando Alonso (piloto F1)
G Gabriel Rufián George Clooney Goyo Jiménez
J James Hetfield Jesús Calleja Joaquín Sánchez Rodríguez, "Joaquín" (jugador de fútbol) Jorge Cremades Jorge Martínez (Ilegales) José María Aznar Juan Y Medio (humorista) Juana Rivas
K Karlos Arguiñano Kiko Rivera
L Leticia Dolera Leticia Sabater "Los Todopoderosos": Javier Cansado, Rodrigo Cortés, Juan Gómez-Jurado y Arturo González Campos Luis Tosar
M Mariano Rajoy Miguel Ángel Revilla Millán Salcedo (de "Martes y Trece")
N Nacho Vidal Nicolas Cage
P Pablo Chiapella Pablo Iglesias Pepe Viyuela
Q Quentin Tarantino
R Robert Downey, Jr.
S Sacha Baron Cohen (actor) Santiago Abascal Santiago Segura Scarlett Johansson Sylvester Stallone (Sly)
T Tim Burton Torbe
HetsR
EOL Premium ☑️
2.462 mensajes desde mar 2017 en ぐんまけん
Editado 1 vez. Última: 11/12/2018 - 18:17:35 por HetsR.
Yo invocaría a que participase a uno de los grandes de la literatura española del siglo XX: Francisco Umbral. Genio y figura hasta la sepultura. Un hombre con una cuidada prosa sin parangón.
Coliflor escribió:Yo invocaría a que participase a uno de los grandes de la literatura española del siglo XX: Francisco Umbral. Genio y figura hasta la sepultura. Un hombre con una cuidada prosa sin parangón.
Coliflor escribió:Yo invocaría a que participase a uno de los grandes de la literatura española del siglo XX: Francisco Umbral. Genio y figura hasta la sepultura. Un hombre con una cuidada prosa sin parangón.
Lamentablemente, descansa en su última morada desde hace once años. Enlace a un obituario.
Coliflor
PUTÓN VEGETAL ⒶⒹⓂⒾⓃ
1.598 mensajes y 5 fotos desde nov 2016 en el after con [erick]
Y que dijera que viene a hablar de su libro
Yo me pongo en su lugar y la verdad es que un punto de razón tenía para cabrearse. Umbral ese día estaba en un local de Madrid celebrando con sus amigos y admiradores el estreno de su libro "La Década Roja". Dejó el lugar a medias por asistir al programa de Mercedes Milá (ambos pactaron previamente que el tema nuclear de la tertulia era el nuevo libro) y a duras penas se le hizo mención en todo el programa hasta que Umbral estalló enfadado y protestó. Umbral era un hombre de carácter fuerte, sí, pero me pareceió una falta de cortesía por parte de la presentadorda relegar su obra de esa manera.
@Quintiliano Umbral, uno de los escritores más grandes del s. XX sin duda.