¿Que fantasias sexuales tienen las mujeres en la cabeza?

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://elpais.com/elpais/2016/08/19/ico ... rsoc=FB_CM

Ya sabeis Eolianos, estudiarla, para poder asaltar a magnificas hembras con vuestro dotadisimo pene y hacer realidad sus sueños. [carcajad]

[amor] [amor] [inlove] [amor] [amor]

1. Almudena (contable, 27 años): “Me excito pensando en la idea de que mi novio aparezca por sorpresa en el dormitorio, me agarre por detrás y comience a hacerme el amor de pie con el balcón abierto de par en par. Yo no le veo la cara, pero le siento intensamente, mientras sé que todos los vecinos nos observan y pueden ver las expresiones de placer de mi rostro y cuerpo”.

2. Irene (delineante, 37 años): “Una de mis fantasías de los últimos meses es tener un trío con mis dos últimos ex. Me entrego a ellos por igual sin hacer comparaciones después de que estuve mucho tiempo comparándoles. Y también siento que ellos dejan de comportarse con celos después de que siempre estuvieran compitiendo por mí. Me excita y, a la vez, me deja con la conciencia tranquila”.

3. Silvia (funcionaria, 30 años): “Es algo que Woody Allen plantea muchas veces en sus películas y yo también en mis fantasías: lo de enrollarme con el psicoanalista”.

4. María (reponedora de gasolinera, 24 años): “Un intercambio de parejas con mi mejor amiga y su novio es una de esas visiones que de vez en cuando se apodera de mi imaginación. La verdad es que tanto su chico como el mío son estupendos, y creo que estaríamos a gusto. Pero, por ahora, prefiero que siga siendo una fantasía, por si las moscas.” .

5. Luisa (comercial, 41 años): “Vestirme de doncella, con cofia, faldita y delantal. Sin ropa interior y armada con un potente vibrador de los de tamaño real. En mi fantasía recreo la escena de que voy a servir a un hombre, al tiempo que soy yo quien usa el juguete y tiene el control”.

6. Idoia (profesora, 35 años): “Tener sexo con el secretario de mi colegio a espaldas de mi novio. Sé que parece un mero pensamiento de infidelidad, pero el punto de que sea el secretario de mi colegio es lo que me pone, porque en la realidad sé que jamás querría nada con él”.

7. Carmen (enfermera, 44 años): “Todo lo que percibo como prohibido por la educación que he recibido, en mi imaginación es lo que más me excita. Como flirtear, seducir y acabar teniendo sexo oral con un hombre casado al que he visto solo un par de ocasiones. En plan American beauty, pero al revés”.

8. Justina (funcionaria, 47 años): “No soy de fantasías muy rebuscadas, pero sí confieso que de vez en cuando me excita pensar en mi marido cuando está en el gimnasio y se desnuda para irse a las duchas. Y está ahí, desnudo, entre tanto hombre macizorro. Uff…”.

9. Esther (química, 32 años): “Después de que mi mejor amiga me confesara que era lesbiana, descubrí que me excitaba mucho ir a los bares de chicas con ella y que me mirara la camarera. Sé que no tendría una relación física con otra mujer, pero el hecho de ser un objeto de deseo para una de esas chicas monas que están atendiendo en una barra me da bastante morbo cuando estoy a solas en casa”.

10. Alessandra (gestora cultural, 35 años): “Tener sexo con alguien más inexperto, un jovencito universitario, para enseñarle y que se dejara hacer de todo”.

11. Chus (odontóloga, 40 años): “Pienso mucho en un celador del hospital donde trabaja mi marido: es negro y mi marido me cuenta los chismes que corren acerca de la masculinidad de la que presume. Y, entonces, me imagino que en una de las tardes que me acerco al hospital, me lo encuentro en los pasillos, nos saludamos, flirteamos y, en una de las salas privadas, me seduce hasta demostrarme que, efectivamente, lo que se cuenta de él es cierto”.

12. Beatriz (periodista, 29 años): “Ir de compras con mi pareja y acabar en el probador haciendo un rapidito es una de las cosas que más me pueden poner. Ya conocemos el de Zara y el de Mango”.

13. Marta (dependienta, 24 años): “Me encantan los uniformes. Y cuando necesito un extra de excitación pienso que estoy haciéndomelo con dos azafatos de compañías aéreas, luego aparecen vestidos de militares y, por último, se enfundan el traje de bomberos. La repera”.

14. Elena (policía, 31 años): “Soy más de lugares que de acciones. Lo de imaginarme con un hombre debajo de la ducha ya me resulta muy morboso”.

