¿Qué "famosos" hay en EOL?

No me refiero a gente que salga por la tv tipo futbolistas, cantantes etc... Sino gente 'conocida' en la red, más en temas de scene, internet, informática etc...

Que me vengan a la cabeza:
Dark_Alex: Mundialmente famoso por sus Custom Firmware de PSP.
Waninkoko: Scener de la wii (no sé exactamente qué ha hecho XD )
Zootropo: Creador del blog mundogeek, uno de los más visitados de España
JiXo: Admin de EOL. [sonrisa]
Yo ahora mismo no se que decirte, pero si sé que por ejemplo antes de la salida del fifa 09 se pasaba por aquí uno de los de EASports. Es el único que se me viene a la cabeza [360º] También creo (corregidme si me equívoco) que antes también se pasaba uno de los encargados del Xboxlive! en España, aunque cómo digo, no estoy seguro y tampoco me acuerdo cuál era su nick.

Saludos ;)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
El maximo responsable de xbox en españa y portugal, no me acuerdo del nombre pero posteo un par de veces.

edit: oscar del moral
marcan, otro gran scener de wii
También está malgusto, webmaster de otra conocida web...
y Hermes, que creo que tampoco ha hecho "nada" interesante XD
K. Ichigo escribió:No me refiero a gente que salga por la tv tipo futbolistas, cantantes etc... Sino gente 'conocida' en la red, más en temas de scene, internet, informática etc...

Insensato, te has olvidado al Mejor y más reconocido moderador del mundo, el Sr. Alejo...

Sólo por ese olvido te puedes ganar un ban... XD XD XD XD
Por aquí andan varios sceners de Dreamcast, como Ron (alma mater de la mítica DCiberia) o chui (saga "4ALL" de emuladores para la blanquita de SEGA).
El chivi aclaro por aqui lo de la cancion ''Negros de mierda'' con eso te lo digo to
eimia escribió:El maximo responsable de xbox en españa y portugal, no me acuerdo del nombre pero posteo un par de veces.

edit: oscar del moral

Sí, era ese. Pero ahora ya no está en ese cargo.
927PoWeR escribió:
K. Ichigo escribió:No me refiero a gente que salga por la tv tipo futbolistas, cantantes etc... Sino gente 'conocida' en la red, más en temas de scene, internet, informática etc...

Insensato, te has olvidado al Mejor y más reconocido moderador del mundo, el Sr. Alejo...

Sólo por ese olvido te puedes ganar un ban... XD XD XD XD

Yo venia a decir lo mismo :Ð
Rigle y Wastor, los romhackers actuales de NDS

[/publicidad]
XD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo :) :)
Yo salí en España Directo, ¿cuenta?
Flash78, a ayudado muchísimo en la scene de la 360
MegaPs2 escribió:El chivi aclaro por aqui lo de la cancion ''Negros de mierda'' con eso te lo digo to

Yo creo que hoy en dia se ponen a preguntar en un insti y la mayoría no atina con quien es el chivi. Sin embargo a dax lo conocen hasta en los asilos.

Eso sí, yo me quedé flipao cuando ví al chivi posteando por eol...
hilo_hola-soy-chivi-y-he-venido-a-aclarar-los-motivos-de-mi-entrevista-en-generacion-red_821948#p1708694435
Yo no he inventado ningun firm, ni he moderado nada, ni me he puesto a banear a diestro y siniestro, pero una vez en el video comunitario de mi pueblo sali en el anuncio de un salon de copas borracho como una cuba ( durante una semana fui lo mas en el insti [Ooooo] ).
Os valgo?
Melkorian escribió:Yo no he inventado ningun firm, ni he moderado nada, ni me he puesto a banear a diestro y siniestro, pero una vez en el video comunitario de mi pueblo sali en el anuncio de un salon de copas borracho como una cuba ( durante una semana fui lo mas en el insti [Ooooo] ).
Os valgo?

