Que feo es el fondo de Noviembre

Perdon por el post tonto pero tenia que decirlo no me gusta nada el fondo de este mes que empezamos hoy.
Quien de sony tiene el gusto de malo para poner ese color [comor?]
Ademas esque asta los menus se ven raros o soy yo que esoy mu mal.
Venga compañeros opinar de los fondos
La verdad es que yo he opinado lo mismo cuando lo he visto...No le gustará tal vez ese mes.
a casi nadie le gusta noviembre, y menos el otoño...es lo que hay. gracias a esto nos gusta tanto la primavera o el verano.
color caca de vaca
Pues a mi el tono marron me gusta mucho como le queda, le da un toque relajante.

Sobre gustos colores.
yo, como tengo mi propio fondo................... [angelito]
todo tiene su belleza, para mi ahora los bosques estan impresionantes con esas gamas de colores
PSP Personalize , yo tengo para todos los meses el azulito (creo que el que sale en Agosto) , para mi gusto es el mejor color.

Ademas es mi color favorito.

Saludos
Pues en tonos marrones tambien teneis este:

Imagen

Ademas, si habeis visto Samurai Champloo sabreis que se sale!!! [oki]
Es acostumbrarse......cuando se puso amarillo pensaba que no podria aguantar mucho tiempo..... y ahora mira.

El marron esta guapo.

Lo que mola es que vaya cambiando solo te saca de la rutina, aunque sea un poco
a mi no me a cambiao el fondo!!!!no kreo ke le aya pasao na a la psp no?? me sigue con el amarillode antes y en la fecha pone 1/11..
pues yo me he pegao un susto...
porke tengo la psp hace poco y no sabia o del fondo ke cambiaba cada mes..
he estado jugando a un backup a las 11.50 y creo ek sali a las 0.05, imaginaos ke susto me llevé.
la reinicié y la puse a valores iniciales.. y nada. menudo susto hasta ke em dijeron ke cambiaba...jeje
...cosas de novatos..
:P
ejjeje, yo también me he asustado en un primer momento, pero enseguida me he acordado y pensé, que feo! Ya me habia acostumbrado al amarillo de octubre... xD Ala, otro mes con el marroncito este... ratataaaa

Saludos!
joer...si no os gustan los q vienen con la PSP no se k haceis q no os cambiais de fondo.... [toctoc]
A mi el marron me encanta. El peor fondo que e visto es el de enero.. [buaaj]
de que color es de enero yo solo e visto de septiembre asta aki
RushPorton escribió:de que color es de enero yo solo e visto de septiembre asta aki

azul tirando a blanco, los puedes ver todos cambiando el mes de la psp [hallow]
aaahhhgg!!! Habéis visto el de diciembre?? Me duelen los ojos! Que feo!
firewire escribió:aaahhhgg!!! Habéis visto el de diciembre?? Me duelen los ojos! Que feo!

es un rojo tirando a rosa que jode la vista [uzi] [uzi] [uzi]
ostras q punto!!! q tengo la psp desde hace menos de un mes y nunca se me habia cambiado el fondo, y de repente hoy la veo tan oscura, q pa mi q se me habia cascao [+risas]
no veas el peso q me quitais de encima XD
mmmm a mi me encantaaaa... xD

Imagen

Sii quereis horrorizaros mirad el fondo de abril [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
enrikette escribió:mmmm a mi me encantaaaa... xD

Imagen

Sii quereis horrorizaros mirad el fondo de abril [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dios ke feoooo Oooh Oooh Oooh
Pues yo creo que esta bien eso de que cambien los fondos, y el de este mes, el primer momento. Igual que me pasa cada mes, pienso, menuda mierda de fondo me toca este mes, pero al poco te acostumbras. Y que quereis que os diga, para mi gusto prefiero un color oscuro que no dañe la vista antes que uno chillon.
Yo lo mismo anoche pense se que se me había cascado la pantalla o algo asi, porque del naraja a este marron parecia que la pantalla habia perdido brillo o algo asi. El primer mes de PSP y la consola es la bomba [fumando]
os adjunto el que tengo puesto yo, ami me encanta es de elfen lied...y con lasbarras que se mueven en el fondo queda genial porque si habeis visto elfen lied parecen los vectores

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Aquí os dejo el que hice anoche rapidamente, se ve mejor en la psp.

Espero que os guste.

Aki os dejo una foto con el movil (no hace justicia) de como queda.

Imagen

Bien como todavia no puedo adjuntar pq no tengo nivel, os dejo la imagen aqui.

Imagen

Tendreis que pasarla a bmp.
e tios pues ami el fondo este m,es se me ve la mitad de arriba amarillo y la otra mirtad roja pero se ve como difuminado.y es to feo asi esq nose porq me salen de dos colores.aber si se me a estropeado :S

salui2
ese fondo de elfen lied esta wapisimo. Por cierto, en el fondo de este mes se destacan muchísimos la mala calidad de la pantalla, ya que ponga donde te poingas la tonalidad es bastante distinta.
yo tengo la psp desde que salio en españa. Y nunca me ha cambiado el fondo. Vino con el amarillo y hay se quedo, ¿por que puede ser?
saludos.
A mi me gusta el marron, personalmente el fondo en verdad me da igual, lo importante es q se vea bien, con el amarillo no se ve tan claro los iconos como el de este mes.

pd:d3v1l buen fondo.
ppmateos escribió:
Dios ke feoooo Oooh Oooh Oooh
[+furioso] [+furioso] [+furioso] como te coja... xD
30 respuestas