15. Diana (esteticista, 36 años): “Lo de tener una relación sexual al aire libre, entre dunas, es el no va más de mis fantasías. La posibilidad de que me vean, pero sobre todo la sensación de sentir el calor, el mar, la arena, el sudor, los jadeos, el cuerpo de mi pareja, el mío… Sin palabras”.

16. Ana (masajista, 27 años): “Me gustaría, en algún momento, saber qué pasa y qué se siente cuando entras en la ducha del vestuario del gimnasio con otra mujer. De pronto imagino que la sorprendo, entro sin avisar, comienzo a besarla, ella se extraña pero se deja, mientras el agua corre por nuestras cabezas, seguimos besándonos y vamos a más”.

17. Juncal (empresaria, 43 años): “Aunque pueda sonar típica, lo de verme vestida de dominatrix, con látigo y corsé de cuero, es algo que me pone a mil. Y más cuando imagino que a quienes someto son cuatro de los empleados más fornidos que tengo a mi cargo, semidesnudos, cachas y lamiéndome como perrillos”.

18. Paloma (arquitecta, 45 años): “Una vez tuve un lío con un chico más joven que yo. En su dormitorio tenía unas esposas y un látigo. Nunca los usamos, pero imaginar que me hacía el amor después de haberme atado al cabecero de la cama y golpeaba el suelo con el látigo me excitaba mucho”.

19. Paula (profesora, 31 años): “Estoy en el dormitorio de mi novio, comenzamos a besarnos y a desnudarnos, y hacemos el amor. De pronto, aparece el guapo y encantador de su primo, cámara en mano, y nos graba. Todo es muy normal y dulce, y yo comienzo a moverme de forma sensual, más para el deleite del primo que para el de mi novio. Y eso nos excita mucho a los tres”.

20. Iciar (abogada, 33 años): “Hacer un trío con mi novio y otra mujer”.

21. Lola (artista, 28 años): “Me gustaba fantasear con un cantante que me encantaba. En mi historia, yo iba a uno de sus conciertos, él me veía en la cola para entrar, me cogía de la mano, me llevaba hasta dentro, a los camerinos, me invitaba a una copa y dejaba que viera cómo se cambiaba. Se quedaba en slip y se sentaba enfrente de mí. Y ahí estábamos, simplemente mirándonos. Poco a poco observaba cómo se excitaba y tenía una erección. No pasaba nada más, porque aparecía su mánager diciendo que quedaban minutos para salir a escena. Él se iba a cantar y yo me quedaba ahí, muy excitada”.

22. Sara (economista, 34 años): “Mi marido me confesó que él fantaseaba con la idea de hacerlo en un lugar semipúblico. Lo cual encajaba perfectamente con una de las imágenes eróticas que más me ponen: tener sexo con él en el palco de un teatro”.

23. Mónica (socióloga, 41 años): “Masturbarme y llegar al orgasmo en el coche, en mitad de un atasco monumental”.

24. Ángeles (filóloga, 24 años): “Ser un objeto sexual para un hombre con mucho dinero, que me guste físicamente. Yo me despreocupo de todo. No tengo que pensar en nada, salvo en darle placer y sucumbir a sus caprichos y sus deseos”.

25. Cristina (reponedora, 20 años): “Insinuarme a un chico delante de mi novio, mientras estamos tomando una copa en una terraza, por ejemplo. Y cuando voy al baño, él se da cuenta, me sigue y tenemos un rollo pasional mientras mi novio espera fuera”.

26. Adela (enfermera, 29 años): “Una de las fantasías que me excita, pero que a su vez me da cierto respeto, es que estoy esperando el autobús y se para un coche con un caballero apuesto que se ofrece para llevarme donde quiera. Acepto, subo al auto y en mitad del camino, me propone sexo. Acabamos haciéndolo en la parte trasera del coche de una forma extraordinariamente delicada”.

27. Vicky (administrativa, 21 años): “Me excita imaginar que entro al despacho de mi jefe, aterrorizada porque me ha llamado y creo que los informes que le he pasado están mal o no son de su gusto. Entonces, una vez ahí, él cierra la puerta, me dice que me ponga cómoda, me mira con calma y me sonríe. Se acerca, me acaricia y, sin preguntar, comienza a desabrocharse el cinturón lentamente. Estoy tan excitada y él es tan delicado en sus movimientos y en la forma de proponérmelo, que yo continúo… Lo malo es que cada vez que me llama de verdad, en la realidad, entro a su despacho temblando y debe de pensar que soy una tipa muy rara”.

