Que Feliz Bill Gates!!! ;)

[IMG=http://www.fayerwayer.com/2005/11/xbox360_primero.jpg]http://www.fayerwayer.com/2005/11/xbox360_primero.jpg[/IMG]

Después de hacer cola por tres días el tipo de la foto logró el honer de ser el primero en comprar la nueva consola de Xbox 360 de Microsoft. El afortunado pagó $1.058 dólares por la consola, accesorios varios y juegos. Eso explica la sonrisa de satisfacción de Gates en el evento realizado en la tienda Best Buy de Seattle.

Todo indica que los que no compraron la consola ayer tendrán que esperar hasta que llegue una nueva partida en enero. De hecho MS distribuyo finalmente menos unidades de las prometidas inicialmente a los distribuidores. Por el momento son 15 los juegos disponibles, pero habrá 25 de ellos para la época navideña. La consola se vende en dos versiones las Xbox 360 que cuesta $400 dólares y viene con un disco duro, control inalámbrico, Xbox Live headset (micrófono y audífono), cable de audio video HD y cable ethernet. La otra versión es la Xbox 360 Core System que cuesta $300 dólares y trae sólo un control con cable y el cable de audio video HD.

Microsoft pretende vender entre 2.75 a 3 millones de consolas de aquí a febrero de 2006. Por su parte algunos ya están revendiendo sus consolas en eBay por un precio promedio de $660 dólares llegando incluso en algunos casos a los $2.500 dólares.
Que yo sepa en Yankilandia son 18 juegos de salida y encima según las declaraciones de los principales responbsables de Xbox360 dicen que la unidades irán llegando cada semana,así que no se que pensar de lo de la hornada de Enero...
Pues me lo creo... en los foros de IGN los guiris hablan de que han vendido sus consolas nada mas salir de la tienda por 1200$ y 1600$, diciendo que les da igual esperar un mes para volver a comprar otra(que es cuando calculan que tendran otra vez stock de sobra).

PD:

Imagen
1058 dólares!!!, el tipo ese se compró los 18 juegos acaso??? :O
si si, a pagao mil y pico dolares por la consola,pero solo por ser la primera,en el mercado de segunda mano estara muy revalorizada... ya ves tu,ese cabron tiene la primera video-consola del planeta
Creo ke es royo, aki en Miami la he visto amontonadas en un EB, y en Circuit City.
Creo ke es royo, aki en Miami la he visto amontonadas en un EB, y en Circuit City.

Estoy contigo...
Yo es que de la misa la mitad...
Todo este desconcierto de consolas defectuosas, falta de stock... no es más que parte del circo comercial en torno a éste gran negocio en que se han convertido los videojuegos.
Habrán tiendas donde se hayan agotado el primer dia, o casos puntuales donde haya mucha demanda... pero no creo que no entre stock hasta enero.
El tio Bill está donde está porque es muuuuuy listo y sabe como mover los hilos (lease medios) para que ese sector que aún está indeciso, movidos por el miedo a quedarnos sin este juguetito, la reservemos ahora mismo y así empezar ganando la batalla contra sony...

Saludos...
spanishmachine escribió:

Estoy contigo...
Yo es que de la misa la mitad...
Todo este desconcierto de consolas defectuosas, falta de stock... no es más que parte del circo comercial en torno a éste gran negocio en que se han convertido los videojuegos.
Habrán tiendas donde se hayan agotado el primer dia, o casos puntuales donde haya mucha demanda... pero no creo que no entre stock hasta enero.
El tio Bill está donde está porque es muuuuuy listo y sabe como mover los hilos (lease medios) para que ese sector que aún está indeciso, movidos por el miedo a quedarnos sin este juguetito, la reservemos ahora mismo y así empezar ganando la batalla contra sony...

Saludos...

En primera, lo de los fallos es REAL, hay un lote de consolas "malas", no es por circo comercial.

Lo de que en una u otra ciudad hay consolas es una cosa, que en todo el pais las haya es otra muy distinta.

Por cierto, vives en USA para ver la realidad?
Si han habido unas pocas consolas defectuosas, pero se ha llegado a hablar de que "la x360 falla" sin puntuar, algo de lo que se alegran muchos sonyers.
Por otro lado, aquí en España (donde vivo) por el mes de agosto también se comentaba la escasez de PSP para el lanzamiento y la supuesta falta de consolas para quien no reservase... yo vi desde entonces los centros comerciales llenos de PSPs, la idea que quiero transmitir es que detrás de todo esto hay un gran negocio, y que dentro de las técnicas de promoción comercial existe la manipulación de medios... si hacen creer a quien esté indeciso si comprar o no comprar ahora tal consola que: o la reserva o se queda sin consola hasta más de un mes después (con una navidad de por medio)... pues un porcentaje de los indecisos la reservarán.
No quiero decir con ello que sea una falsedad la falta de stock o las consolas defectuosas, pero sí que aprovechan las circunstancias para su última finalidad que es vender cuantas más consolas mejor, en el otro caso convencer de que la x360 falla y aprovechar para decir que la PS3 costará entre 300$ y 400$.
Yo si, lo vi en el International Mall, y el Ciurcuit City esta en la Av 49. A.... por cierto, estaban amontonadas y no habia colas, te compro 40?... Lo siento mucho, pero lo ke a dicho spanishmachine, es cierto, el mismo mensaje ke e puesto aki, lo puse en su dia en el foro de psp, porke muchos decian ke habia ke comprarla rapido porke aki en USA se estaban agotando, y yo aki viendolas en CC y BB y demas en palets... como a dicho spanishmachine, todo es marketing puro... pero vamos ke si tienes miedo de kedarte sin la tuya te mando 40... y no a 1000$ dolares ke dicen k estan pagando, yo ke soy muy enroyao te la dejo en la mitad :-P No te moskees, es broma, pero ya te digo, marketing...
Garru escribió:Yo si, lo vi en el International Mall, y el Ciurcuit City esta en la Av 49. A.... por cierto, estaban amontonadas y no habia colas, te compro 40?... Lo siento mucho, pero lo ke a dicho spanishmachine, es cierto, el mismo mensaje ke e puesto aki, lo puse en su dia en el foro de psp, porke muchos decian ke habia ke comprarla rapido porke aki en USA se estaban agotando, y yo aki viendolas en CC y BB y demas en palets... como a dicho spanishmachine, todo es marketing puro... pero vamos ke si tienes miedo de kedarte sin la tuya te mando 40... y no a 1000$ dolares ke dicen k estan pagando, yo ke soy muy enroyao te la dejo en la mitad :-P No te moskees, es broma, pero ya te digo, marketing...

