que feo diciembre!!!!

a que os sugieren este color rojo aderezado con algo de rosa y algo de fosforescencia??????????? parece sacado del infected....q feooooooooooooooooo
salu2
Pos a mi me gusta, sobretodo por el del mes pasado, k ese era orrendo de cojones
Horroroso xD, hace daño!
pues yo tengo un fondo de color azul con letras rojas, jejejeje queda mu bien [looco]
Pues a mi me gusta, de color rojo Papa Noel, para recordar que estamos en Navidad.
mas me recordaria el blanco, x eso de la nieve y tal...
ke pasa cada bez que cambiemos de mes se ba a sacar un hilo diciendo Que feo tal mes???, yo todabia no e visto el de diciembre pero sinceramente me da igual tengo puesto una foto de fondo asike solo lo veo poquito pero esta bien eso de ke kambie solo, asi no se ace tan monotono
Donde esta la navidad???? [toctoc] [toctoc] [toctoc] Parece que le pega mas a agosto [qmparto] [qmparto]
Teclis425 escribió:ke pasa cada bez que cambiemos de mes se ba a sacar un hilo diciendo Que feo tal mes???, yo todabia no e visto el de diciembre pero sinceramente me da igual tengo puesto una foto de fondo asike solo lo veo poquito pero esta bien eso de ke kambie solo, asi no se ace tan monotono

creo que voy a abrir todos los post que me apetezca mientras cumpla las normas del foro. yo posteo un nuevo post para q la gente comente lo que piensa del nuevo fondo y aporte sus opiniones, la tuya no aporta nada [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]
vale relajate ke estaba de cachondeo, me parece perfecto ke abras los hilos ke kieras pero eske ya nos repetimos, y por si te interesa, si es feo pero komo e dicho antes no me importa demasiado, porke el echo de ke cambien automaticamente le da un toke chulo, y no te kedas siempre en la monotonia de tener siempre el mismo kolor de fondo
puff menos mal q en su día usé el psppersonalize y ahora tengo fondos hechos a medida...

P.D: mi fondo de diciembre está de puta madre [looco] [looco] [amor] [amor] [amor] [looco] AY!! Mi Natalie Portman [looco] [amor] [amor] [amor] [looco] [looco]
Yo estoy como han dicho por ahi.. comparado con el marron del mes pasao el rojo me mola mazo :p
Vamos, a mi me gusta el rojo, ademas es navidad!!

Otra cosa, no recomiendo colocar todo el brillo al maximo en la PSP que podria llegar a cegarlos un poco :p .
coño y yo que me habia asustado al ver que la pantalla se me volvia roja [buuuaaaa]

esto es normal que cambie de color cada mes pregunto
Hola!

Menos mal que el hilo no esta repe que sino ... XD podiais haber dicho, bueno, que bonito es diciembre, que sale el GTA el 2 de diembre, siempre tan negativo nunca positivo, jiji
K BONITO ES DICIEMBRE QUE MÑN SALE LA 360 !! jejeje
Navidad... sangrienta Navidad... jejejejejeje.. seguro que alguno se sube a un campanario a pegar tiros y culpan al color de la PSP por incitar a la violencia.. jejejeje X-D
JUAS!!!!!

Mi PSP está con la regla y le va a durar 1 mes !!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi el de Diciembre me mola mucho. Me salen 2 pibas vestias de papa noel con una faldita muy muy corta.... [looco]

Gracias PSPSet [angelito]
a mi tambien me mola mucho diciembre!!
Es que la gente se queja por na...
vale dos cosas:

la primera el rojo ese es horrible XD

La segunda y mas importante: Everman de donde has sacado ese fondo ke usas? :P
Lo metí con el pspset.

El fondo lo pillé por aquí en un hilo donde la peña va currandose los fondos y los va colgando. Lo cuelgo.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Thx killo. Si ke es corta la falda si :P
taphs escribió:Thx killo. Si ke es corta la falda si :P

Sí, jeje. No iba a decir como iban no sea que censurasen el hilo [sati]
24 respuestas