28. Patricia (diseñadora gráfica, 31 años): “Me encantaría tener un encuentro ocasional y muy sexi con alguno de los pasajeros bien vestidos, de traje y chaqueta, que están esperando mi mismo vuelo en la sala de embarque”

29. Sonia (traductora, 28 años): “Una vez estaba cocinando en casa. La ventana da a un patio de luces al que dan las ventanas del cuarto de baño de los vecinos. En una casa, entró un hombre a la ducha. Después otro. Y me quedé ahí, mirando durante bastante tiempo viendo cómo tenían sexo. Desde entonces, lo recreo en mi imaginación y me excito mucho”.

30. María (camarera y estudiante, 18 años): “Una de las cosas que aún no hemos hecho mi chico y yo, y desearlo me excita mucho: estar comiendo con sus padres y que él me esté metiendo mano por debajo de la mesa”.
Joder.
¿Y lo difícil que es hacer una entrevista a 30 personas en España... ¡Y QUE LAS 30 TENGAN TRABAJO!?
Yo soy fan de Silvia. [hallow]
Falsísimo, ninguna tiene como fantasía el iPhone 7.
jorcoval escribió:Joder.
¿Y lo difícil que es hacer una entrevista a 30 personas en España... ¡Y QUE LAS 30 TENGAN TRABAJO!?

50 sombras de Grey ha calado bien fuerte. También entre los periodistas de este país... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
Las que les gustaría tener un trío con su novio y otra tía... es porque no se lo han comentado al novio [carcajad]
Cristina (reponedora, 20 años): “Insinuarme a un chico delante de mi novio, mientras estamos tomando una copa en una terraza, por ejemplo. Y cuando voy al baño, él se da cuenta, me sigue y tenemos un rollo pasional mientras mi novio espera fuera”.

El novio debe ir con cuidao, que el dia menos pensado los cuernos no le caben por la puerta [qmparto]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Topicazos everywhere [carcajad]

[qmparto]

es que han descartado a las otras 40 que llamaron y que no tenian.

y esto se nota que es una encuesta. la fantasia sexual que realmente la mayoria de tias tienen en la cabeza, es que brad pitt, george clooney, o el actor o cantante maromo mal afeitado de turno, las halague, las corteje, las invite a cenar, a un crucero por la bahia y a ver la puesta de sol en paris o por ahi bien lejos, les compre joyas, zapatos y trapitos por al menos 50mil $ en una sola tarde, y finalmente, se la folle, pero con amor.

esas es la fantasia real que tienen practicamente todas las mujeres del mundo occidental en la cabeza. esto de la encuesta? sivengahombre. el 90% de esas fantasias si ellas tuvieran posibilidad real de hacerlas, tampoco lo harian porque moririan de verguenza primero. :-|
Si casi todo son infidelidades ¬_¬
Fontki escribió:Si casi todo son infidelidades ¬_¬

es decir, lo normal. xD

de hecho casi todas son lo normal: hacerlo con otra tia no siendo lesbiana reconocida, el negro, hacerlo en publico, sumision o dominacion (segun si la tia es sadica o masoquista), hacerlo con una persona de poder/posicion (jefe, etc)...

la encuesta la hacen en 1986 y sale practicamente igual.
GXY escribió:
Fontki escribió:Si casi todo son infidelidades ¬_¬

es decir, lo normal. xD

de hecho casi todas son lo normal: hacerlo con otra tia no siendo lesbiana reconocida, el negro, hacerlo en publico, sumision o dominacion (segun si la tia es sadica o masoquista), hacerlo con una persona de poder/posicion (jefe, etc)...

la encuesta la hacen en 1986 y sale practicamente igual.

En el follar está todo inventao.
que cantidad de fantasias con infidelidades, madre mia... tampoco se que veracidad darle a esto.
la fantasía de acostarse con 2 ellas la tienen superada [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi fantasía es tratar de imaginar... que al menos 15 de esas confesiones son reales de gente de la calle [qmparto]
Yo lo que no entiendo es como os sorprende que algunas fantasías sean infidelidades cuando no son más que eso: fantasías. ¿O es que los que tenéis pareja por aquí solo fantaseais con ella? XD

Si no han hecho nada, no se las puede tachar de infieles.
Whar escribió:Yo lo que no entiendo es como os sorprende que algunas fantasías sean infidelidades cuando no son más que eso: fantasías. ¿O es que los que tenéis pareja por aquí solo fantaseais con ella? XD

Ya, pero algunas parece que el morbo de la fantasía es poner los cuernos.
La verdadera lástima es que aquí sólo comentan tíos.
Fontki escribió:
Whar escribió:Yo lo que no entiendo es como os sorprende que algunas fantasías sean infidelidades cuando no son más que eso: fantasías. ¿O es que los que tenéis pareja por aquí solo fantaseais con ella? XD