NO
Kikenkun (Responsable artístico del Doodle Hex [sonrisa] )
En la scene de ds, los que traducen que no son pocos, ni poco lo que hacen, los que hicieron una mejora en xbox para poder jugar a tus juegos version verbatim.
Wilcd el responsable del primer modchip para Wii, es un c*****o integral pero es un scenner mundialmente famoso :p
Knos escribió:Preston4u
Famoso no lo es que digamos, pero en los foros de Xbox apareció un día un personaje muy grande, el mítico Beneck, al que estafaron porque en su Xbox faltaba el chip gordo: hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
Sin duda uno de los hilos más épicos de los foros de Xbox, normalmente un hilo de estos chorras lo hubieran cerrado al momento, pero este duró bastante tiempo...y es que no había para menos, menuda historia.
¡António Parada, que lo paro todo! XD

Solo se que esté Dark-Alex, y... para no saberlo! ;)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo,invente el disuelve todo,pero como no lo puedo guardar en ningún sitio pues nada...Y encima siendo invisible puff
por los foros hay un diseñador grafico de fx ( creo que se llamaba la empresa) y tambien uno que hace poco fundo una empresa de videojuegos
Pitux escribió:Famoso no lo es que digamos, pero en los foros de Xbox apareció un día un personaje muy grande, el mítico Beneck, al que estafaron porque en su Xbox faltaba el chip gordo: hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
Sin duda uno de los hilos más épicos de los foros de Xbox, normalmente un hilo de estos chorras lo hubieran cerrado al momento, pero este duró bastante tiempo...y es que no había para menos, menuda historia.

Si empezamos así, también está aquí el de las "twilight marias" de la wii xDD
Yo he estado un año entero saliendo en una serie...de fondo pero saliendo xD
ZeusAO escribió:por los foros hay un diseñador grafico de fx ( creo que se llamaba la empresa) y tambien uno que hace poco fundo una empresa de videojuegos

Creo que te refieres a walex con los juegos de NDS.
The Punisher , nick (apodo se llamaba entonces) que conoceran los que tengan más de... 23 años o así. Fue "product manager" de Sega y estuvo en algunas revistas en los 90.

Más info aquí: hilo_diario-de-un-ex-empleado-de-sega-espana-the-punisher-here_1093827 y en su blog.
Quien trabajaba en el Worms? Era un grafista, creo recordar...
Un dia, hace poco, leí a uno ke hacia un programa de radio no sé si en la Ser sobre juegos y tal...y ke ahora es el responsable de futbolsexta.com y radia los partidos del sevilla y del betis cndo juegan en casa para punto radio...no sé ahora kien era...pero me quedé flipao!

Creeis que hya gente famosa famosa ke se mete por este foro??? Estos futbolistas jovenes ke son unos viviaos a las consolas, y tinen mucho tiempo libre alguno se meterá!!! Yo recuerdo hace unos 3-4 años, a un futbolista metio en un autocar (no se si del barça o del madrid...) jugando a la PSP cuando aun no habia salio en España a la venta...se tendria ke informar de algun sitio, ke mejor ke en EOL no? [carcajad]
flash78.
Recuerdo que alguien menciono un rubikero español que andaba en los foros de eol.
DarkG trabaja para naughty dog en santa monica y nos pasa jugosa informacion sobre la saga uncharted siempre q puede
dragonloore testeó las diferentes versiones de Sonic Unleashed. ^^
Yo, que un dia vi al rey a lo lejos...

¿Conoceis el término famoso? xq vamos... estoy leyendo cada cosa...
Shinigami, gracias por los alagos pero no creo merecer estar en esa lista. [ayay]

Famosos de verdad en el mundillo de la scene que me vengan a la cabeza:

Xt5 - Wii
Hermes - Ps2/Ps3/Wii
Killer-X - PSP
Knos escribió:Preston4u

+1

Y pujolras_grande fue una de las estrellas de EOL pero acabaron con él la incompresión y las críticas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] le echamos de menos (y paso de ir a meristation a buscarlo)
ZEta, que estaba en ubi montreal y ahora en los estudios que han hecho PURE entre otros.
45 respuestas