No me refiero a gente que salga por la tv tipo futbolistas, cantantes etc... Sino gente 'conocida' en la red, más en temas de scene, internet, informática etc...
Que me vengan a la cabeza: Dark_Alex: Mundialmente famoso por sus Custom Firmware de PSP. Waninkoko: Scener de la wii (no sé exactamente qué ha hecho ) Zootropo: Creador del blog mundogeek, uno de los más visitados de España JiXo: Admin de EOL.
ErChiky
Solitary Man
1.714 mensajes desde jul 2005 en Cádiz
Editado 1 vez. Última: 18/01/2009 - 13:58:34 por ErChiky.
Yo ahora mismo no se que decirte, pero si sé que por ejemplo antes de la salida del fifa 09 se pasaba por aquí uno de los de EASports. Es el único que se me viene a la cabeza También creo (corregidme si me equívoco) que antes también se pasaba uno de los encargados del Xboxlive! en España, aunque cómo digo, no estoy seguro y tampoco me acuerdo cuál era su nick.
K. Ichigo escribió:No me refiero a gente que salga por la tv tipo futbolistas, cantantes etc... Sino gente 'conocida' en la red, más en temas de scene, internet, informática etc...
Que me vengan a la cabeza: Dark_Alex: Mundialmente famoso por sus Custom Firmware de PSP. Waninkoko: Scener de la wii (no sé exactamente qué ha hecho ) Zootropo: Creador del blog mundogeek, uno de los más visitados de España JiXo: Admin de EOL.
Insensato, te has olvidado al Mejor y más reconocido moderador del mundo, el Sr. Alejo...
K. Ichigo escribió:No me refiero a gente que salga por la tv tipo futbolistas, cantantes etc... Sino gente 'conocida' en la red, más en temas de scene, internet, informática etc...
Insensato, te has olvidado al Mejor y más reconocido moderador del mundo, el Sr. Alejo...
Yo no he inventado ningun firm, ni he moderado nada, ni me he puesto a banear a diestro y siniestro, pero una vez en el video comunitario de mi pueblo sali en el anuncio de un salon de copas borracho como una cuba ( durante una semana fui lo mas en el insti ). Os valgo?
Melkorian escribió:Yo no he inventado ningun firm, ni he moderado nada, ni me he puesto a banear a diestro y siniestro, pero una vez en el video comunitario de mi pueblo sali en el anuncio de un salon de copas borracho como una cuba ( durante una semana fui lo mas en el insti ). Os valgo?
NO
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
En la scene de ds, los que traducen que no son pocos, ni poco lo que hacen, los que hicieron una mejora en xbox para poder jugar a tus juegos version verbatim.
Tofux
on the radar
5.127 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC
Famoso no lo es que digamos, pero en los foros de Xbox apareció un día un personaje muy grande, el mítico Beneck, al que estafaron porque en su Xbox faltaba el chip gordo: hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751 Sin duda uno de los hilos más épicos de los foros de Xbox, normalmente un hilo de estos chorras lo hubieran cerrado al momento, pero este duró bastante tiempo...y es que no había para menos, menuda historia.
Pitux escribió:Famoso no lo es que digamos, pero en los foros de Xbox apareció un día un personaje muy grande, el mítico Beneck, al que estafaron porque en su Xbox faltaba el chip gordo: hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751 Sin duda uno de los hilos más épicos de los foros de Xbox, normalmente un hilo de estos chorras lo hubieran cerrado al momento, pero este duró bastante tiempo...y es que no había para menos, menuda historia.
Si empezamos así, también está aquí el de las "twilight marias" de la wii xDD
ZeusAO escribió:por los foros hay un diseñador grafico de fx ( creo que se llamaba la empresa) y tambien uno que hace poco fundo una empresa de videojuegos
Creo que te refieres a walex con los juegos de NDS.
The Punisher , nick (apodo se llamaba entonces) que conoceran los que tengan más de... 23 años o así. Fue "product manager" de Sega y estuvo en algunas revistas en los 90.
Un dia, hace poco, leí a uno ke hacia un programa de radio no sé si en la Ser sobre juegos y tal...y ke ahora es el responsable de futbolsexta.com y radia los partidos del sevilla y del betis cndo juegan en casa para punto radio...no sé ahora kien era...pero me quedé flipao!
Creeis que hya gente famosa famosa ke se mete por este foro??? Estos futbolistas jovenes ke son unos viviaos a las consolas, y tinen mucho tiempo libre alguno se meterá!!! Yo recuerdo hace unos 3-4 años, a un futbolista metio en un autocar (no se si del barça o del madrid...) jugando a la PSP cuando aun no habia salio en España a la venta...se tendria ke informar de algun sitio, ke mejor ke en EOL no?
Y pujolras_grande fue una de las estrellas de EOL pero acabaron con él la incompresión y las críticas le echamos de menos (y paso de ir a meristation a buscarlo)