› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:Joder.
¿Y lo difícil que es hacer una entrevista a 30 personas en España... ¡Y QUE LAS 30 TENGAN TRABAJO!?
¿Y lo difícil que es hacer una entrevista a 30 personas en España... ¡Y QUE LAS 30 TENGAN TRABAJO!?
Fontki escribió:Si casi todo son infidelidades
GXY escribió:Fontki escribió:Si casi todo son infidelidades
es decir, lo normal. xD
de hecho casi todas son lo normal: hacerlo con otra tia no siendo lesbiana reconocida, el negro, hacerlo en publico, sumision o dominacion (segun si la tia es sadica o masoquista), hacerlo con una persona de poder/posicion (jefe, etc)...
la encuesta la hacen en 1986 y sale practicamente igual.
Whar escribió:Yo lo que no entiendo es como os sorprende que algunas fantasías sean infidelidades cuando no son más que eso: fantasías. ¿O es que los que tenéis pareja por aquí solo fantaseais con ella?
Si no han hecho nada, no se las puede tachar de infieles.
Fontki escribió:Whar escribió:Yo lo que no entiendo es como os sorprende que algunas fantasías sean infidelidades cuando no son más que eso: fantasías. ¿O es que los que tenéis pareja por aquí solo fantaseais con ella?
Ya, pero algunas parece que el morbo de la fantasía es poner los cuernos.
Whar escribió:Yo lo que no entiendo es como os sorprende que algunas fantasías sean infidelidades cuando no son más que eso: fantasías. ¿O es que los que tenéis pareja por aquí solo fantaseais con ella?
Whar escribió:Fontki escribió:Whar escribió:Yo lo que no entiendo es como os sorprende que algunas fantasías sean infidelidades cuando no son más que eso: fantasías. ¿O es que los que tenéis pareja por aquí solo fantaseais con ella?
Ya, pero algunas parece que el morbo de la fantasía es poner los cuernos.
Edito para citar a @Falkiño
Bueno, lo gracioso de las fantasías es lo prohibido, mayormente. O como cuando te cruzas con un imbécil y te entran ganas de darle una buena leche con la mano vuelta, pero sabes que no está bien aunque disfrutes de la idea
@Lucy_Sky_Diam yo no soy un tío
Whar escribió:Edito para citar a @Falkiño
Bueno, lo gracioso de las fantasías es lo prohibido, mayormente. O como cuando te cruzas con un imbécil y te entran ganas de darle una buena leche con la mano vuelta, pero sabes que no está bien aunque disfrutes de la idea
@Lucy_Sky_Diam yo no soy un tío
WiiBoy escribió:Ami me gustaria hacer la tecnica de la tortuga, que consiste en poner a la tia a cuatro patas con una mesa con ropa de camilla por encima entonces cuando la encule fuerte que ella saque la cabeza por el otro lado de la mesa y le azote con un calcetin sudado
o el helicoptero birmano, que es enrroscartela fuerte en la polla y despues soltarla para que salga volando
GXY escribió:el tema es que a una mayoria de tios les preguntas por una fantasia, y te contestan cosas raras que harian CON ELLA (con la novia) o con cualquier tia si no tienen novia, o si la novia esta de acuerdo.
en cambio a una mayoria de tias les preguntas por una fantasia y te contestan cosas raras que harian CON ALGUIEN (que no es el novio). y al novio/marido/whatever estatus ni lo mencionan. y si lo hacen y no se entera, pues tanto mejor.
creo que el matiz es bastante relevante a la cuestion.
en otras palabras: en mi opinion la infidelidad es siempre una trampa a punto de ocurrir (la active quien la active, no digo que necesariamente tenga que ser ella quien lo haga, de hecho muchas veces el que lo hace es el, sobre todo si es el tipico maromo cerebro de polla que la mete en caliente a cualquier oportunidad independientemente de lo emparejado que esté).
por cierto esto se relaciona mucho con la cantidad de personas que les pone poner cuernos, es decir, que buscan participar en ese tipo de situaciones y ser la "tercera pata". y de esto hay tanto tias buscando al tio como tios buscando a la tia.
las unicas parejas en mi opinion inmunes a esta trampa son dos opciones:
1.- las que de un modo u otro dejan la pareja abierta, o toleran abiertamente que el otro tenga sus aventuras. asi todo, la inmunidad no es total, pero si es menos probable que la pareja se rompa por un polvo mas o menos "accidental".
