Lo que pasa en esta página es lo que pasaría si se tira un cazo de agua hirviendo en un hormiguero...
Akí hay gente de muchos lugares y todos tienen sus puntos de vista, cuando hay crisis, la personalidad desenfrenada de cada uno se acentúa, incluso la del creador de este mismo hilo, seguramente no haya escrito en ningún hilo pero sentía la necesidad de poner algo, y a optado por el de puntualizar sobre la saturación de odio...es normal.
De todas formas no se puede hacer otra cosa que esperar a que el hilo caiga en piques y los moderadores cierren el hilo, fíjaos que casi todos se están cerrando....hay mucha tensión.
En una crisis nadie está preparado, porque es una crisis...no pasa nada, no es una devilidad ni una falta de temple, es humano...
Cuantas opiniones hemos visto desde ayer?, que si es ETA, que si no, que si son los talibanes...
Creo que deberiamos, en la medida de lo posible, calmarnos y no lanzar especulaciones de noticias no corroboradas ni claras, esto solo crea que se abran doscientos hilos...pero bueno, es mi opinión...
Saludos y mi más sincero pésame a los familiares de las víctimas.
Es todo.