Edito para citar a @Falkiño
Bueno, lo gracioso de las fantasías es lo prohibido, mayormente. O como cuando te cruzas con un imbécil y te entran ganas de darle una buena leche con la mano vuelta, pero sabes que no está bien aunque disfrutes de la idea XD

@Lucy_Sky_Diam yo no soy un tío [burla2]

Pero son infieles potenciales en tanto en cuanto el morbo de su fantasía no es el hecho de hacerlo con un desconocido o cosas así, sino que el morbo es hacerlo con otro tío que no sea su novio mientras tiene novio y éste la está esperando, es decir el morbo de su fantasía es el hecho de estar poniendo los cuernos en sí mismo.
Whar escribió:
Fontki escribió:

Edito para citar a @Falkiño
Bueno, lo gracioso de las fantasías es lo prohibido, mayormente. O como cuando te cruzas con un imbécil y te entran ganas de darle una buena leche con la mano vuelta, pero sabes que no está bien aunque disfrutes de la idea XD

¿Y cual es la tuya?
Whar escribió:Edito para citar a @Falkiño

Pero ¿y si le surge la oportunidad? ¿Quién te dice que por cumplir su fantasía no lo va a hacer y te va a dejar una cornamenta que ni un alce canadiense?
el tema es que a una mayoria de tios les preguntas por una fantasia, y te contestan cosas raras que harian CON ELLA (con la novia) o con cualquier tia si no tienen novia, o si la novia esta de acuerdo.

en cambio a una mayoria de tias les preguntas por una fantasia y te contestan cosas raras que harian CON ALGUIEN (que no es el novio). y al novio/marido/whatever estatus ni lo mencionan. y si lo hacen y no se entera, pues tanto mejor.

creo que el matiz es bastante relevante a la cuestion.

en otras palabras: en mi opinion la infidelidad es siempre una trampa a punto de ocurrir (la active quien la active, no digo que necesariamente tenga que ser ella quien lo haga, de hecho muchas veces el que lo hace es el, sobre todo si es el tipico maromo cerebro de polla que la mete en caliente a cualquier oportunidad independientemente de lo emparejado que esté).

por cierto esto se relaciona mucho con la cantidad de personas que les pone poner cuernos, es decir, que buscan participar en ese tipo de situaciones y ser la "tercera pata". y de esto hay tanto tias buscando al tio como tios buscando a la tia.

las unicas parejas en mi opinion inmunes a esta trampa son dos opciones:

1.- las que de un modo u otro dejan la pareja abierta, o toleran abiertamente que el otro tenga sus aventuras. asi todo, la inmunidad no es total, pero si es menos probable que la pareja se rompa por un polvo mas o menos "accidental".

2.- las que los dos son super fieles en plan "hasta que la muerte nos separe" y ademas tampoco es que se hayan prodigado oportunidades de lo contrario (porque no las buscan o porque las rechazan). es un porcentaje pequeño y suele ser personas ya mayores que lo que es follar, follan bastante poco.

en resumen: que la infidelidad es algo muy comun. creo que es innegable que muchas mujeres buscan consciente o inconscientemente situaciones de infidelidad manteniendo a su pareja al margen de una aventura.
Ami me gustaria hacer la tecnica de la tortuga, que consiste en poner a la tia a cuatro patas con una mesa con ropa de camilla por encima entonces cuando la encule fuerte que ella saque la cabeza por el otro lado de la mesa y le azote con un calcetin sudado

o el helicoptero birmano, que es enrroscartela fuerte en la polla y despues soltarla para que salga volando
WiiBoy escribió:Ami me gustaria hacer la tecnica de la tortuga, que consiste en poner a la tia a cuatro patas con una mesa con ropa de camilla por encima entonces cuando la encule fuerte que ella saque la cabeza por el otro lado de la mesa y le azote con un calcetin sudado

o el helicoptero birmano, que es enrroscartela fuerte en la polla y despues soltarla para que salga volando

[qmparto]
GXY escribió:el tema es que a una mayoria de tios les preguntas por una fantasia, y te contestan cosas raras que harian CON ELLA (con la novia) o con cualquier tia si no tienen novia, o si la novia esta de acuerdo.

en cambio a una mayoria de tias les preguntas por una fantasia y te contestan cosas raras que harian CON ALGUIEN (que no es el novio). y al novio/marido/whatever estatus ni lo mencionan. y si lo hacen y no se entera, pues tanto mejor.

en otras palabras: en mi opinion la infidelidad es siempre una trampa a punto de ocurrir (la active quien la active, no digo que necesariamente tenga que ser ella quien lo haga, de hecho muchas veces el que lo hace es el, sobre todo si es el tipico maromo cerebro de polla que la mete en caliente a cualquier oportunidad independientemente de lo emparejado que esté).

por cierto esto se relaciona mucho con la cantidad de personas que les pone poner cuernos, es decir, que buscan participar en ese tipo de situaciones y ser la "tercera pata". y de esto hay tanto tias buscando al tio como tios buscando a la tia.

