¿Qué festival elegir?

Hola a tod@s,

Me gustaría pedirlos la opinión de estos 2 festivales de música:

Primavera Sound 2015:
http://www.ociohoy.com/cartel/barcelona/primavera-sound-2015.php

Resurrection Fest 2015:
http://www.ociohoy.com/cartel/lugo/resurrectionfest2015.php

Me dedico a realizar eventos de música por España, pero nunca he montado un Festival de música de gran escala.

¿Cuál de los 2 festivales los gusta más?

A mí personalmente son 2 festivales que me encantan, son muy diferentes pero los 2 son la bomba, opiniones?

Un saludo a tod@s
A mi me gusta más el Resurrection, pero es porque casa más con el estilo de música que me gusta. Ese festival siempre elige a grupos del mismo palo (metal, hardcore, punk y todas las variantes de estos) y tiene un target bastante específico.

El PS me parece un conjunto de bandas muy grande, muchas de las cuales no son conocidas y siempre me ha parecido el colmo del postureo, pero es cierto que han traído a artistas bastante grandes (The Cure, Blur, Phoenix, etc) y muchos artistas con renombre en el mundo del indie y rock.

Todo depende del público al que quieras contentar o de tus preferencias.
Puedo opinar del Primavera Sound que he ido en varias ocasiones, la verdad es que el nivel de los grupos (indie/rock) es muy bueno y es un buen festival para descubrir nuevos grupos, eso si, acabas muerto de caminar
Resurrection de cabeza. Es más de mi estilo, van un montón de grupos que escucho y tal. Me parece un festivalazo. [oki]
Gustándome ambos, me quedo con el Primavera por la variedad sonora y por el mayor número de grupos. Y aunque mayoritariamente sí que es "indie" hay muchos grupos punk, psych, folk, algo de hip hop, pop no demasiado conocido y alguna cosa más.

El Resu pues suele llevar buenos cabezas de cartel pero fuera de eso no me gusta mucho el metal "Lo-fi" del resto del cartel excepto excepciones contadas.
el resurrection se fue al cagao cuando lo quitaron del campo de futbol. Ahora es una masificacion de jevis y da bastante grima. Aun asi por cartel es lo mejor que hay en este pais (para mi gusto), aunque este año coinciden los horarios!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa y por cierto el cantante de terror no viene a la gira europea, aunque dudo que haya alguno aqui que le interesasen terror.
5 respuestas