Que fecha mas o menos tiene el Resident evil 5?

Sabe alguien para que fecha mas o menos sale el Resident evil 5? Gracias.
Vamos a tener que esperar al Tokyo Game Show para ver si dicen algo del dichoso juego [sonrisa]
yo no lo espero para antes de finales de 2007...
Va a salir para xbox 360¿?
carlic escribió:Va a salir para xbox 360¿?

Se espera que en Xbox 360 y en ps3.
Sickdex escribió:

Se espera que en Xbox 360 y en ps3.

Gracias.
El video que rula por ahi es de la version de 360 , ya veremos como esta el juego in game, tengo ganas de verlo [ayay]
Me arriesgo a predecir que saldrá durante el último trimestre del 2007. Sería raro que saliese antes cuando solo se han visto 4 fotos y un minitrailer. Y con el tiempo que llevan ya desarrollándolo se me haría demasiado que no lo viesemos hasta el 2008.

Aunque quien sabe... del Forza 2 también se han visto nada mas que 4 cosas y lo tenemos a la vuelta de la esquina, como quién dice.
La verdad es que tengo ganas de ver como luce el jueguecillo, porque cuando se presentó el trailer estaba wapisimo,pero desde entonces se han visto muchas cosas wapas graficamente, así que para seguir destancado tiene que haberlo pulido bastante.
A ver que nos depara Capcom, aunque despues de Dead Rising y Lost Planet me tienen bastante contento y confio bastante es su buen hacer.
Sir Hothrebla escribió:La verdad es que tengo ganas de ver como luce el jueguecillo, porque cuando se presentó el trailer estaba wapisimo,pero desde entonces se han visto muchas cosas wapas graficamente, así que para seguir destancado tiene que haberlo pulido bastante.
A ver que nos depara Capcom, aunque despues de Dead Rising y Lost Planet me tienen bastante contento y confio bastante es su buen hacer.

Totalmente de acuerdo. Viendo como ha quedado DR y la pinta que tiene LP ya en la demo, puede quedar algo brutal [burla2].

Además, tras ver el trailer ya hay ganas de que muestren algo más, aunque sean solo unas escenas más XD. Con suerte nos colgarán algún video en el Live cuando llegue el TGS.

Salu2.
Vaya si nos ponen una DEMO... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Salu2!
Will20 escribió:Vaya si nos ponen una DEMO... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Salu2!

eso seria fantastico [Alaa!]
11 respuestas