1.- las que de un modo u otro dejan la pareja abierta, o toleran abiertamente que el otro tenga sus aventuras. asi todo, la inmunidad no es total, pero si es menos probable que la pareja se rompa por un polvo mas o menos "accidental".

2.- las que los dos son super fieles en plan "hasta que la muerte nos separe" y ademas tampoco es que se hayan prodigado oportunidades de lo contrario (porque no las buscan o porque las rechazan). es un porcentaje pequeño y suele ser personas ya mayores que lo que es follar, follan bastante poco.

en resumen: que la infidelidad es algo muy comun. creo que es innegable que muchas mujeres buscan consciente o inconscientemente situaciones de infidelidad manteniendo a su pareja al margen de una aventura.

Como tío te digo que mis fantasías sexuales no suelen llevar a mi pareja incluida, lo que según tu teoría sería querer engañar encubiertamente. También que a poco que lo intentase podría poner los cuernos, pero como considero que estoy a gusto no lo hago. Pero vamos, que eso lo puede hacer cualquiera.

Una fantasía es una fantasía, para llevarla a la realidad tienes que tener más valor que para dejarla como fantasía. Así que lee entre líneas y verás como alguna incluso al contarla rechaza la fantasía.

Resumiendo, no tiene por qué ser algo que te gustaría realizar, es algo que te excita, simplemente. Por ejemplo, a mi me gustaría participar en una orgía estilo eyes wide shut, donde nadie sabe quien es nadie y todo es por pura diversión, pero eso ni incluye a mi pareja ni la deja de incluir, por mi podría estar y yo no saberlo y me daría igual.

¿En qué grupo me encajas? ¿Todas tus fantasías son con tu pareja? (Si ahora no tienes me vale cuando tenías)

Lo veía ridículo, la verdad.
¿Os dais cuenta de que estáis comentando un artículo de mierda, de un periódico de mierda, inventado y lleno de tópicos?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Imagen

Que mas se puede pedir XD
GXY escribió:el tema es que a una mayoria de tios les preguntas por una fantasia, y te contestan cosas raras que harian CON ELLA (con la novia) o con cualquier tia si no tienen novia, o si la novia esta de acuerdo.

En absoluto de acuerdo.
Pregunta a tus amigos a ver, yo a los míos les he oído desde que pagarían a una puta carísima de Rusia a que se follarían a su compañera de curro. Teniendo novia o no.

No creo que haya diferencias entre las fantasías de hombres y mujeres, la verdad. Básicamente, todos fantaseamos con lo mismo si lo simplificamos: algo nuevo, alguien nuevo.

P. D. Me has hecho recordar el momento de "Cómo conocí a vuestra madre" en el que Marshall explica que antes de masturbarse fantaseando con otra se imagina todo lo que pasa hasta que Lily muere y él luego supera la pérdida porque si no siente que está siendo infiel.
24. Ángeles (filóloga, 24 años): “Ser un objeto sexual para un hombre con mucho dinero, que me guste físicamente. Yo me despreocupo de todo. No tengo que pensar en nada, salvo en darle placer y sucumbir a sus caprichos y sus deseos”.

[fiu] :-|
fshtravis escribió:24. Ángeles (filóloga, 24 años): “Ser un objeto sexual para un hombre con mucho dinero, que me guste físicamente. Yo me despreocupo de todo. No tengo que pensar en nada, salvo en darle placer y sucumbir a sus caprichos y sus deseos”.

Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
aki la version Masculina

otros 35 señores con trabajo contando su fantasia (a mi ya con tanto currante me huele a fake [qmparto] )

1. Germán (46 años, bombero): "Siempre tengo la misma fantasía: hacer un trío con dos mujeres. La idea de tener a dos mujeres para mi solo me excita bastante, aunque si te soy sincero también me impone un poco de respeto...".

2. Juan Pablo (50 años, profesor): "¿Qué ocurre cuando tienes fantasías sexuales con la mejor amiga de tu chica? Siempre me he preguntado si sería capaz de hacer realidad esa fantasía. Todo teniendo en cuenta que quiero a mi pareja...".

3. Toni (30 años, restaurador): "Yo no sé que me pasa, pero me excitan los ascensores. Supongo que es el riesgo a ser pillado, pero es mi fantasía más recurrente. Aunque mi novia no está mucho por la labor, alguna vez la he convencido. Pero, vamos, es difícil. Tiene que ser muy rápido, porque no hay tiempo para más".