2.- las que los dos son super fieles en plan "hasta que la muerte nos separe" y ademas tampoco es que se hayan prodigado oportunidades de lo contrario (porque no las buscan o porque las rechazan). es un porcentaje pequeño y suele ser personas ya mayores que lo que es follar, follan bastante poco.
en resumen: que la infidelidad es algo muy comun. creo que es innegable que muchas mujeres buscan consciente o inconscientemente situaciones de infidelidad manteniendo a su pareja al margen de una aventura.
GXY escribió:el tema es que a una mayoria de tios les preguntas por una fantasia, y te contestan cosas raras que harian CON ELLA (con la novia) o con cualquier tia si no tienen novia, o si la novia esta de acuerdo.
en cambio a una mayoria de tias les preguntas por una fantasia y te contestan cosas raras que harian CON ALGUIEN (que no es el novio). y al novio/marido/whatever estatus ni lo mencionan. y si lo hacen y no se entera, pues tanto mejor.
creo que el matiz es bastante relevante a la cuestion.
en otras palabras: en mi opinion la infidelidad es siempre una trampa a punto de ocurrir (la active quien la active, no digo que necesariamente tenga que ser ella quien lo haga, de hecho muchas veces el que lo hace es el, sobre todo si es el tipico maromo cerebro de polla que la mete en caliente a cualquier oportunidad independientemente de lo emparejado que esté).
por cierto esto se relaciona mucho con la cantidad de personas que les pone poner cuernos, es decir, que buscan participar en ese tipo de situaciones y ser la "tercera pata". y de esto hay tanto tias buscando al tio como tios buscando a la tia.
las unicas parejas en mi opinion inmunes a esta trampa son dos opciones:
1.- las que de un modo u otro dejan la pareja abierta, o toleran abiertamente que el otro tenga sus aventuras. asi todo, la inmunidad no es total, pero si es menos probable que la pareja se rompa por un polvo mas o menos "accidental".
2.- las que los dos son super fieles en plan "hasta que la muerte nos separe" y ademas tampoco es que se hayan prodigado oportunidades de lo contrario (porque no las buscan o porque las rechazan). es un porcentaje pequeño y suele ser personas ya mayores que lo que es follar, follan bastante poco.
en resumen: que la infidelidad es algo muy comun. creo que es innegable que muchas mujeres buscan consciente o inconscientemente situaciones de infidelidad manteniendo a su pareja al margen de una aventura.
fshtravis escribió:24. Ángeles (filóloga, 24 años): “Ser un objeto sexual para un hombre con mucho dinero, que me guste físicamente. Yo me despreocupo de todo. No tengo que pensar en nada, salvo en darle placer y sucumbir a sus caprichos y sus deseos”.
fshtravis escribió:24. Ángeles (filóloga, 24 años): “Ser un objeto sexual para un hombre con mucho dinero, que me guste físicamente. Yo me despreocupo de todo. No tengo que pensar en nada, salvo en darle placer y sucumbir a sus caprichos y sus deseos”.
Tukaram escribió:Cuantas de esas que fantsasean con ello dicen que se lo haga el fontanero del barrio en una furgoneta ?
es mas cuantas de ellas no tardarian en decir que si pasa eso el pobre fontanero seria un violador de mierda ?
pero si el tio tiene pasta y esta buenorro aki no pasa nada oye tan normal la cosa
Bison escribió:fshtravis escribió:24. Ángeles (filóloga, 24 años): “Ser un objeto sexual para un hombre con mucho dinero, que me guste físicamente. Yo me despreocupo de todo. No tengo que pensar en nada, salvo en darle placer y sucumbir a sus caprichos y sus deseos”.
Y? acaso tiene esta mujer el deber de representar la moralidad femenina o algo? no puede ser simplemente la fantasía de una persona especifica e ya?
Acaso el sadomasoquismo y todo el mundillo relacionado no van por ahí los tiros? el dominar, ser dominado y tratado como objeto?... ah bueno, pero si se dice de ese modo le da un toque excentrico cool.
Nada nada
rampopo escribió:exfoliar en Marte o en Urano sería la de una astrónoma.
Falkiño escribió:Pero son infieles potenciales en tanto en cuanto el morbo de su fantasía no es el hecho de hacerlo con un desconocido o cosas así, sino que el morbo es hacerlo con otro tío que no sea su novio mientras tiene novio y éste la está esperando, es decir el morbo de su fantasía es el hecho de estar poniendo los cuernos en sí mismo.
Mebsajerodepa escribió:Habrá de todo. Hay mujeres muy buenas de corazón.