Pues mejor has un acto de caridad y ve a los foros americanos a dar la noticia, muchos de ahi te lo agradeceran.

Depende de la ciudad, en algunas habra, pero no en todas, lo digho porque tengo amigos y son muy buena fuente, y han estado haciendo colas, en ninguna tienda de donde estuvieron hay consolas, gente que la tenia reservada se quedo sin ella.
si os fijais en el tito bili en la foto poneis un zum en la frente pone NO TENGO TALEGOS$ no se si es un tatu o tinta de billete [360º] X-D sera podrido el muy ...... un saludo y esperemos que aki salgan en perfecto estado, mas les vale¡¡¡ [fumeta]
Garru escribió:Yo si, lo vi en el International Mall, y el Ciurcuit City esta en la Av 49. A.... por cierto, estaban amontonadas y no habia colas, te compro 40?...

Wow, aqui en Chicago y me imagino que en todo el estado de Illinois volaron como vuelan las aves.
Ninguna en ningun lugar (y mira que tengo mis buenos contactos)
Yo no me compre la 360 por que me compre mi primera Xbox regular no hace mucho y estoy contento con ella.
Pero tal vez mas adelante si me la compre cuanado tenga una variedad de juegos mas extensa.
Salu2. [alien]
el comprador no es el clon malvado (y algo mas joven) del tito billy? [reojillo]
Por otro lado, aquí en España (donde vivo) por el mes de agosto también se comentaba la escasez de PSP para el lanzamiento y la supuesta falta de consolas para quien no reservase... yo vi desde entonces los centros comerciales llenos de PSPs, la idea que quiero transmitir es que detrás de todo esto hay un gran negocio

Hombre, la cuestion es que con la PSP si se anuncio cescasez de consolas y en ese caso si hubo por parte de Sony estrategia comercial, porque se veian PSP por todos lados, pero hay que teneren cuenta que Sony la lanzo primero en Japon, luego en USa y luego aqui, tuvo 9 meses de preparacion para llenar almacenes, MS ahora esta con el culo pelado en USA, por lo menos a tenor de las declaciones y lo que se ve en los foros yankis, que no se ven consolas por ningun lado. Aqui igual la cosa cambia y han traido mas 360 de ls necesarias, por mi cojonudo, asi si me toca alguna problematica no tendre problemas para que me den otra al instante.
ElChabaldelPc escribió:el comprador no es el clon malvado (y algo mas joven) del tito billy? [reojillo]

Menos mal!! Pensaba que yo era el unico que lo vea igualito!! No sera su hijo? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Henky escribió:Menos mal!! Pensaba que yo era el unico que lo vea igualito!! No sera su hijo? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es verdad... Cuando e ido a ver la cara de feliz de bill e mirado al tio este XD Te lo juro q e encontrado al original porq me a dado por ver... XD

Este tio sera su sobrinito que le habra costado gratis la xbox360 y encima el listo del sobrinito lo vendera en ebay por 2500 $ XD

SALUDOS!
Y por ser el primero no le regalaron la consola?? Qué triste no?? Recuerdo que al chaval de aqui del fnac le regalaron la psp finalmente. [looco]

Respecto a lo de la escasez y tal, yo estoy con que hay consolas de sobra, aunque quizá la apretada agenda de MS (lanzamiento cuasi simultáneo y tal no ayude).

Y lo de los fallos ya veremos. Sobre todo cuando reponen esas consolas defectuosas dada la supuesta escasez.
Pues sí que se le ve feliz xD

Imagen
si ke se le ve feliz, es mas.
Imagen

Se ve ke la mayoria de la gente aplaude, pero el... Me da la impresion de ke se esta frotando las manos :-p
esa imagen pide photoshop a gritos [jaja]
muchas tiene que vender el tito bill para empezar a frotarse las manos. sobre que en no se que city de usa estaban amontonadas.... no hay ninguna posibilidad que sean cajas vacias de exposicion? no se, lo veo muy muy extraño, en todas las webs que he mirado la gente anda super mosqueda despues de hacer cola y quedarse sin ella, sin embargo las cajas vacias de exposicion siguen alli.... y no es lo mismo.

saludois
RubénGM escribió:Pues sí que se le ve feliz xD

Imagen

[jaja] Excelente
23 respuestas