4. Borja (29 años, reportero): "Las medias, sin duda las medias son mi fantasía. ¿Sabes? Las típicas medias negras de licra que llegan por encima de la rodilla? Y si encima llevan un liguero con las cuerdas esas para sujetarlas a las bragas… Puf, me excita muchísimo".

5. Juanjo (35 años, consultor). "Trabajo en una oficina y quizás por eso me gustan los hombres en traje, y los entornos profesionales y fríos. Por ejemplo, conocer a un ejecutivo en un congreso o una convención, tomar una copa en el bar del hotel, pasar la noche juntos y saludarnos a la mañana siguiente como si no hubiera pasado nada".

6. Julio (23 años, estudiante y dependiente): "Mi fantasía es hacer un trío con una mujer y un amigo. Siempre he pensado que podríamos pasarlo muy bien. Me gusta la idea de ser dos hombres dando placer a la misma mujer a la vez".

7. Mario (31 años, monitor deportivo): "Mi fantasía sexual es hacer el amor con una desconocida en un probador. Estar de compras un día en el centro comercial y que haya una cortina un poco abierta, con una mujer cambiándose dentro, echar una mirada, que me vea, que me invite a pasar…".

8. Aitor (45 años, gestor): "Desde que empezó Juego de tronos tengo una fantasía que no me deja: tener una noche con Khaleesi. Y a ser posible que vaya vestida como en la serie, peluca rubia incluida".

9. Damián (27 años, comercial): "Sin duda tener sexo con la madre de mi novia. Una noche que me quede a dormir en su casa. A media noche, coincidir en la cocina para ir a beber algo y hacérselo encima de la encimera".

10. Daniel (25 años, estudiante): "Me excita bastante el sexo virtual. Me imagino a dos chicas grabándose y haciendo cosas entre ellas, sólo para mi".

11. Iñigo (52 años, empresario): "Es curioso, pero después de una adolescencia entera teniendo sexo en el coche y soñando con tener mi propia casa, ahora que la tengo suelo fantasear con volver a llevarme a mi mujer al picadero donde íbamos de jóvenes. Es incómodo y corres el riesgo de que algún guardia o gracioso te fastidie, pero tiene un toque nostálgico y juvenil que me encanta".

12. Alexis (29 años, policía): "Tener sexo con una mujer vestida únicamente con unas orejitas de conejo de Play Boy y medias o calcetines hasta las rodillas. Sí, me gusta. Nunca lo he probado así que es mi gran fantasía".

13. Sergio (39 años, transportista): "Mi fatasía es tener sexo en el agua. Y nunca he llegado a conseguirlo. Por ejemplo, hacer el amor en el mar, o en una piscina, incluso la bañera. Hay algo en la manera en la que el agua se adapta a los cuerpos que realmente me excita".

14. Salvador (30 años, agente de seguros): "El vuelo 6969 con destino a Bali esta a punto de despegar'. Y entonces la preciosa azafata de uniforme rojo comienza a lanzarme miradas de soslayo, cada vez más descaradas; y poco a poco los pasajeros de este largo vuelo intercontinental se van quedando dormidos; y ella se inclina mucho cuando me sirve una copa de vino de forma que puedo verle el escote; y un rato después reparte esas mantas de aerolínea que todos tenemos en casa; y decide sentarse a descansar en el asiento vacío que tengo al lado; y se mete debajo de mi manta; y poco a poco desliza su mano por mis piernas, subiendo cada vez más mientras me da pequeños mordiscos en la oreja con sus labios pintados de carmín... Y entonces me despierto en el autobús de línea que me lleva al trabajo".

15. Álex (22 años, estudiante): "Me encantaría ser el protagonista real de un vídeo de esos que están en un taller o autolavado, en el que las modelos se tiran por encima cubos de agua y jabón, y les resbala por los pechos, el vientre... Me encantaría...".

16. Luis (50 años, escritor): "Alguna vez he fantaseado con montármelo con mi jefa en su despacho, con las persianas bajadas mientras el resto está trabajando. Y que lleve puesta esa minifalda roja que le sienta tan bien...".

17. Pedro (27 años, diseñador). "Me ponen los uniformes. Es tópico, pero es así. Un policía, un militar, un bombero… por algo hay tantas películas X sobre comisarías, cuarteles y comandancias, y tantas coñas sobre mangueras, pistolas, porras y silbatos. Es un clásico que nunca falla".

18. Manu (29 años, panadero): "Me gustaría poder enrollarme con la socorrista de la piscina en horas de su curro. En el baño".

19. Vicente (28 años, enfermero): "La madre de mi mejor amigo me pone bastante, la verdad. Más de una vez me he imaginado bajando a comprar el pan, encontrármela al subir en el ascensor y proponérselo".

