¿Que fans?

Hola!

Me disponia a comprar una Antec P182, he visto que es muy buena y me encanta... El caso es que voy a dejar los 3 Antec Tricool que vienen, solo que el inferior que da a la fuente habis pensado en moverlo hacia la parte frontal inferior para dar aire al HD.
Luego, para el micro y uno frontal habia pensado en los Tacens Aura, que son silenciosos y baratos.
Para controlar todos estos fans, habia pensado comprar un rehobus Zalman, soporta hasta 6, y conectare los Antec con adaptadores a 3 pines y los dos Tacens.
La duda me viene acerca de los ventiladores que compraria aparte. Cuales creeis que son mejores para lo que yo quiero, que es tenerlos a una velcidad baja para que no hagan mucho ruido mientras trabajo y demas, y ya, cuando juegue, sin importarme el ruido, ponerlos a tope para que mi caja esta fresquita. Quiero esos, uno para disipador de micro y otro para el frontal de arriba de los HDs. Que me recomendais siempre que no superen los 9€? Creeis que los Tacens son buena eleccion?

Gracias

EDITO: ME HE EQUIVOCADO AL POSTEARLO, PERO YA LO HE PUESTO EN HARDWARE. SI LO VE ALGUN MODERADOR QUE LO BORRE POR FAVOR
0 respuestas