¿Qué fatality os impresionó más en vuestra adolescencia/juventud?

Buenas, adolescencia/juventud por la época en la que se encuadran los juegos que los incluyen y porque imagino que el 90% de personas que participamos en la seccion tenemos o superamos los 40. Cabe decir que soy un poco impresionable [ayay] pero cada un@ asimila el 'gore/terror' de forma distinta.

En mi caso tengo un primer puesto claro y un segundo de honor.

Glacius / Cinder (son el mismo) -Acid puddle / Lava pool-

Kitana -Death kiss-

Mortal Kombat 2 - The Pit.

Verle caer hacia abajo....
Liu-Kang al convertirse en dragón. Impresionante

También el de la fase de la entrada del cine de Eternal Champions, cuando sale de la ventanilla la que vende tickets y revienta con la escopeta a quien estaba en el suelo.
https://i.gifer.com/Okya.gif
Del primer MK, el fatality de Sub-Zero, el que arranca la cabeza y columna vertebral al oponente...la primera vez que lo ví, me dejó bastante loco [hallow] . De MK II , el fatality de Kung Lao que parte por la mitad con el filo de su sombrero al oponente. No me considero una persona impresionable, y en esa época ya era mayorcito...pero flipé bastante viendo fatalitys de todo tipo XD
Paprium está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mira que es un juego que le tengo mucha mucha manía pero precisamente sería el Eternal Champions la primera vez que me salió un fatality, por inesperado , lo que más me impresionó.

En el escenario aquél nocturno que había una hoguera e incineraban al perdedor si caía cerca de ella.

O el del ventilador giratorio, que también estaba en medio del escenario.

Se me quedó una cara de "¿Pero qué cojones es esto?".
Supongo que el factor sorpresa influyó mucho en mi reacción porque tampoco es que fueran nada del otro mundo.
No hay mayor fatality que el de un padre no dejándote jugar a la consola [+risas]
@stormlord lo subo a "zapatillazo de tu madre en la cabeza diciendote que dejes la consola y estudies"
Mortal Kombat 1, subzero arrancando la testa, al salir del colegio íbamos al salón recreativo a ver la intro del juego... joder .. .que risas... [qmparto] [qmparto]
Killvearn escribió:@stormlord lo subo a "zapatillazo de tu madre en la cabeza diciendote que dejes la consola y estudies"

Lo veo lo veo XD
Cuando Terry suelta a Geese y le deja caer en Real Bout.
En el arcade de Mortal Kombat, la primera vez que caía alguien al foso y quedaba pinchado. Espectacular para la época.
Para mi este

Ver eso en noviembre del 1992 y viniendo en el 1991 desde el Street Fighter 2 fue impresionante y para todos los que jugamos Arcades, al igual que la etapa del Pit contra Reptile, uno en esa época trataba de sacar todos los combates en Flawless Victory antes de llegar a la etapa del puente para que que aparecieran las sombras en la Luna y poder luchar contra Reptile en el fozo

y la intro secreta de game over me dejo impresionado, con los cuerpos colgados y las cabezas en los pinchos año 92 [flipa] .

.

De MK 2 hay dos Fatalitys que aun me impresionan.

El de Kung-Lao

Scorpion
.

Ver eso en el año 93 y la secuencia del pit II al lanzar al adversario fue para que te explotara la cabeza Imagen.

Saludos.
el de subzero arrancando la cabeza al rival y ver como alzaba la cabeza y le colgaba hasta la columna....impresionante en la epoca
El de Sub-Zero arrancando la cabeza y la columna.
Killvearn escribió:@stormlord lo subo a "zapatillazo de tu madre en la cabeza diciendote que dejes la consola y estudies"

Subo: Y mientras te dice eso se tropieza con los cables de los mandos y la consola sale volando….eso es un fatality mortal, y real….que me llegó a pasar alguna vez [carcajad] [carcajad]
15 respuestas