20. Carlos (23 años, estudiante): "Acostarme con una mujer madura, entre 35-45 años, pero que tenga un cuerpo de una de 25. A ser posible con buenos pechos".

21. Jesús (35 años, empresario): "Una de mis fantasías que he tenido siempre es la de ir a ver a mi mujer al trabajo por sorpresa y hacerlo allí mismo, en su oficina".

22. Nacho (22 años, camarero): "Lo de jugar a los médicos siempre me ha puesto bastante. Pero me encantaría poder hacerlo realidad del todo, con mi doctora de cabecera, encima de la camilla".

23. Hugo (29 años, periodista): "Me imagino en un gimnasio, subiendo al vestuario, sudando... Detrás de mi sube el típico monitor musculoso, que se va a duchar también. Estoy desnudándome y el tío no para de mirarme. Él se queda ahí mientras yo entro en la sauna para luego afeitarme mejor. Él viene detrás... Sin mediar palabra me empieza a hacer de todo. Fuera nadie oye nada. Terminamos y bajamos. Está su novia esperándole. Pero la historia no termina ahí... Al final vamos los tres a mi casa y nos acostamos".

24. Carlos (28 años, administrativo): "Quizás sea muy típica pero, sin duda, hacérmelo con unas gemelas. Esa sería mi mayor fantasía sexual".

25. Juan (18 años, estudiante de comunicación audiovisual): "Acabo de empezar la carrera y tengo una profesora que esta cañón. El otro día tenía que ir a su despacho a la revisión de un examen, y me pase dos horas antes imaginándome que hacíamos el amor en su despacho desenfrenadamente".

26. Boris (30 años, empleado de banca): "Me da mucho morbo la idea de hacer un trío con dos mujeres, y que sean madre e hija".

27. Daniel (37 años, mecánico): "Mi fantasía es tener sexo en los baños de un avión en pleno vuelo. Y si es con una de esas azafatas tan altas vestidas de uniforme, tanto mejor".

28. Ignacio (31 años, enfermero): "Desde que era adolescente sueño con naufragar en una isla desierta llena de mujeres tipo amazonas, con poca ropa y cuerpos esculturales. Y que además son sexualmente muy activas, y ser el único hombre de la isla, y pasarme el resto de mis días en una interminable orgía con infinidad de mujeres para mi solo. Difícil, lo sé…".

29. Guillermo (42 años, comercial): "Me excitan mucho las mujeres en los vestuarios. Por supuesto nunca lo he cumplido, pero mi fantasía es espiar a un grupo de mujeres en un vestuario mientras se cambian de ropa sin que ellas lo sepan".

30. Victor (32 años, camarero): "Mi sueño es hacer un trío con dos mujeres, pero dos mujeres que me dominen, es decir, que sean decididas y me pongan las pilas, que me aten, me traten con rudeza… Ser su 'instrumento de placer”.

31. Miguel (45 años, ingeniero): "La mía es sencillita, y de hecho ya la he cumplido muchas veces, pero me sigue encantando. Cuando hago un viaje largo con mi mujer, paro en uno de esos merenderos en mitad de la nada y practicamos sexo encima del capo del coche, al aire libre. La sensación es fantástica".

32. José (33 años, periodista): "Me pondría súper cachondo que mi novia me mandase fotos calientes al móvil. A veces me manda una foto cuando está en la piscina y pienso: 'Uf, si se quitase la parte de arriba del biquini y me mandase una foto de su pecho desnudo…'. O en cualquier otro momento, no tiene porque ser la piscina. Es algo que me gustaría muchísimo".

33. Rubén (42 años, profesor): "Su dedo en mi espalda dibujó un corazón, y mi mano le correspondió debajo de su falda; caminito al hostal nos besamos en cada farola...' Cada vez que escucho la canción de Sabina Y nos dieron las diez, me imagino cómo sería vivirla y que la camarera se quedara a solas conmigo en el bar y se lanzara a mi cuello".

34. Carlos (35 años, funcionario): "Todas las tardes salgo a correr por el parque y suelo cruzarme con una chica que me encanta. Me encantaría que me metiera entre los arbustos del parque y hacerlo allí".

35. Jesús (46 años, abogado): "Mi fantasia es estar con una mujer de unos 30 años que nunca haya tenido sexo antes. Me encantaría ser yo quien le descubriera el sexo y que le volviese loca".
bastante estandar las fantasias. He escuchado algunas no tienen nada que ver con las expuestas
fshtravis escribió:24. Ángeles (filóloga, 24 años): “Ser un objeto sexual para un hombre con mucho dinero, que me guste físicamente. Yo me despreocupo de todo. No tengo que pensar en nada, salvo en darle placer y sucumbir a sus caprichos y sus deseos”.

Y? acaso tiene esta mujer el deber de representar la moralidad femenina o algo? no puede ser simplemente la fantasía de una persona especifica e ya?

Acaso el sadomasoquismo y todo el mundillo relacionado no van por ahí los tiros? el dominar, ser dominado y tratado como objeto?... ah bueno, pero si se dice de ese modo le da un toque excentrico cool.

Nada nada :o
Cuantas de esas que fantsasean con ello dicen que se lo haga el fontanero del barrio en una furgoneta ?

es mas cuantas de ellas no tardarian en decir que si pasa eso el pobre fontanero seria un violador de mierda ?

pero si el tio tiene pasta y esta buenorro aki no pasa nada oye tan normal la cosa
Tukaram escribió:Cuantas de esas que fantsasean con ello dicen que se lo haga el fontanero del barrio en una furgoneta ?

es mas cuantas de ellas no tardarian en decir que si pasa eso el pobre fontanero seria un violador de mierda ?

pero si el tio tiene pasta y esta buenorro aki no pasa nada oye tan normal la cosa

Joder, solo te falta el T_D_S_T_S y ya lo bordas [burla3]
exfoliar en Marte o en Urano sería la de una astrónoma.
Bison escribió:

Y? acaso tiene esta mujer el deber de representar la moralidad femenina o algo? no puede ser simplemente la fantasía de una persona especifica e ya?

Acaso el sadomasoquismo y todo el mundillo relacionado no van por ahí los tiros? el dominar, ser dominado y tratado como objeto?... ah bueno, pero si se dice de ese modo le da un toque excentrico cool.

Nada nada :o

Lo que da repeluco ahí es lo de "mucho dinero".
Ser una hipocrita no te convierte en una puta
rampopo escribió:exfoliar en Marte o en Urano sería la de una astrónoma.

Agujeros negros [hallow]
Falkiño escribió:Pero son infieles potenciales en tanto en cuanto el morbo de su fantasía no es el hecho de hacerlo con un desconocido o cosas así, sino que el morbo es hacerlo con otro tío que no sea su novio mientras tiene novio y éste la está esperando, es decir el morbo de su fantasía es el hecho de estar poniendo los cuernos en sí mismo.

Por supuesto, estoy de acuerdo contigo... Mal bicho son las mujeres. [sati]
Habrá de todo. Hay mujeres muy buenas de corazón.
Mebsajerodepa escribió:Habrá de todo. Hay mujeres muy buenas de corazón.

Pero serán feas, viejas o gordas con granos. [sati]
No digo que no pero también pienso que una mujer que ame con locura a su chico no le hace falta otro hombre. Por experiencia propia.
En cuanto a lo de que los hombres entre amigos tambien decimos burradas de otras tias y tal.....a ver, cuidado. xd

Yo por ejemplo con mis amigos por supuesto que hablamos de mujeres muchas veces, pero son conversaciones sanas, divertidas, sin maldad o dobles intenciones. Y en ningun caso nuestras fantasias mas humedas son de poner los cuernos a nuestra mujer/novia etc mientras nos espera o esta con nose que o demas movidas que fantasean las feminas. :-|

A las tias les va mucho mas ese rollo sadico, son mucho mas retorcidas y calculadoras, esto es asi, y seguro que mas infieles, no dudo de ello. Y no hablemos del significado tan diferente que puede tener en ambos la misma accion, vease una infidelidad.

Ningun sexo es mejor o peor, pero que no me vengan con polladas de que somos iguales por que en absoluto., casi diria que somos como el agua y el aceite en la mitad de las cosas.
No sé por qué decís que las mujeres son mucho más infieles... De hecho, ya sé que la experiencia de una persona no es una muestra suficiente pero yo he conocido más hombres infieles que mujeres, pero por mayoría aplastante, además, para la cantidad de infidelidades de hombres.
la cosa en infidelidades esta bastante cerca del 50/50

pero si las mujeres son los seres de luz que algunos/as proclaman que son, entonces deberia estar en el 90/10 (90% de infidelidades masculinas) y eso es categoricamente falso.

y que las fantasias sexuales de la mayoria de tios son "genericas" (trio con 2 mujeres, etc) mientras que las de la mayoria de mujeres son "personalistas" (hacerlo con fulanito de tal, o con alguien de determinada profesion/posicion/raza)... no es tampoco nada nuevo. estos estudios se hacian ya hace 50 años y las conclusiones eran bastante similares.

de hecho, sigo diciendo que con lo que ha cambiado la cosa en estos ultimos 30 años, haya cambiado bastante poco los resultados de un estudio como este como para reflejar eso.
63 respuestas
1, 2